Ir al contenido

publicidad

Foto

Mario es un tio fácil...

• Por favor identifícate para escribir un tema
92 respuestas en este tema

• Sahir

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 19 enero 2006 - 08:26

Nota 10
Es el mejor

• coplo

• Humano

Escrito 21 marzo 2006 - 16:07

Nota 0,1
es la peor interfaz de juegos que he visto nunca, es imposible tener un control preciso de los pesonajes. El juego es inmejorable, pero es im posible jugar debido a los pesimos controles de camara y de movimientos de los personajes. Le doy un cero, por que no se puede hacer un juego tan bueno con esos controles tan dificiles y poco agiles

Escrito 12 abril 2006 - 09:48

Nota 10
aunke sea de un juego anterior es muy bueno los ke no an probao el de N64 ke se lo com pren es un JUEGAZO

• nicorico

• Fledgling

Escrito 18 abril 2006 - 17:17

Nota 10
Uno de los mejores juegos de nintendo ds por no decir el mejor,larguisimo y adictivo un juegazo espero q los q bienen sean asi como el metroid prie o el nuevo zelda espero q esta consola siga tan bien como va y q saquen aventuras largas como este juego adios

• pompas

• Humano

Escrito 21 abril 2006 - 20:35

Nota 10
es el mejor juego que por ahora conozco de la ds
esta muy bien y encima tiene buenos graficos
y lo mejor es que tienes 4 personajes y es larguísimo
no como los tipicos juegos fáciles que se pasan en
cuatro dias.

Escrito 26 junio 2006 - 17:57

Nota 9,4
Es un juegazo q demostro todo lo q podia hacer ds (q en el fondo ni se acerca al limite de ds) es un juego larguisimo (50 a 60 horas sin contar los minijuegos, q eso son otras 10 horas) los graficos, buenisimos (los mismos q los de N64, q ya tenia buenos graficos para este sistema).
En cuanto al control no sera tan bueno como el de N64, pero en contra de manejarlo con el dedal, el control con el stylus es genial, te mueves con gran precision (me lo paso de puta madre buceando ,es q hay es perfecto el control nuevo).
Lo unico q flojea de verdad es el modo multijugador, hecho con prisas y con pocas opciones (te dan solo un minuto por partida)

Ganish

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 02 julio 2006 - 15:39

Nota 9
Hola gente,

Este juego me sorprendió mucho desde el primer día que lo jugué. Hace años ya me había pasado el original y me disfruté como un enano. Bueno, pues este tiene mejores gráficos, más niveles, más estrellas, minijuegos, Yoshi, Luigi y Wario. Esta revisión portátil del primer juego del fonta en 3D es un imprescindible para toda clase de público: no es nada fácil, pero a la vez es muy asequible; largo hasta decir basta y con un sentido del humor Made in Mario ya mítico. La única pega es esa crucetilla para el manejo, pues con la pantalla táctil no creo que haya nadie que lo controle. En fin, un pequeño "bache" sin importancia.

Un saludo.

• Victl00

• Navi

Escrito 07 julio 2006 - 18:36

Nota 9
es un juego bueno aconsejo que te lo compres si tienes mas de 8 años
aunke en la karatula ponga 3+ el juego es muy largo y un poco dificil para un niño le pongo un 9 por k se an esforzado mucho en este juego

• enviciao

• Tatsumaki

Escrito 21 julio 2006 - 01:06

Nota 10
Yo no jugué en su momento Super Mario 64 por lo que mi experiencia parte de cero.

En Nintendo GameCube completé Super Mario Sunshine y me gustó bastante. Veo que está basado mucho en Mario 64.

Este Super Mario 64 DS es un juego que es pura diversión. Se te pasa el tiempo volando y dicen que cuando algo te gusta, el tiempo se te va en nada. Juego made in Nintendo. Jugabilidad y diversión se dan la mano. Un juego completo y muy entretenido.

Por ahora llevo completados 2 juegos en mi DS tocha. Éste y Metroid Prime Hunters. Tengo ganas de seguir haciendo colección de juegos de una gran consola portátil...

• elchamp

• HARENA TIGRIS

Escrito 04 agosto 2006 - 19:46

Nota 7,5
Es muy divertido y todo lo demas, no voy a reiterar lo ke todos han dixo, es cierto.
Pero un detalle hace ke la note baje SOLO PARA LA DS LITE, para la antigua no: la jugabilidad.

Con la antigua DS, se podia jugar con el cubre dedo ke regalaban junto al lapiz, la tactil ejerciendo de analogico. Pero la Lite no trae dixo trasto, por lo ke el control se hace engorroso y poco preciso.

En ke pensara nintendo?

• nacnavarro

• Ganondorf

Escrito 01 septiembre 2006 - 20:23

Nota 9,8
Maravilloso, fantástico, increible, mágico... A mi me ha encantado este Mario 64 DS, y eso que ya había jugado y terminado el Mario 64 de N64. He visto que hay gente que se queja de que esto es un remake de un juego de 8 años... ¿acaso puedes ir cargando con una N64 y un televisor por la calle para jugar donde quieras con nuestro fontanero favorito? Esa es la magia de este juego. Mantiene (si no incluso supera) el nivel del juego de N64, pero con más personajes, más escenarios, los minijuegos... Es larguísimo pero no baja ni un ápice de entretenimiento durante toda la partida. En cuanto a los que se quejan del control.. es cuestión de acostumbrarse, y si aprendes a usar el lápiz táctil se maneja de maravilla. El único punto oscuro que le veo es algún problemilla puntual con la cámara en algún escenario, pero nada importante. En definitiva, habrá quién piense que no es más que un remake, un refrito, una versión... pues señores, para mi ésto es una maravilla portatil.

• Waster86

• Humano

Escrito 03 septiembre 2006 - 19:25

Nota 9
No soy muy partidario del aluvión abusivo de remakes, en la mayoría de los casos innecesarios, que vive hoy día el mundo de las consolas.
Pero en este caso era una necesidad, tanto para las nuevas generaciones de jugones que no pudieron disfrutar de esta obra maestra como para quienes, nostálgicos, queremos revivir la experiencia.
Super Mario 64 DS tiene alicientes como para volver a ser comprado por quienes ya tuvimos en su momento el original. En primer lugar, por los minijuegos, algunos repetitivos (como los de Luigi), pero en conjunto muy atractivos y divertidos; en segundo lugar, porque hay veinte estrellas más que en el otro; lo tercero, y quizás lo más interesante para muchos, que podremos controlar, aparte de al habitual Mario, a Luigi, Yoshi y Wario, cada uno con sus características, habilidades propias y un objeto especial. Además, el hecho de que no todos los minijuegos no los obtengamos de golpe y porrazo nada más empezar, y tengamos que atrapar a unos escurridizos conejos para conseguirlos, es otro detalle que reafirma la alta calidad de este remake.
¿Que si tiene algo malo? Por supuesto: el control. No es que sea flojo, ni mucho menos, pero ninguna de las tres modalidades disponibles alcanza el nivel de precisión del original de Nintendo 64, que fue inmejorable. Quizás quienes no lo hayan probado no lo noten, pero para mí se evidencia cada vez que cojo la consola para jugarlo.
El mayor error del viejo juego se repite: la densidad de algunas misiones.
Pues eso, un juego sobresaliente, largo, divertido... y un ejemplo de lo que es un remake necesario y de calidad.

Escrito 05 septiembre 2006 - 20:51

Nota 9,2
Fui el afortunado poseedor del Super Mario 64 original de N64, y la verdad es que no creía que fuera posible que este juego consiguiera igualar el nivel técnico de su predecesor pero lo ha conseguido. Es sorprendente ver escenarios como La bahía del capitan (la playa con el barco) moverse en 3D en una portátil, que delicia. Además la inclusión de nuevas pantallas, personajes y los minijuegos lo hacen irresistible. Sólo tiene una pega, la que le vemos todos: el control. Después de jugar con el mando de N64 (el mejor que ha habido nunca), se hace raro y complicado jugar con los botones de DS, de todas maneras no es tan malo como algunos lo pintan. La cámara tampoco es de 10 pero bueno, no es grave.
En resumen, quien lo tuvo en su día, que se lo compre, y el que no, tambien. Y si no lo comprais, pues os bajais el original cuando tengais la Wii, ale! ;)

P.D: Donkey Kong 64 y Banjo-Kazooie en DS ya!

Escrito 18 septiembre 2006 - 19:33

Nota 7
Jugar a este excelente juego en una portatil es algo magnifico,lo cojes con unas ganas inmensas.
Enciendes la consola y lo que ves te agrada,los graficos estan al menos igual de bien que en la N64,y el sonido es clavadito,una delicia.
Pero pronto ves el GRAN problema del cartucho,su nefasto control(sobre todo con una DS Lite)que pronto hace que la experiencia de juego ya no sea todo lo divertida que merece y ni siquiera lo divertida que fue en la consola de sobremesa.
¿Que te acabas acostumbrando? quiza si,pero por fuerza.
¿Que al final esto no importa? de eso nada,si que baja y mucho la diversion;apagas la consola bastantes veces por la decepcion.
En fin,que lo tengo mas como pieza de coleccion de gran calidad tecnica,que otra cosa.
Al final me divierto con el de la N64.

Escrito 15 octubre 2006 - 19:06

Nota 9,5
K VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
8)
vaya juegazo, en mi opinion tiene muy pokitos fallos pero por lo demas esta fantastico. los unicos fallos k le veo sk s un poko dificil acostumbrarse al control y k saliendo d l control estandar los otros dos son malisimos.
muy recomendado para todo el k tnga la ds

• Por favor identifícate para escribir un tema
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos