Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Countercillo

Wargames buenos.

Publicaciones recomendadas

wire Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
que me has llamao chema! :D, ¿grognardizante? ¿dicese del que practica la grognardización? X-D

La putada del Age of Rifles es que no vale para XP:llora:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

h00b22 Humano

Publicado
Modestamente opino:

Para los aficionados a los wargames "de hexágonos" de toda la vida el TOAW (The Operational art of War) y secuelas: "A century of Warfare" ... etc.

Recientemente he descubierto (de ahí mi frenesí epistolar por él) el Steel Panthers ...

Es como un sueño: sigue el mismo sistema de los juegos "de hexágonos" de toda la vida pero reducido a nivel de unidad por unidad, tanque por tanque, APC por APC, pelotón por pelotón, lancha de desembarco por lancha de desembarco e inlcuso personaje de película por personaje de película (Capt. Miller de "... el soldado Ryan" o Winters de "Band of Brother".

Es gratis o casi: te lo descargas con tres SMAs en "Terra\descargas".

Tiene escenarios históricos a un nivel de detalle increíble: ver el desembarco en Omaha beach el D-day.

Otros recrean películas (Salvar al soldado Ryan; la última defensa del puente) o series (Band of brothers) ...

Es sólo relativamente complicado: al principio casi no te enteras de nada pero cuando le coges el tranquillo es muy intuitivo.

Es sorpresivo en el sentido de que no siempre ganan los que piensas que van a ganar ...

En fin, un vicio para los "hexagonistas" de toda la vida...

F. del Pino

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Template TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Chema, John Tiller sacará de aquí a poco France 1940...no sé dónde estará la gracia, pero sacarlo lo sacará :D .
La verdad que a mí también me extrañaba esto de que no sacara nada...ya verás ya, ahora sacará 15 de golpe para mantener la media.

Wire, por cierto, tan bien están el Korsun Pocket y el Battles in Normandy? Es que los veo tan típicos que no me motivan demasiado...realmente valen la pena?

Yo de los últimos que he probado me quedo con el Operation Flashpoint, wargame táctico en Alemania durante una hipotética tercera guerra mundial en los 80, es bastante divertido si interesa el tema, ya que hay bastante escasez de la época moderna.

Por cierto si buscais wargames buenos gratis, están los de Great Battles of Alexander y Hannibal, en la web de underdogs.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...