Ir al contenido

publicidad

Foto

DC VS NDS VS PS2 VS PSP

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 20 abril 2005 - 14:07

Ya :) si es que son la leche, hombre, yo como tope tecnologico conocido de DC si que puedo nombrar SHENMUE 1 / 2, VIRTUA TENNIS 2, MSR, JET SET RADIO y SONIC ADV. 2 y SOUL CALIBUR :), cada uno de un tipo, pero la gente no se da cuenta de que se hubiera seguido investigando para ella, ya que en mi opinión no hicieron mas que empezar, eso si EMPEZARON MUY BIEN... Mejor que ha empezado ninguna consola.
¿Creeis que no tendriamos un SOUL CALIBUR 2, CRAZY TAXI 3, SONIC ADVENTURE 3 ( que sale el año que viene ), VIRTUA FIGHTER 4... Para nuestras consolas, claro que lo tendriamos y la mejor versión sin dudarlo.
Además, de seguir en el mercado tendria mas compañias a su favor.
PS2 ha tardado casi 5 años en mostrarnos un juego brillante a nivel tecnico sin grandes fallos ( MGS3 / ICO... ).

• Yataran

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 abril 2005 - 18:29

Que sepa el Virtua Fighter 4 lo comenzaron a programar para DC. O al menos creo recordar que en una versión japonesa de Shenmue 2 incluían la demo del VF4. Y, otra cosa, ICO salió relativamente pronto en la vida de PS2 o por la mitad, ¿no? Si recuerdo haberlo visto hace ya tiempo, antes del 2003.

En fin, que Dreamcast podría haber dado más de sí, seguro. Parece que nadie le ha hecho ni p**o caso a las estadísticas que di antes, en las que se mencinaban los límites reales de la CPU y la GPU de Dreamcast, sin tener en cuenta la memoria. En fin, no digo que tal juego o tal otro pudiera ir en una consola o no... Si no hay características técnicas infranqueables (como puede ser el uso obligatorio para que funcione de un HD, como con Doom 3 para XBox) o desgana de los desarrolladores, siempre se podrán hacer ports bastante decentes en ambos sistemas.

¿Qué se pudiera hacer un MGS2 en DC? Seguro, y seguramente habría quedado bastante apañado? Lo mismo un Shenmue en PS2... No digo IGUAL, sinó una versión decente.

Por otro lado, lo del F355... Me parece que está de más quejarse ahora de que no hay otros coches en escena cuando se ve claramente en el nombre del juego que es un simulador de un Ferrari F355. Y como simulador, machaca a la mayoría de juegos de coches que he probado.

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 abril 2005 - 21:33

Sabia que alguien me iba a decir eso, he nombrado a ICO no por que sea bestial graficamente hablando, sino por que casi NO TIENE FALLOS :), es un juego muy perfecto.

• Yataran

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 20 abril 2005 - 22:39

Y es un juego al que le tengo muchas ganas :D Me llamó la atención desde el principio. Pero como que con una XBox y una NDS, pues que no me voy a meter a comprarme una PS2... No hay bolsillo para tanto :P

• Bedlam

• Lord Boros

Escrito 21 abril 2005 - 23:00

dreamcast es la mas potente por k ps2 no a podido crear una obra como shenmue

• RyanIzual

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 abril 2005 - 23:33

Por supuesto :D

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 22 abril 2005 - 14:59

Por supuesto :D

Una verdad como un templo que hasta tu, RyanIg.... como te llames has reconocido, el primero que desearia que ps2 tuviera una "conversión" de Shenmue soy yo, ya que me temo que algun dia mis consolas se resetearán sin remedio y me kedaré sin jugar.

• RyanIzual

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 abril 2005 - 16:14

Que si que si :D

• Cuelebre

• Lord Boros

Escrito 22 abril 2005 - 16:40

un poko absurda la comparacion, pero weno

solo un apunte sobre DC Vs PS2... Estan bastantes igualadas en todos los puntos, pero hoy por hoy los juegos de ps2 son muy superiores (graficamente) a cualkiera de la blanka, y eso es irrefutable. Si la dream hubiese aguantado hasta hoy, ya veriamos como estaria la cosa

hay mil hilos sobre este tema (usad la buskeda y os enrikecereis ;))

snake_solid

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 17 julio 2005 - 06:26

ja no puedes comparar...

En esta vida pueden haber muchas cosas que sean una "miedda", sin embargo, nadie las echa en cara de nadie porque pueden saberse por si solas sin necesidad de puntualizarlas

Lo que no toleraré es entrar a provocar. Ya sabes lo que hay si eso se repite.

• DeeJay

• Rey Vendrick

Escrito 17 julio 2005 - 12:27

ja no puedes comparar la tecnologia que usa PS2 que es del 2000 con la tecnologia de 2 años atras dc es una mierda de consola una vez juge un juego y vale callampa y desde ahi no me interesa
ademas por eso fracaso por que vale callampa anda tu a poner a correr gt4 o el gta san andreas en dreamcast ja ni cagando corre por que es una mierda de consola
y se atreven a comparar una PS2 con una dc

Primero, aprende a escribir.

Segundo, al decir que si tal consola u otra es una mierda y lo defiendes como una verdad absoluta, tu opinión pierde toda validez.

• Yugol_DR

• Hylia

Escrito 17 julio 2005 - 13:43

Ya :) si es que son la leche, hombre, yo como tope tecnologico conocido de DC si que puedo nombrar SHENMUE 1 / 2, VIRTUA TENNIS 2, MSR, JET SET RADIO y SONIC ADV. 2 y SOUL CALIBUR :), cada uno de un tipo, pero la gente no se da cuenta de que se hubiera seguido investigando para ella, ya que en mi opinión no hicieron mas que empezar, eso si EMPEZARON MUY BIEN... Mejor que ha empezado ninguna consola.
¿Creeis que no tendriamos un SOUL CALIBUR 2, CRAZY TAXI 3, SONIC ADVENTURE 3 ( que sale el año que viene ), VIRTUA FIGHTER 4... Para nuestras consolas, claro que lo tendriamos y la mejor versión sin dudarlo.
Además, de seguir en el mercado tendria mas compañias a su favor.
PS2 ha tardado casi 5 años en mostrarnos un juego brillante a nivel tecnico sin grandes fallos ( MGS3 / ICO... ).

por dios explicame esto :o
te refieres al Shadow the hedgehog, no???? :o

weno, y en cuanto al tema del post, yo pondria este orden:

ps2
psp
dc
nds

el ico salio en el 2002, incluso todavia tenia la caja negra de los primeros juegos de ps2.y yo he visto juegos con un apartado tecnico espectacular ya en sus inicios, no exageres con lo de 5 años, ya en su primer año salieron juegos con gran nivel tecnico, ya esta bien de darle palos a la ps2.por ejemplo:devil may cry, gt3, jak and daxter,

k me parece k estamos generalizando mucho y diciendo cosas sin pararnos a pensarlas.

dreamcast obviamente no se la exprimio todo lo k se la podia durante su periodo de vida, y para dejar eso claro tampoco hay k ponerse en plan de k "dreamcast podria mover cualkier juego de ps2 incluso mejor asi por k yo lo digo", sin dar ningun tipo de razon de por k cree eso.

mi opinion(teniendo ambas consolas y de la forma mas objetiva posible), es k ps2 tuvo un nivel tecnico siempre a la par, superior en algunos aspectos e inferior en otros, incluso cuando convivia con dreamcast. la primera hornada de juegos fue desastrosa, con decenas de titulos malos, pero antes de un año ya salieron juegos como gt3, devil may cry, jak and daxter, etc. , k tenian un buen nivel tecnico. es triste k saliesen muy pocos juegazos para ps2 durante su primer año de vida, pero luego ha ido subiendo el nivel.

k dreamcast saco un numero muchisimo mayor de buenos juegos durante su periodo de vida es un dato objetivo, pero k fue tecnicamente muy superior a ps2 no lo es. no es lo mismo cantidad k calidad.

Escrito 17 julio 2005 - 15:10

Hombre yugol tú por akí!!!!! Weno no t voy a contestar a eso k dices porque bastante caña t estoy dando ya en el hilo "creeis k dreamcast soportaría los juegos actuales"?

En cuanto a la clasificacion:

DC
PS2
PSP
NDS

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad