Ir al contenido

publicidad

Foto

Emulador N64 para Dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
59 respuestas en este tema

Majin Janemba

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 29 marzo 2005 - 11:22

Lo primero es que la imagen esa de Shenhua ni siquiera es la mejor que se ha visto generada por el motor del juego, si alguien pueda que ponga alguna del passport.

Y lo segundo, ¿Soy el único cansado de ver ranas amarillas?
Ni poner imágenes saben...

No.No eres el único.....quiero ver las imagenesss no las putas ranas!
aproposito....sobre mi pregunta.... se pueden añadir poligonos por software???

Escrito 29 marzo 2005 - 16:41

aproposito....sobre mi pregunta.... se pueden añadir poligonos por software???

Mira existen 3 formas de generar poligonos:
- Por medio de la CPU
- A traves de un coprocesador
- Por medio una GPU con T&L

Por ejemplo en las PCs antes de la aparición de las tarjetas graficas con T&L, toda la carga de generar los poligonos recaia en el CPU, de igual forma ocurria con las consolas Saturn, N64 y Dreamcast en estas el CPU es el encargado de la generación de los poligonos.

En el caso de PSX y PS2, cuentan con coprocesadores encargados de manejar la carga poligonal.

Por otra parte, las ultimas consolas como la Xbox y Gamecube, cuentan con GPUs con T&L encargados de la generación poligonal.

Por ello no existe algo como la "generación por software" que mencionas, ya que la carga igual recae sobre la CPU, y la capacidad de esta para generar poligonos tiene un limite.

Salu2

• carterr

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 31 marzo 2005 - 04:47

Miren este enlaze y juzgen cual es mejor tecnicamente http://www.angelfire...er/DCVSPS2.html ,leerlo entero es muy interesante,yo creo q dreamcast era un grandisima consola q no a tenido muxo apollo de las compañias y tp d los obsesionados con la ps one q kierian la ps2 pero weno...es cierto q en mi opinion dc no se a exprimido al maximo...kizas shenmue 2 es el q mas toca techo pero yo creo q si hubiese seguido asta hoy dia algo se podria aber exo mas,lo q si esta claro es q aun asi,sin exprimirla 100 %, 1 juego del 2002 como el shenmue 2 mas kisiera tenerlo la play 2,la play 2 tiene juegos buenisimos graficamente como GT4 y MGS3 pero cuando an salido estos?ahora!!ustedes creen q si hubiese salido ahora un shenmue 3 justo ahora en dc,no hubiesen mejorado los graficos q consiguieron ace 3 años??pues claro q si...y otro ejemplo piensen en soul calibur en dc en 1999 y en ps2 4 años mas tarde en el 2003 casi con los mismos graficos x no decir los mismos,si ese juego ubiese salido pa dc en el 2003 seria muxo mejor q el anterior,eso esta clarisimo,4 años d diferencia en videosjuegos es muuuxo,soul calibur en 1999 era incomparable graficamente!!!!nada ni nadie le acia sombra graficamente,ni consolas ni ningun pc,era simplemente era unos graficos d otra generacion,tener en cuenta q solo acia 1 año q salio tekken 3 pa la psx y da risa al verlo al lao del soul calibur,sin embargo soul calibur d ps2 en el 2003,pos si eran buenos graficos pero no los mejores,ni de lejos,cualkier cosa d pc medio q lo superaba,y d xbox abia muxos mejores juegos,no x ello era mal juego pero no es lo mismo q en 1999,4 años son muxos años pa 1 mismo juego,esta claro q tecnicamente dc es superior,lo q pasa q ps2 se a exprimido mas y sobre todo y lo mas importante en mas juegos,es una pena,xq kitando los shenmue,MSR y soul calibur los demas son juegos muy buenos xq el hardware d la dreamcast lo permitia pero no lo an exprimido casi nada,primero xq el tiempo d vida de dreamcast a sido corto y en los primeros juegos nunca se puede exprimir al maximo facilmente y segundo xq en esa epoca las compañias tampoco podia arriesgar a invertir en proyectos q no saben si van a vender como ahora en ps2 q saben q muxa gente posee la consola y son probables compradores,excepto los juegos que e dixo antes ,puesto q sega en shenmue se gasto un paston,es d los juegos mas caros (sino el q mas)d la historia,pero weno aun asi dc tiene grandisimos juegos,muy variados,originales y no m arrepiento d abermela comprao sin duda,ademas dreamcast duro poco pero durante 3 años fue sin duda a discursion LA MEJOR CONSOLA DEL PLANETA...sin duda,las d 32 y 64 bits no podian acer na contra ella y los 2 primeros años d vida d ps2 tp podia acer nada contra dc puesto q aparte d q tenia mas catalogo q la ps2 sus juegos era inferiores en todo,tecnicamente y en calidad,d exo digame alguien un juego mejor q shenmue 2 en ps2 antes del 2002,con 1 m basta..o 1 d lucha mejor q soul calibur,TT tournament kizas??jajaja como la cagaron jeje en ese juego jeje,ahi kedaba claro,si dc fue dominadora de 1999 a 2002....de 2003 a 2005 kien lo a sido??ps2??no se yo ehh...x-box le da pal pelo a veces,aunk ps2 ay q reconocer q aun con menos graficos tiene mejor catalogo q x-box,pero weno ahi no esta tan claro la cosa

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 31 marzo 2005 - 16:39

¿No os cansáis de hablar siempre del mismo tema...? Estáis perdiendo tiempo que podríais dedicar a jugar en todas las consolas que se han nombrado.
Saludos

Escrito 09 mayo 2005 - 22:19

cuando viene cierto cantamañanas,lo mejor es pasar de el,k ponga la ps2 con sus fifas y demas porquerias y que disfrute viendo sus millones de poligonos,yo de mientras estare subiendo al yellow head building.....

Escrito 10 mayo 2005 - 03:01

Pues para mi sigue siendo la mejor consola del planeta, hasta que nadie saque algo mejor lo seguiré pensando así.

Imagen Enviada

• RyanIzual

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 mayo 2005 - 01:17

No voy a entrar otra vez a discutir el tema pero el enlace es patetico, con leer:

"CPU:es el procesador central de informacion que incluye comandos , aplicaciones y muchas otras funciones, podria considerarse el corazon de la maquina. El CPU de la PS2 corre a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS ( aplicaciones simultaneas por segundo), y la Dreamcast tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la PS2, mhh.. , esto le da a la DC otro punto su favor.",....... por dios.

Lo siento no he podido resistirlo otra perla: "Algo que mucha gente comenta sobre la PS2 es el famoso Emotion Engine que esta trae, este procesador corre solo a 33 MHZ, y solamente se encarga de hacer que el movimiento de los caracteres sean mas humanos, nada que el software no pueda emular en la DC, sin necesidad de ser tan aparatoso, en si este procesador no tiene nada que ver con el aspecto grafico de la consola."

Un cumulo de despropositos...

Escrito 12 mayo 2005 - 02:47

Para RyanIzual

ya no te molestes con estos sujetos y con sus alucinaciones ellos viven en una nube de sus propios pedos gritando a cuatro vientos que la dc es superior a la ps2 dando como unico argumento el shenmue 2 lo cual es penoso ya que shenmue2 es un juego lleno de bugs y fallas y petardea un 100% mas que el GTA san andreas X-D.
(uno de estos payasos incluso fue a los foros de vandal y dijo cosas como que la DC moveria MGS3 a 60 fps y con un 90% mas de carga poligonal X-D X-D!! )

mira este enlace:
http://zonaforo.meri...php?t=354532&m=

como este hay varios donde majin majete y soniccrazy una vez que alguien los pone en evidencia desaparecen para siempre del hilo X-D!
quisiera ver alguna ves a estos sujetos decir todo lo que dicen aqui en el foro general o en meristation consolas :P :P :P

en cuanto a ese articulo que ponen arriba es un cumulo de ignorancia sin pies ni cabeza, yo por eso desde hace tiempo vengo diciendoles a estos personajillos que si tienen valor pongan ese tema en los foros que ya mencione antes aver que dicen los "techies" al respecto :P.

Escrito 12 mayo 2005 - 14:23

tio,pareces un crio:2te reto a que digas eso en el foro de ps2"bla,bla...
haber si no cojes tanto la cachimba k luego pasa lo que pasa...
tambien recuerda la mentira k dijiste sonbre mi,k andaba buscando emuladores de ps2 y gc,para k los kiero si ya tengo esas consolas....es increible lo mentirosos k pueden llegar a ser los niñatos de hoy en dia...en fin,k le haremos,vete a jugar al fifa,corre,k ganaras la liga!!!!

• Subzeros

• Antediluvian

Escrito 18 mayo 2005 - 17:53

Las cosas que hay que leer.
Haced lo que dice zyloj y id a jugar a las consolas en vez de perder el tiempo con vuestra lucha.
Y no olvideis que la verdad cambia según el que la mira y desde donde la mira.
Saludos

Escrito 16 julio 2005 - 16:09

Otro infeliz k se cree k ps2 es una central nuclear de videojuegos. Lo digo por ti bloodcloak. Y si, Dc es superior a PS2.

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 julio 2005 - 23:23

Otro infeliz k se cree k ps2 es una central nuclear de videojuegos. Lo digo por ti bloodcloak. Y si, Dc es superior a PS2.

Por favor, para añadir respuestas sin sentido que echen más leña al fuego en un hilo antiguo, mejor no lo reflotes.
Saludos

Escrito 16 julio 2005 - 23:45

Es k lo he visto hoy, de todas formas no he utilizado insultos; simplemente es una opinion.

• FenixDX

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 16 julio 2005 - 23:47

En algunas cosas es superior PS2 y en otras DC.

Lo que límita muchísimo a PS2 es el tema de las texturas.

Escrito 17 julio 2005 - 15:40

Pues eso mismo fenix, k ps2 movera mas poligonos y sera mas potentes pero todo eso se pierde en las texturas, k no estan a la altura. Así de breve y simple.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad