Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Mario es un tio fácil...

Publicaciones recomendadas

charizard4 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
es un juego de los mejores que tengo y de los que han podido hacer tiene muy buenos graficos y muy buena duracion lo unico malo es que es un poco facil pero no por eso le quito el 10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Acid_USO Fay

Publicado
vida restante: 25%
El juego de Nintendo 64 es buenísimo, pero éste, a pesar de incluir más personajes, multijugador y todo eso, tiene algo que no se puede arreglar con nada: EL CONTROL.

Manejar el personaje con la cruz digital es una tarea odiosa, y con el lápiz táctil más de lo mismo. Sinceramente, si le quitamos habilidad en el manejo al personaje en un juego de plataformas, ya nos podemos ir al garete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablo_villa Sheikah

Publicado
Todos o casi todos de vosotros, decís que el control está mal adaptado...
Bueno, un agloria no es pero tampoco esta tan mal..
Yo ya me lo he pasado enterito y creo que eran.. ciento y pico estrellas, puede que 150 :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charamitonio Mascarón Rojo

Publicado
Un gran juego para acompañar los primeros meses de la consola, visto el momento y la durabilidad del juego al que aún hoy juego merece tener una nota ligeramente por encima de la que le dieron en meri, eso sí reconozco el trabajo hecho en el análisis de este juego por parte de ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Lord Boros

Publicado
Esperaba con ansia el poder probar en mi DS el famoso Super Mario 64 de la N64 y me he quedado un poco decepcionado: no hay manera de controlar bien a los personajes... y eso dice poco acerca de la diversion que puede ofrecer el titulo...

Tanto el control con el stylus como con la cruceta son farragosos y poco intuitivos y no hay manera de que el personaje te haga caso...

Vale que es un Mario en 3D y que los mundos estan todos muy bien hechos, que la paleta de colores es muy atractiva ( como todos los Mario... ) y que todos los personajes tanto jugables como secundarios estan bien definidos.

Tambien la camara no esta muy bien ajustada y a veces cuesta pasar por ciertos sitios en los que ver bien es crucial...

En fin, no me acaba de convencer, pero sobre gustos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sssgsm Midna

Publicado
Un plataformas en 3 dimensiones enorme, en todos los sentidos.

Los niveles son gigantescos y ofrecen multitud de fases cada uno, y tenemos tanto lo típico (una fase de fuego, un campo con su hierbecita y sus montañas...) como una especie de castillo en medio del cielo o una isla que aumenta o reduce a los personajes según la zona. Cada escenario es una auténtica aventura, y todos son diferentes entre sí.

Podemos manejar a 4 personajes, cada uno con distintas habilidades específicas (novedad desde el original de Nintendo 64) que aportan más retos y variedad, hay un montón de secretos, buenas misiones, entretenido modo multiplayer y unos minijuegos divertidillos como añadido extra. Está en castellano.

También los gráficos son sobresalientes, de lo mejor de la consola y más detallados que los de N64, y el sonido es realmente bueno.

El único defecto de éste juego es que el control es un poco impreciso, por trasladar una jugabilidad en 3D a un pad, pero no llega a ser un desastre por lo que no afecta demasiado al juego. Es una adaptación lo que puede decepcionar a quien buscara un "nuevo Mario 3D"

En fin, no se qué decir, es el mejor juego de la consola, al menos en cuanto a plataformas, y uno de los mejores remakes hechos jamás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shiyo Tingle

Publicado
Le pongo un 8 , la verdad es que en gráficos es de los mejores juegos de la DS, pero como ya lo habia jugado en la N64 pues ya sabia como pasarme este juego y me lo pasé en 2 o 3 semanas, aunque menos mal que pusieron 30 estrellas mas y poder jugar con cualquiera de esos personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ky395 Humano

Publicado
hola! sm64ds es para aquellos que sin duda les gustan las plataformas. es un juego muy largo q te puede gustar y no es como el normal tiene mas accion en el de ds que en el normal de n64. tiene 4 personajes y mini-juegos para pasar buen rato. buenos graficos y 150 power stars que en su version descendia a 120. el juego es de 10 pienso que esta fenomeno y quien no lo tenga en version n64 porque ya no se vende, este remake con mejoras te hace recordar viejos tiempos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Frowl IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 0%
El de Nintendo 64 se llevó un 10 por mi parte... A este tenía pensado ponerle un 8'5 o 9 por el simple hecho de ser un port, pero con todas las mejoras que trae me es imposible darle esa nota, demasiado baja para él.

Un entorno 3D mejorado gráficamente respecto al que vimos en N64, la capacidad de controlar a cuatro personajes distintos cada uno con sus respectivas habilidades, 30 estrellas más a conseguir respecto al original de N64, unos minijuegos espectaculares...

Nada de lo que ha habido, hay ni habrá en NDS podrá superar a esta joya.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amano_Jyaku Tatsumaki

Publicado
Le daría un 9 si no fuera por el control, a veces puede llegar a cabrear bastante sobre todo en ciertos sitios donde se requiere precisión, además yo tengo la Lite y por consiguiente no tengo el dedal que incluían en la versión anterior.

Quitando el tema del control el juego es una pasada, es bastante largo y con el tema de conseguir las 150 estrellas el juego te puede durar mucho, aparte están los minijuegos, todo esto hace que sea rejugabe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yangus 100 Witch

Publicado
el juego esta genial,los escenarios son enormes y la duracion no esta mal.los minijuegos le dan mas vidilla al desarrollo,y para algunas estrellas secretas hay k pensar... :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

blaziken456 Humano

Publicado
Mañana voy al Game o alguna tienda a comprarmelo!!!

DENTRO DE UNOS dias hare el reanalisis.......CANDOME PUEDA DESPEGA D LA PANTALLA!!!!
:D :D :D :D

En graficos: 10: K sensacion es ir a cagar y poder jugar al mario 64 mientras :-D
Diversion: Es un juego de mario...eso lo dice todo ;)
Ganas de pilarmelo: 100.000.000.000.000.000.000.000.000 :-D
en resumen... es un juegazo y si tienes una ds pero no este juego.....eres un criminal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Irithion Smoker

Publicado
Un gran clásico... y ahora mejorado. Es un juego muy bueno, para mi se ve claramente mejor que en 64 y el poder elegir a 4 personajes es un gran aliciente (aunque yo casi lo reduzco a Luigi y yoshi), también tiene nuevas misiones... Como juego, que decir, falla un poco en el control y en la cámara pero en lo demás es muy bueno, gráficamente está a la altura y los escenarios están cuidados, el sonido es muy bueno y al jugabilidad, en general, cumple. En fin, un juego divertido, muy largo, con una dificultad adecuada (algunas estrellas son muy fáciles, otras imposibles, pero en general es la adecuada), con buenos gráficos y buen sonido y ahora, ademas, trae los minijuegos (que por cierto, vician un montón y alagan aun mas la duración del juego).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mishima88 Rey Sin Nombre

Publicado
Pues lo unico que podia ser la conversion de una obra maestra es un gran juego X-D

La incursión de 3 personajes nuevos da lugar a bastantes gracias y cambia cosas del juego, aunque tambien lo hace mas lioso

El gran fallo que le veo es que los controles no son muy cómodos y que el personajes sea tan grande en una pantalla pequeña dificulta la jugabilidad

Animal Crossing: New Leaf & Pokemon Y 4441-9012-6835 (Avisa por MP)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

señorugauga Navi

Publicado
El juego es muy bueno pero creo que asido un fallo lo de yoshi,luigi... podrian haber echo algo de jugar con ellos posteriormente al conseguir 150 estrellas porque es fustrante tener que cambiar de personaje cada dos por tres para conseguir las estrellas y le pongo un 7 porque nunca causara el pudor que causo en su momento ya que fue el primer plataformas 3D los graficos an sido bastante mejorados pero solo en el moldeado de personajes asiesque eso un 7.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...