Ir al contenido

publicidad

Foto

Mario es un tio fácil...

• Por favor identifícate para escribir un tema
92 respuestas en este tema

• alex98

• Majin Boo

• vida restante: 100%

Escrito 14 junio 2009 - 14:07

Nota 10
este juego lo tiene todo:
es largo
dificil
con muchos controles
etc.etc.etc...

• CLAUSART

• Antediluvian

Escrito 22 julio 2009 - 21:03

Nota 9
No tengo mucho que decir sobre Mario 64 DS. Creo que es un juego casi perfecto; sus graficos son coloridos y estan muy trabajados, de los mejores que he visto en DS.
El hecho de poder controlar a 4 personajes( el que me hizo mas ilusion fue Wario, aunque sea el mas torpe y lento), la duracion del juego, los escenarios, los enemigos, etc. creo que hace de el un juego imprescindible(si no tubiste el 64 original,como yo).

LA PEGA:
Le pasa lo mismo que a Rayman DS; dos juegos perfectos que se han visto afectados solamente en el control, que es terriblemente molesto y que no puedo comprender que nintendo no introdujera en su momento un stick analogico para su portatil como muy bien ha hecho sony con psp, porque creo que de esta manera se solucionaria este problema tan grave.Luego esta la pantalla tactil, muy util en juegos de cartas, en brain trainings, en videojuegos de mini y microjuegos...pero he intentado mover a Mario y Rayman con el dedo y con el stylus y es incomodisimo, peor aun que con la cruceta.
Así que para la proxima portatil de nintendo que estos hagan un stick y se solucionara el problema del manejo de MARIO 64 DS y de otros muchos buenos juegos.

Escrito 26 julio 2009 - 21:39

Nota 9,7
Pero cómo le pueden poner un 8.5 a uno de los míticos juegos de la DS??!! Solo porque sea de Mario se le tiene que punutúar más bajo de lo normal? A mí me parece un grandísimo juego. A mi personalmente no me va mucho este juego pero sé que es muy bueno y para niños pequeños es un grandísimo juego. Muy recomendable.
Gráficos: 9.8
Jugabilidad:8.9
Calidad 3D: 10
Duración:9.9

Escrito 16 agosto 2009 - 01:45

Nota 8,5
:o :o :o estoy sorprendido x varias cosas:

1. los graficos y la fluidez, los modelados, los escenarios.
2. lo divertido que es el 3d )(a uno se leolvida con el ds)
3. que nos estan engañando con todos los juegos de ds; al fin uno 3d de buenos graficos, sonidos, personajes, habilidades, diversion, adictividad y resulta que ya salio hace mucho tiempo.

• machamp

• Navi

Escrito 05 noviembre 2009 - 23:01

Nota 8,4
muy bueno...
en multijugador te lo pasas de miedo, te inventas minijuegos en sus territorios, etc.
ahi va mi nota.

• Cebollon

• Ancillae

Escrito 16 noviembre 2009 - 06:12

Nota 10
¡Genial! un juego mas bueno en cuanto respecto a de 64 mas mejorado y mas personajes
ya me lo pase y no puedo dejar de jugar este juego por lo que este se merece un.....

• jalvarso

• Fledgling

Escrito 07 diciembre 2009 - 16:02

Nota 9
Hola a todos!

Este juego es, para mí, uno de los mejores que han visto la luz para la DS.
La jugabilidad es muy buena (aunque a veces la rotación de la cámara nos sacará de quicio...), los gráficos son extraordinarios, y la dureción del juego es muy buena.
La música es bastante buena, también.

Tras haberme pasado el juego consiguiendo todas las estrellas, puedo afirmar que este juego es increíble, y aún me parece mentira que algo así pueda caber dentro de la pequeña de Nintendo. Por eso, le doy un 9.

• vicente33

• Neonate

Escrito 10 febrero 2010 - 15:04

Nota 9
es muy bueno quiza le faltaria mas modos de juego

• devilice

• Humano

Escrito 29 marzo 2010 - 23:07

Nota 9
Es un buen juego que destaca en practicamente todos los detalles menos el control que es pésimo. Y por culpa de este te puedes llegar a desperar en muchos momentos del juego y que conste que a mi me ha pasado y donde mas fue es en la fase final de bowser (eso si que desespera). Bueno yo ya me lo e pasado y aqui va mi valoración:

Valoración:

Gráficos 9.5
Sonido 8.5
Duración 9
Diversión 9

TOTAL 9

ALGERION

• CANCELADO

Escrito 02 enero 2011 - 05:41

Nota 8
LA VERDAD ES QUE PARA MI FUE BUENA LA CONVERSION QUE HIZO NINTENDO DE ESTE CLASICO DE LA N64 SOBRETODO POR QUE LE HAN AGREGADO NUEVO NIVELES Y ESTRELLAS ADEMAS DE LOS PERSONAJES ADICIONALES Y NI DE QUE HABLAR DE LOS MINIJUEGOS QUE TAMBIEN TE HARAN PASAR UN MOMENTO AGRADABLE, LA VERDAD LO RECOMIENDO PARA AQUELLOS QUE LO DISFRUTARON EN SU VERSION ORIGINAL COMO LOS QUE NO... HE VISTO MUCHAS QUEJAS SOBRE EL CONTROL LA VERDAD YO NO HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO SOLO ES CUESTION DE PRACTICA AUNQUE DUDO MUCHO QUE ALGUIEN SE HAYA PASADO TODO EL JUEGO CON EL CONTROL DEL STYLUS LE PONGO 8 PORQUE LA PARTE GRAFICA SI SE VE DESMEJORADA (EN LAS PARTES DONDE HAY CANDELA SE PUEDE VER CLARAMENTE CADA PIXEL)

P.D QUIZAS SEA MUCHO PEDIR PERO NINTENDO NO DEBERIA LIMITARSE A REALIZAR REMAKES AUNQUE TANTO JUEGO DE MARIO QUE HA SALIDO DURANTE EPOCAS PASADAS YA DEJA POCO A LA IMAGINACION.....

• juan125

• Caín

Escrito 27 febrero 2011 - 23:40

Nota 10
Muy buena conversion del original de N64. Le hubiera puesto mas minijuegos pero el juego es muy bueno.

• maCaifon

• Siren

Escrito 30 junio 2011 - 05:44

Nota 9
Para mi este es uno de los mejores juegos para la DS, de los cinco mejores sin duda. Es una muy buena conversión del original juego de la Nintendo 64 (al cual estoy jugando ahora, pero con emulador jeje).

A veces se me hace extraño manejar a Mario con los botones de la portatil, pero es algo soportable. Creo que todos deberían jugarlo, en esta plataforma o en la original.

Escrito 09 agosto 2011 - 16:40

Nota 9,6
Respecto a este juego, le califico de la siguiente manera:

Gráficos: 9.5 , me parecen muy buenos ya que los 15 mundos más los personajes, el castillo etc. están muy bien hechos.
Sonido: 9.2, le encuentro buen sonido desde varios puntos de vista.
Diversión: 10, genial, te entretiene muchísimo.
Duración: 9.9, te puede durar muchísimo tiempo.

Soy un gran fan de Mario y le pongo sobresaliente por la media matemática.

Escrito 06 septiembre 2011 - 11:16

Nota 10
mucho mejor que el original, con muchas mas opciones, y mas largo. unos graficos que asustan :o , de lo mejor de ds. un delito no tenerlo sobre todo si no se jugo al original.

• Cecil23

• Anima

Escrito 12 septiembre 2011 - 23:05

Nota 9,5
En el análisis pone que la ds puede dar más de sí, pues esto lo escribo en el 2011, es el mejor juego que dado la ds en cuanto gráficos, y esenta el mejor juego de la historia en cuanto a jugabilidad. Lo único que no veo perfecto es que el control con el lápiz. Pero de todas manera gran remake de uno de los diez mejores de 59 años de historia de los videojuegos. 8-) . No le puedo poner un diez porque es un remake, con muchas mejoras pero un remake. A pesar de ser un fan de la psp creo que este es el mejor juego de la historia de las portatiles. Prefiero la psp porque creo que aún teniendo un catalogo menor tiene un catalogo más completo, juegos buenos de terror: los silent Hill, de plataformas el daxter y litlebigplanet, de lucha, de rol Kingdomhearts... de coches. Y para mi la nds tiene un vacío en juegos de luchas, en juegos de coches realistas por supuestos existe el mario kart, y en algunos deportes (ejemplo baloncesto y golf), y en juegos de acción de alta calidad sólo tiene el Metroid mientras que la psp tiene más variedad ejemplo, killzone o Resintance. Después de está agrumentación porque creo que es mejor la psp he de decir que en la historia de la historia portatil solo se puede comparar al zelda de la gba.

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos