Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

ce_zeta

Escenarios de Fs

Publicaciones recomendadas

VYPER Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Gracias Bostar, pero yo tengo el FS2002. Voy a buscar tu post y luego os cuento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bostar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vaya por dios, no me ha cogido bien el arbol de carpetas. Para que no haya dudas, el arbol de directorios de un escenario deberia ser este

MIescenario
...scenery
...texture

Lo copiamos en addon scenery junto con el resto de escenarios quedando asi:

FS9
...ADDON SCENERY
......MIESCENARIO1
........SCENERY
........TEXTURE
......MIESCENARIO2
........SCENERY
........TEXTURE
......MIMESHES
........SCENERY
........TEXTURE

Espero que quede claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bostar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Bueno, y después de tanta clase teórica un poco de practica. Revisándo entre las noticias de mi web me he encontrado la demo del escenario fotorrealista de Cataluña de Ricard Alvarez. Solo se incluye la zona metropolitana de Barcelona. El enlace a AVsim:

http://library.avsim...=Root&Go=Search

Lo he estado probándo en el 2004 y funciona bastante bien. He colgado unas capturas en el foro de aerosim:

http://usuarios.lyco...wtopic.php?t=94

Imagen Enviada

En mi página colgué unas capturas del resto del escenario, os las podéis descargar aqui:

http://www.pixelsim....s.php?codigo=92

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pritcher PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Vamos a ver...

----------

Instalación del Mesh SMG à la Prit:

Aviso: puede producir gastroenteritis y daños permanentes en hígado y riñón.

Opción 1:

Crear donde se desee una estructura de carpetas como la siguiente:

MeshSMG
MeshSMGScenery ---> Descompactar aquí todos los archivos .bgl provenientes de los .zip bajados de la página de SMG.
MeshSMGTexture ---> Nada, pero mejor si la creais. Quedará vacía.

Ir aquí:

Imagen Enviada

Al pulsar Scenery library (Biblioteca de escenarios), aparece esto:

Imagen Enviada

En el simulador yo he añadido mi carpeta MeshSMG bautizándola como 0Mesh, como veis. Es que soy rarito :-) . Podéis ponerle MeshSMG igualmente, lo que querais.

o,

Opción 2:

Simplemente descompactad en la carpeta Addon SceneryScenery los archivos .bgl provenientes de los .zip bajados de la página de SMG, mezclándolos con los que pudiera haber ahí ya. Reiniciad el simulador y ya.

----------

Como ver que tal se ve un mesh:

Un mesh solo redefine el relieve del terreno. No contiene edificios, arboles, o textura alguna. Para ver el efecto de la instalación de un mesh, el del SMG por ejemplo, seguir este procedimiento.

Ir a un sitio cubierto por el mesh recién instalado. En el web del SMG hay mapas que indican la cobertura. ¿Como ir?. Colocarse en un aeropuerto cercano, y utilizar el desplazamiento. O volar un poco, que tampoco está mal hacerlo de vez en cuando, :-) .

Elegir de preferencia una área montañosa y mantenerse en el suelo, o volar a poca altura.

Poner el simulador en pausa.

Activar la vista externa, y ajustar su orientación y zoom para sacar una foto del relieve.

Salvar el vuelo.

Pulsar [i]Impr Pant[i], encender vuestro programa favorito de manipulación de imágenes (MS Paint, Photoshop, Paint Shop Pro...), pegar la imagen en él, y guardarla.

Volver a esta pantalla:

Imagen Enviada

Quitar la marca roja al escenario del Mesh de SMG.

Reiniciar el simulador. Cargar el vuelo guardado anteriormente, sacar otra foto, comparar con la sacada anteriormente.

Mis resultados:

Con el mesh del SMG:
Imagen Enviada

Con el mesh estándar del simulador:
Imagen Enviada

----------

Espero que os sea de utilidad.

Prit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bostar,

Los dos con lo mismo, y a la vez. Peaso manual que les hemos hecho. :-)

¿Por qué dices que en FS2002 es distinto? A parte de que se podía manejar la librería de escenarios desde dentro, y que no pedía reinicio, el procedimiento y estructura de carpetas son iguales.

¿Hay algo que se me escapa?

Saludos,

Prit

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bostar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
[contestando a Pritcher]

A eso era a lo que me referia, no he qrido comentarlo por no liar más...

Esta quedando muy chulo el post (al igual que el de aviones), y eso que aún falta: Nueva Zelanda, Suiza, Alemania, UK y EMMA FIELD. Aunque cuidadín con éste último que si que pesa bastante, por eso no me termina de gustar tanto como los georender.

Y con vuestro permiso el menda se va a dar un vuelo antes de irse a la camita.

Taluego!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VYPER Antediluvian

Publicado
Buenas, pues gracias, lo he hecho como decis exactamente. Acabo de ahcer un LEBL, LELL, REUS (no recuerdo nombre) y todo me parece igual que antes :( . Deverían haber cambiado si je puesto todos los de SMG verdad??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

URSS Ancillae

Publicado
En el FS2002 no me funciona bien al cambiar la altitud en el automático. Creo que es un fallo ya que no te hace caso el ratón al pulsar. ¿Hay algún parche en concreto para eso?

Y el funcionamiento del AP a veces no es correcto, sobre todo con la velocidad. ¿Algún parche para esto tb?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tovarich URSS, :-)

Con el bloc de notas, o similar, abre el archivo Aircraft.cfg del avión en cuestión, y añade esto (si es que no está ya) a la sección [autopilot]:

use_no_default_pitch = 1
use_no_default_bank = 1

Y el funcionamiento del AP a veces no es correcto, sobre todo con la velocidad. ¿Algún parche para esto tb?

El comportamiento del AP correcto en la gran mayoría de los aviones, debo decirlo. Alguno tiene problemas, sí, pero no es lo usual.

Si estás descendiendo a 6000 ft/min y le dices que suba, tardará lo suyo en irse p'arriba, si es que puede.

Si estas subiendo cargado a tope, a 30000 pies, y le pides que suba a 6000 ft/min, pues por mucho que pidas eso no puede hacerlo casi ningun avión. A esas alturas los airliners sumen a 500 ft/min, más o menos.

Si le pides al A/T 500 KIAS estando a 35.000 pies, no podrá. El aire es demasiado fino ahí.

Si vas a 500 nudos, cerquita del suelo, y le dices que se ponga a 180, el pondrá el gas al ralentí, pero de ahi a que esa cosa se pare...

El unico "error" que le veo al A/T se produce precisamente en ese último caso. Pones spoilers, o flaps, para ayudarlo a llegar a 180, y el muy tonto empieza a dar gas. Demasiado.

Pero en suma, si mantienes tus peticiones al AP dentro de los parámetros normales de operación del bicho en cuestión, el AP hace lo que se le solicita. Si le pides imposible, él hace lo que puede.

Tanto tú como yo hablábamos del FS2002. He visto publicado también para FS2004 el truquillo que te he puesto al principio, pero no se qué es lo que hará el AP en el FS2004. Aun no he llegado a probarlo.

Saludos,

Han Pritcher

P.S.: Confirmado. El truquillo sirve para FS2004. Ver aquí, al final:

http://support.micro...kb;en-us;312460

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Me como verbos como rosquillas:

El comportamiento del AP es correcto en la gran mayoría de los aviones, debo decirlo. Alguno tiene problemas, sí, pero no es lo usual.

Han Pritcher

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DReaper Caballero Esclavo Gael

Publicado
Lamento comunicar que los links de la web de Urquía no funcionan. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CASIMIPO IGNIS EXCUBITOR

Publicado
olle el de la rioja k ocupa mas de 200 megas funciona en el flight simulator 20004 esk si no no me le bajo.

espero vuestra respuesta.

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ce_zeta PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
O soy mu tontito o no me coge la malla. creo en fight simulator9addon sceneryMadridscenery el archivo madrid.bgl al ir a la biblioteca de escenarios añado la carpeta madrid pero al volar no veo la diferencia ya que enlas capturas se ve el parque Juan Carlos I por ejemplo y aqui no existe.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bostar IGNIS EXCUBITOR

Publicado
ce zeta
mmm ¿a q malla te refieres?, pq q yo sepa con el mesh de Spanish Mesh Group no se ve ningún parque, es más, no se deberia ver nada pq es solo la malla, no lleva ninguna textura, solo aparecen las que hay por defecto en el simulador.

Otra cosa diferente es el escenario fotorrealista que a dia de hoy d Madrid solo está disponible el de FSplanet (a 30 y pico euracos)

CASIMIPO
Cuando cité el escenario de la Rioja comenté q lo habia probado en el 2004 sin ningún problema. Tb puse un enlace al post de Aerosim donde encontrarás unas preciosas capturas de este escenario en el 2004.

Dreaper
Ups! pues tienes razón, mea culpa. Unicamente posteé las fotos que tiene en la página. Esta noche cuando llegue a casa le mando un mail para saber si los ha colgado de algún otro sitio. Rapidamente he comprobado que no están ni en simuvuelo, ni en Avsim. En cuanto tenga alguna noticia no dudes que os lo comentaré inmediatamente. Lo siento U_U

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...