Ir al contenido

publicidad

Foto

Emulador N64 para Dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
59 respuestas en este tema

• Fatalist

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2005 - 20:51

Qué patéticos son estos personajillos que a la mínima saltan con lo de "mira mi consola mueve más polígonos que la tuya hala hala" metiendo 4 screenshots. Lo bueno es que este tipo de gente suele usar semejantes penosos argumentos pero sólo cuando les interesa, obviamente si alguien les pusiera unos screenshots impresionantes de PC o XBOX que dejasen en ridículo los suyos, entonces sí, entonces recurrirían al argumento de que los "gráficos y los polígonos no son lo más importante". Cuanta hipocresía y mediocridad.

Me voy a jugar al Ikaruga un rato, juego que algunos considerarán una porquería porque no tiene millones de polígonos. XD Y ya que hablamos de polígonos, yo sigo quedándome con la belleza de ShenHua...

Imagen Enviada

Majin Janemba

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 marzo 2005 - 21:15

Son asi los graficos??? :o

Escrito 27 marzo 2005 - 22:32

Son asi los graficos??? :o

En las secuencias cinematicas que genera el motor del juego son así, aunque custe creerlo. Y deberias ver los rostros de los personajes del disco Shenmue passport, (un disco extra que venia con el shenmue, los graficos harian sonrojar a una Xbox.

Salu2

Escrito 27 marzo 2005 - 22:33

solo quiero RECORDAR q Dreamcast nunca se exprimio al maximo.
Lo q quiero decir (corregidmen si me equivoco) es q si Dreamcast se hubiese exprimido al maximo Y se le hubieran añadido muchos mas poligonos (por software claro) veriamos perfectamente un Metal Gear Solid 3 mejorado.

Deja de decir chorradas niño.

Si ni siquiera conocías shenmue ¿De qué mierda hablas?

Majin Janemba

• EXPULSADO

Escrito 27 marzo 2005 - 22:45

solo quiero RECORDAR q Dreamcast nunca se exprimio al maximo.
Lo q quiero decir (corregidmen si me equivoco) es q si Dreamcast se hubiese exprimido al maximo Y se le hubieran añadido muchos mas poligonos (por software claro) veriamos perfectamente un Metal Gear Solid 3 mejorado.

Deja de decir chorradas niño.

Si ni siquiera conocías shenmue ¿De qué mierda hablas?

un poco de calma...tengo el Shenmue pero no sabia si eso era el juego.
hablame bien e?

Escrito 27 marzo 2005 - 22:47

Respeta chaval.

Majin Janemba

• EXPULSADO

Escrito 27 marzo 2005 - 22:52

respeta tu chaval!

Escrito 28 marzo 2005 - 05:59

"añadir poligonos por software"
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.
DIOS ES LA ESTUPIDES MAS GRANDE JAMAS DICHA EN LA HISTORIA DE MERISTATION
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D.
supera por goleada a la de un nintendero que dijo que nintendo invento las 3D.

por cierto la foto de shenhua no es in-game :P

Escrito 28 marzo 2005 - 07:14

Por supuesto que es in-game es la que aparece al final de la secuencia introductoria del Shenmue 1. Toda ella creada en tiempo real por el motor grafico del juego. Por lo visto algunos no terminan de creer que la Dreamcast es capaz de generar imagenes de tan alta calidad.

Salu2

Escrito 28 marzo 2005 - 09:13

VIDEO
Imagen Enviada

IN GAME
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

VIDEO
Imagen Enviada

IN GAME
Imagen Enviada

la diferencia mas notable entre el video y el in game es el pelo.
pero si quieren sigan engañandose que es menos doloroso que la realidad.
salute.:P

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 28 marzo 2005 - 11:48

"Don't feed the troll"...
Saludos

Escrito 28 marzo 2005 - 15:50

la diferencia mas notable entre el video y el in game es el pelo.
pero si quieren sigan engañandose que es menos doloroso que la realidad.
salute.:P

No digas más, :D :D creo que para todos los que tienen el Shenmue ha quedado claro quien es el que se engaña, se ve claramente que nunca has jugado a este juego :D .

Salu2

• Fatalist

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 marzo 2005 - 16:34

Eso sí es la mayor estupidez leída en la historia de Meristation. Para cagarla aún más el primer screenshot ha puesto debajo de "In Game" es de cuando el juego estaba desarrollándose XD y el primero de Joy de debajo de "Video" no es más que una imagen promocional XDD Sigue haciendo el ridículo más espantoso comentando aspectos de un juego que ni has visto, debes sentirte muy a gusto recurriendo a la mentira. Vete a trollear al foro PS2.

No digas más, :D :D creo que para todos los que tienen el Shenmue ha quedado claro quien es el que se engaña, se ve claramente que nunca has jugado a este juego :D .

Salu2

Por supuesto, no lo ha tocado en su lamentable vida.

Escrito 28 marzo 2005 - 17:05

Lo primero es que la imagen esa de Shenhua ni siquiera es la mejor que se ha visto generada por el motor del juego, si alguien pueda que ponga alguna del passport.

Y lo segundo, ¿Soy el único cansado de ver ranas amarillas?
Ni poner imágenes saben...

• axelst

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 28 marzo 2005 - 18:20

bloodcloak, para decir tonterías mejor no digas nada. Ese rostro está generado en tiempo real por la Dreamcast. Anda, ponte un ratito el 4º GD de Shenmue I y juega un rato con las caras, para luego decir que no son del motor. Lo que hay que oir...

La Dreamcast pudo haber estirado bastante, os recuerdo que en vida la PS2 no pudo con ella.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad