Ir al contenido

publicidad

Foto

Mario es un tio fácil...

• Por favor identifícate para escribir un tema
92 respuestas en este tema

• Ibado

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 18 marzo 2008 - 15:19

Nota 4
Falla la jugabilidad...

No es normal que salga un juego a la calle con una interfaz tan mala. Da igual el método de control que se use, todos son incompletos, y fallan.

• veneno_20

• Tatsumaki

Escrito 19 marzo 2008 - 18:58

Nota 6
A mi no es que no me guste pero prefiero el de n64,los fallos que le veo son los siguientes.

-El primer error y el peor de todos es el control,con la cruceta se maneja como el culo y en momentos donde hay que ser preciso se te va todo al traste.

-la camara falla en muchas ocasiones.

-la inclusion de yoshi y compañia me parece bien pero deberian desbloquearse al pasarse el juego porque es un coñazo tener que cambiar cada dos por tres de personaje para conseguir una estrella.

-el juego tiene 8 años y no deja de ser un remake añadiendole 4 cosas.

• Myrmidon

• Genos

Escrito 10 abril 2008 - 23:04

Nota 6
Lo cierto es que este Mario 64 es solo apto para aquellos que disfrutaron de él en la mítica N64. Los gráficos son bastante mediocres, a las texturas se les ve el plumero y apenas han adaptado esto a la DS, nos encontramos practicamente con los mismos gráficos de la N64. El hecho de incluir nuevos personajes es bastante interesante y le aporta al juego mas opciones y diversión. El gran fallo viene con el control, un autentico infierno, malo hasta decir basta. La música excelente, mítica. En definitiva, bajo mi punto de vista podrian haberse ahorrado este Mario y haber sacado una nueva aventura, o al menos haberle hecho un lavado de cara (como bien hicieron con el MGS1 en GC), solo es apto para nostálgicos de la N64 o amantes de las multiples entregas de Mario.

Lo bueno:
- Es un Mario
- La música, mítica.
- Historia interesante

Lo malo:
- Es el mismo de hace ya mas de 10 años
- Los gráficos se ven desfasados
- El control, una patata

• Cr2pi

• Elder

Escrito 20 septiembre 2008 - 22:30

Nota 9
Es un buen juego a mi engancho desde el principio
lo malo es la camara >:-\

Luis Victorino S F

• CANCELADO

Escrito 04 octubre 2008 - 23:17

Nota 9,5
El juego está muy bien, pero me matan muchas veces:llora:

• Ulisses

• Humano

Escrito 01 noviembre 2008 - 16:13

Nota 10
Increíble. Estupendo. Genial.
No hay más palabras para este juego, allí donde esté Mario, allí está la diversión.
Fué el primer juego que tuve para la Nintendo DS, y no me ha decepcionado ninguna vez.
Lo mejor, ver a Bowser en diferentes niveles.
Un saludo y un 10 para Mario & Compañía ;-)

• josemi95

• Bang

Escrito 08 noviembre 2008 - 14:13

Nota 9
Para mi es el juego, junto con el animal crossing, el mejor de DS

Aunque es muy dificil y no paso de 60 estrellas X-D

un saludo ;)

xViktorx

• CANCELADO

Escrito 23 noviembre 2008 - 21:20

Nota 10
Uno de los mejores juegos que hay de la Nintendo DS, desde luego... ;).

• jgngv

• Humano

Escrito 03 enero 2009 - 10:49

Nota 7,8
está bastante bien, pero en mi opinión va muy en la línea de los anteriores :| . Muy pocas cosas nuevas, aunque los graficos sorprenden :o

• Nesarius

• Lord Boros

Escrito 21 enero 2009 - 10:48

Nota 8
Me ha gustado, un juego entretenido remake a no tan pequeña escala del gran Super Mario 64, buenos gráficos, buenas opciones y demás. No obstante no me ha parecido tan bueno como su hermano mayor, así pues, mi nota, es un 7, buen juego, cómpralo sin miedo.

• cr1st1an56

• Spitter

Escrito 29 enero 2009 - 21:36

Nota 10
me encanta este juego,y es mejor que el de la n64,tendria que tener un 10.

• Javiño

• Witch

Escrito 31 enero 2009 - 11:44

Nota 8,5
De acuerdo con meristation :D

• tesmil

• Máscara de Majora

Escrito 07 marzo 2009 - 22:30

Nota 9
es como el juego de n64 pero mejorando sus graficos aunque en otros aspectos lo empeora. sin duda cuando salio super mario 64 fue una revolucion y un mario en 3D parecia que no iba a ser bueno pero sin duda lo fue. en esta ocasion y como lo hizo tambien en la n64 este juego es de los primeros de ds que han salido. como he comentado antes los graficos han mejorado en esta version algo que se agradece ya que se estaba quedando muy desfasado graficamente el original. la musica sigue sin tocarse pero el control si que se ha tocado en esta version y lo empeora. la ds tiene una cruceta y ese es el principal problema ya que los juegos 3D son mejores con un joystick y aunque tenemos el control con la pantalla tactil, este control me parece aun peor que la cruceta. la duracion ahora es ligeramente mayor ya que se han añadido unas cuantas estrellas pero por otra parte ahora es mas facil encontrarlas ya que en la pantalla tactil sale donde esta ubicada. otra de las mejoras es que podemos ahora controlar a mario, luigi, yoshi y wario. otra de las novedades del juego son los minijuegos que haran que le dediquemos un poco mas al juego. sin duda es un gran juego pero empeora al original y recomiendo que se juegue al de n64 aunque si no es posible esta version de ds no esta nada mal.

• mgs1

• Neonate

Escrito 27 marzo 2009 - 12:57

Nota 10
Me encanto para la Nintendo 64 y me encanto aun mas el de Nintendo DS,porque a parte de aumentar el apartado grafico,poligonos,texturas,animaciones y movimientos,tambien trae los 4 personajes mas polemicos de toda Nintendo Mundial,y con ellos,movimientos especiales,y ademas ahora hay 20 estrellas mas!!!! :o y son de las estrellas escondidas especialmente con 5 estrellas grises,y despues de conseguir esas 5 estrellas grises habra una esfera de cristal y dentro aparecera la estrella del poder,osea la estrella amarilla,la qe vale,jeje.
Yo creo qe es el mejor videojuego de nds,o casi el mejor videojuego de nds,de plataformas de Nintedo Mundial.
Compraoslo!!!!no os decepcionara nada de nada,al contrario,os encantara,igual qe a mi,jeje. :-D

Escrito 18 abril 2009 - 21:02

Nota 8,3
Es un juego bastante bueno.

Lo mejor
-Gráficos buenos
-Música variada y el sonido bien hecho
-Muy largo
-Variedad de personajes a elegir
-Los minijuegos

Lo peor
-La jugabilidad es algo complicada
-Más de lo mismo: Mario en busca de estrellas[/center]