Ir al contenido

publicidad

Foto

DC VS NDS VS PS2 VS PSP

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
102 respuestas en este tema

Majin Janemba

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 07 marzo 2005 - 22:25

Aproposito....se q no es el foro correspondiente para decir esto pero...
porque la gente se empeña en decir q GT4 es bueno en graficos?(pero si es todo foto!!) :(
si me dijieran Burnout 3 si...es muy bueno pero GT4 es una verguenza para esta generacion

Escrito 08 marzo 2005 - 05:41

sin duda:
DC
PS2
PSP
NDS

Escrito 08 marzo 2005 - 05:47

N64 es una M......como comparais la saturn con eso???por dios,muxo mario 64 y el tio estaba mas quadrado k rocky balboa....por no decir k todas las texturas eran del mismo color...en canvio pon una saturn con el nights dentro,eso si k es un juegos,nada de quadrados volando por ahi....

Escrito 08 marzo 2005 - 05:49

kien dice k un gt4 en dc no es posible?pon el gt2 con el bleemcast y es bastante similar y eso k es una emulacion,si lo hacen de 0 aprovechando todo el potencial de dc se tendria k ver....
por cierto,y el shenmue de ps2??

• Taiyou

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 08 marzo 2005 - 12:09

Y es mejor un sistema multiprocesador que uno monoprocesador para este tipo de tareas. No hay más que ver la facilidad con la que SEGA y TECHNOSOFT programaron emus de MEGADRIVE para este sistema (SONIC JAM y THUNDER FORCE Col.)

Al menos en el caso de Sonic JAM, no hubo emulación por ninguna parte (el Thunderforce lo desconozco). Los juegos fueron portados, simplemente. De hecho verás que hay cosas que cambian (en el Sonic 1, Sonic es capaz de realizar el Super Spin Dash Attack). No hay emulación en Sonic JAM ni por asomo.

Si no lo crees, pregúntate a ti mismo cómo es que SEGA no consiguió hacer otro Sonic JAM en Dreamcast en la colección de juegos antiguos que sacaron (ahora mismo no me sale el nombre), que en este caso funcionaba bajo emulación y ni siquiera era capaz de emular al 100% el sonido del Sonic 1. (Y ya usando la ROM del Sonic 2 con parcheos ni te cuento...)

Taiyou

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 08 marzo 2005 - 13:41

Sega smash pack
Saludos

• Eileen

• Zoltan Chivay

Escrito 08 marzo 2005 - 16:24

kien dice k un gt4 en dc no es posible?pon el gt2 con el bleemcast y es bastante similar y eso k es una emulacion,

¿Esto es el festival del humor, no? No me digas que lo has escrito en serio. :]]]

amadu20

• EXPULSADO

Escrito 08 marzo 2005 - 20:56

taiyou, i porque no los porto tmb desde la mega? i porcierto, la emulacion era desde saturn o desde la mega que no a quedado claro eso...
saludos! ;-)

Escrito 08 marzo 2005 - 22:53

kien dice k un gt4 en dc no es posible?pon el gt2 con el bleemcast y es bastante similar y eso k es una emulacion,si lo hacen de 0 aprovechando todo el potencial de dc se tendria k ver....
por cierto,y el shenmue de ps2??

:? :? :o :o

Si si identico, la misma carga poligonal, los mismos efectos, las mismas texturas, pero que tonteria es esa, no dudo que la Dreamcast pudiera hacer algo parecido a GT4 pero esa comparacion es totalmente ridicula.

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 09 marzo 2005 - 00:53

Veamos. La N64 esta muy pero muy por debajo de la Saturn... Los mejores juegos ( graficamente ) de N64 ( y la tengo, junto a mi Saturn y PSX, o sea que se de lo que hablo ) son Perfect Dark, Zelda Majoras Mask y Mario 64 ( si... Mario tambien, por que al menos no tiene casi texturas borrosas ).
Saturn tenia una calidad impresionante para su epoca y como han dicho anteriormente no hemos llegado a ver ni el 60 % de su potencial real, si hubiera durado un año mas quizas hubieramos podido ver juegos como VIRTUA FIGHTER 3, SHENMUE, SONIC XTREME...

Otra cosa, yo creo que Sonic Jam si usa emulación, pese a que Sonic puede usar el Spin Dash en el primer Sonic, pero el sonido lo veo ... como venido a menos comparado con el de Megadrive :-( .

amadu20, la emulacion de los sonic se vio en la DC en los Sega Smash Pack :).

soniccrazy :) tio... Tampoco es para meterse con la 64 de ese modo, cierto es que no tuvieron mejor idea que usar cartuchos para aguantar el tiron y repetir mil veces la misma textura por no tener memoria suficiente... Pero tambien le tengo cierto respeto a esta consola ya que tiene cinco grandes juegos en exclusiva ( Mario64, Zelda OOT, Zelda MM, Perfect Dark y Killer Incstinct Gold ). Aunque cierto es que fue la peor de las tres ( Saturn, N64 y la otra.... X-D esa de Sony ).

mictlan

• EXPULSADO

Escrito 10 marzo 2005 - 07:29

Pones el Majora's Mask y ves: A link cuadradote, un caballo tipo playmobil, un arbusto cúbico y un árbol. Eso es N64.

:O :O :O :O

N64 es una M......como comparais la saturn con eso???por dios,muxo mario 64 y el tio estaba mas quadrado k rocky balboa....por no decir k todas las texturas eran del mismo color...en canvio pon una saturn con el nights dentro,eso si k es un juegos,nada de quadrados volando por ahi....

Que triste!

Saturn tenia una calidad impresionante para su epoca y como han dicho anteriormente no hemos llegado a ver ni el 60 % de su potencial real, si hubiera durado un año mas quizas hubieramos podido ver juegos como VIRTUA FIGHTER 3, SHENMUE, SONIC XTREME...

ZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Si tienes la Saturn y la N64 , y dices que la N64 está muy por debajo que la SATURN .

O los 50 hz de esas consolas te han hecho daño irreversible a la vista( y porque no en el cerebro), o fumas mucho antes de jugar.

Nivel de fanatismo taliba en este post + 50 Kilotpnes.....

Salu2

Escrito 10 marzo 2005 - 10:42

Yo diria que
PS2
DC
PSP
NDS

Y no soy el mayor experto de videojuegos del pais pero diria que N64 está por encima de Saturn pero de calle...

• amdiaz7

• King

Escrito 10 marzo 2005 - 12:14

yo

ps2
dreamcast
psp
nds

no se puede comparar una portatil con una consola de esta generacion

Escrito 10 marzo 2005 - 23:14

¡eh! que no digo que el Zelda sea malo, ni mucho menos. Pero N64 es que da asco.
De hecho incluso he traducido, con sinpar calidad agrego, la versión de SNES.
Si teneis el original podeis pasaros por mi página, descargar el parche, aplicarlo a la rom y mirar.

Ah claro, en www.drapos.tk donde encontrareis un bonito libro de visitas también...

NEORYU

• EXPULSADO

Escrito 11 marzo 2005 - 20:01

XBOX
GC
PS2
PSP
DC
NDS
NG QD
GBA

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad