Ir al contenido

publicidad

Foto

Mario es un tio fácil...

• Por favor identifícate para escribir un tema
92 respuestas en este tema

Escrito 28 octubre 2006 - 16:03

Nota 10
es un juego mu weno y todavia no m lo e pasao llevo 65 strellas si alguien sabe cuantas sn q m lo diga xq m lo kero pasar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ademas no es el tipico juego d 10 dias si no un buen juego cn buenos graficos, 4 personajes, historia y entretenidos minijuegos

Escrito 14 noviembre 2006 - 23:15

Nota 9
un juego buenisimo, totalmete diferentem al de 64, y mas adictivo. Lo de poder llevar a 4 tios ta muy bien, aunke a la practica seguramente solo os vais a pillar al yoshi (como minimo, es lo que yo hago).

la difuicultad, en general me parece acertada, aunque segun que estrellas pueden ser o muy faciles o muy dificiles.

los minijuegos, me encantan, sobretodo los de mario y los de wario.

un gran plataformas.

pero cuando tienes las 80 estrellas y rescatas a peach, no engancha mucho, lo que gracias a los minijuegos (MUY adictivos), sigues usando el cartucho.

saludos.

;)

Escrito 06 enero 2007 - 17:52

Nota 9
ES UNO DE LOS MEJORES JUEGOS DE DS QUE HAY ASTA AORA SIN DUDA AUNQUE YO HABRIA PUESTO A A WALUIGI PERO BUENO NADIE ES PERFECTO

• Xiam Pu

• Methuselah

• vida restante: 100%

Escrito 24 enero 2007 - 22:28

Nota 10
Juge Mario 64 en N64. Muchas de las estrellas fueron cambiadas y los conejos blancos... habran la puerta al lado de la de wario. Nadie sabe donde estan especificamente porque pueden aparecer en cualquier lado. Las inovaciones son sensacionales. Lo tengo hace 10 dias y ya casi lo acabo... es emocionante ver los graficos de la DS.

• lord zel

• Bang

Escrito 25 enero 2007 - 19:30

Nota 3
Otro remake, de Mario, como no...

Graficos: 7 La DS da para muchiiiisimo mas.
Sonido: 7 Psss...
Duracion: 7
Jugabilidad: 3 FATAL ADAPTACION DE LOS MANDOS.
Diversion: 6 Otro refrito,a los nostalgicos les gustará...

Otro refrito que encima va a peor en vez de a mejor,si teneis el Mario 64 no compreis este.

-3 puntos por ser Mario (por cansino mas que nada)

• Chalvert

• Antediluvian

Escrito 25 enero 2007 - 20:00

Nota 8
Es un gran juego, pero no deja de ser un remake, y el control es peor que en su version para la 64. 8-)

• arcablo

• Saitama

Escrito 11 febrero 2007 - 00:50

Nota 9
genial la frescura que hizo a mario 64 el rey de las plataformas aun se mantiene fresca, el juego es genial y con mucha variedad de mundos, realmente nunca llega a cansarte ya que si no encuentras tal estrella de tal mundo simplemente te vas a otro mundo y ya despues buscas con calma la que te faltaba o viceversa, nada lineal y muy entretenido practicamente tu eliges que mundo recorres primero y cual despues.

los nuevos personajes, el nuevo mundo y los minijuegos le agregan frescura al juego y te hacen de alguna forma querer volverlo a jugar, ademas de los puzzles que son muy variados y divertidos y en ningun momento se siente repetidos

el juego mereceria un 10 indiscutiblemente pero....

es realmente tediosa la jugabilidad con cualquiera de los tres sistemas de control, la tactil es para campeones que no tiemblen ni un apice y con un pulso perfecto(incluso asi creo que seri complicado jeje) y jugar con la cruceta digital es muy impreciso moriras infinidad de veces antes de dominar el control, lo mas frustrante es que cuando por fin puedas dominar un poco el control ya estara casi al final del juego y no habras disfrutado de la jugabilidad cual debe ser, tendras que tener mucha paciencia al hacer saltos largos con este sistema de control no entiendo como siendo un sistema 3D nintendo no busco una forma de colocar una palanca analogica en la consola pero bueno...
ademas la camara es poco inexacta y muchas veces no la podras centrar como tu quisieras

por lo demas el juego esta muy bien y es ya un indiscutible para el DS

• gri3g0

• Mascarón Rojo

Escrito 18 febrero 2007 - 17:13

Nota 9,1
A mi parecer creo que estamos ante un juegazo, si es verdad que si ya lo has jugado en una N64 puede resultarte repetitivo (al menos es lo que he leido en diferentes medios) pero como yo no lo he jugado, pues me parece uno de los mejores juegos de la ds: divertido, largo, graficos bonitos, multijugador... lo que peor veo es el control, pero solo al principio, una vez te has acostumbrado va muy bien ;)

wiimanfcb

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 marzo 2007 - 16:54

Nota 10
Yo ya me lo pase con 150 estrellas , y con todo lo demas , los conejos , etc , y me gusto mucho

Escrito 02 marzo 2007 - 22:31

Nota 10
Hacia tiempo que no encontraba un juegazo como este.

• Key

• Entrenador guay

Escrito 03 marzo 2007 - 16:30

Nota 10
este juego fue el que me compre junto a mi nintendo DS y me ha encantado puesto que es muy largo porque si quieres conseguir todas las estrellas tienes para muuuuuuuucho tiempo

• Lassie_69

• Neonate

Escrito 20 marzo 2007 - 20:10

Nota 7
mira para repetir un juego bueno y adaptarlo a los graficos de la consola para eso que cojan el final fantasy VII y ke lo exen para la ps3 maxo!!!!
el juego es bueno pero pasarmelo otra veeeezzzz????para eso esta el final leñe!!!!

• jorgeyadri

• Sheikah

Escrito 10 abril 2007 - 12:55

Nota 10
es un gran juego con buenos graficos para ser de ds entretenido y dificil de conseguir todo yo no me lo e pasado me kedan 5 estrellas para tenerlo todo y es espectacular comose juega con algunos de los personajes

• naxo888

• Máscara de Majora

Escrito 20 mayo 2007 - 18:32

Nota 10
Es un juego de 10!!
Puede que sea un remake de nintendo 64, pero es mas largo, tiene mas estrellas y unos minijuegos muy divertidos!!!

Escrito 28 mayo 2007 - 13:29

Nota 10
es un juego de 10 de primerisima calidad y con gran cantidad de minijuegos es el mejor juego de mario de la historia a new super mario bros le pueden dra por culo lo tengo y es la mierda mas grande de mario que visto en mi vida

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos