Ir al contenido

publicidad

Foto

Mario es un tio fácil...

• Por favor identifícate para escribir un tema
92 respuestas en este tema

• SilverFan

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 23 septiembre 2011 - 20:47

Nota 8,5

pa empezar,comienzan las conversiones,pero eske esta no es pa mejor,es pa peor!!kon tos los pixels de por medio,y lo d las fases extras,q no x ke le metan 5 o 6 fases el juego deja de ser el mismo.a mi me molo el de n64,pero ya vasta,este no lo e visto pero tp me hace falta.supongo ke les enganchara a alos ke no jugaron al d n64,a esos si ke se lo rekomiendo a toda kosta (siempre y kuando sean amantes de las plataformas klaro)mi puntuacion es un 8 x q a pesar de ser una konversion, es un buen juego,aunke kon peores grafikos to hay ke decirlo,bueno ahi queda eso :D
perdon por las k pero es la kostumbre

Amigo, por mucho que tú te creas el más listo del mundo y que puedas saber cómo es un juego sin probarlo, no tienes derecho a analizar todo un juego sin haberlo probado. Esto es así.

Bueno, con respecto al reanálisis, tampoco voy a explayarme mucho. Sólamente diré que es una entrega muy recomendable para aquellos que no jugaron al de N64, pero para los que sí tuvieron la oportunidad, decirles que seguramente este Super Mario 64 DS les decepcione, principalmente, por el cambio de dificultad: mientras que en N64 la entrega era de lo más difícil, este SM64DS nos ofrece un nivel de dificultad mucho más bajo debido a la opción de poder elegir a distintos personajes, es decir, si hay una fase que no consigues pasarte con Mario, pues quizás Luigi lo tenga mucho más fácil o Wario o Yoshi. Aún así, una entrega muy recomendable, sobre todo para un público más infantil: el juego no presenta ningún reto complejo ni desquiciante.

Escrito 03 noviembre 2011 - 23:20

Nota 9,4
Excelente lo unico malo fue el que no se puede controlar con comodo joystick

graficos:9.5
gameplay: 9.5
sonido:10
dificultad:10
control:8

• 64N64

• Zodiark

• vida restante: 100%

Escrito 10 junio 2013 - 00:36

Nota 10
Solo puedo decir una cosa... Han mejorado la perfección.

Solo Mario supera a Mario

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos