Ir al contenido

publicidad

Foto

Emulador N64 para Dreamcast

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
59 respuestas en este tema

Majin Janemba

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 marzo 2005 - 21:29

por cierto el emulador de DC "CHAMCAST" corre de puta madre hasta en la pc mas chunga X-D X-D

siendo Dreamcast hasta mas potente que la PS2
te reto a que digas esto en el foro de consolas o general.

Perdona pero DC es igual o incluso superior a PS2.
Osea q no se de q t ries

Escrito 22 marzo 2005 - 22:15

anda pues si estas tan seguro que DC es superior a ps2 dilo en el foro "meristation consolas" :P

• axelst

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2005 - 23:50

bloodcloak, comprendo que Dreamcast no haya mostrado gran potencial emulando, pero es debido sobre todo a que se nutre excesivamente de ports del PC, y poco de emuladores propios. Valga como ejemplo que el Bleemcast (emulador de PSX nativo de la DC) ejecuta no pocos juegos a más velocidad que el PCSXBox de Xbox, que es un mero port de PC.

Te recuerdo además que el SNES9X de PC (del cuál es port el DreamSNES) necesita un PC más potente que el Corn de PC (que permite jugar Mario 64 en un simple P133 con Voodoo I).

Un saludo.

• Front242

• Héroe del Tiempo

Escrito 23 marzo 2005 - 00:35

El procesador de Dreamcast es suficientemente potente como para programar emuladores para la consola y no utilizar ports de PC. Es más se puede decir que el procesador de DC aunque corre a 200 Mhz es equivalente a un procesador de 1 GHZ. La gente no lo quiere ver pero es así, de hecho un ejemplo serían los micros de AMD que rinden más que cualquier Intel y eso que estos últimos corren a velocidades superiores pero no rinden lo mismo.

• axelst

• Ornstein y Smough

Escrito 23 marzo 2005 - 13:47

En eso te equivocas Front, la CPU de la Dreamcast podría equivaler a 1Ghz SOLO si hablamos de cálculos matemáticos. Como procesador de propósito general no es superior a un PC a 200Mhz. En consola todos los procesadores se diseñan con propósito específico, mientras que en PC son de propósito general y por ello son máquinas más versátiles.

Siempre he dicho que un PC a 200Mhz es buena referencia para saber lo que nuestra DC podrá emular, y el Corn en un PC a 200 va muy bien.

Un saludo.

Escrito 24 marzo 2005 - 22:17

bloodcloak
eres un payaso,si supieses un poco de consolas reconocerias k Dc es = o mejor k la PS2,y se lo k digo,k yo tengo las 4 consolas de 128 bits....

• Front242

• Héroe del Tiempo

Escrito 25 marzo 2005 - 03:42

PS2 tiene cosas mejores que Dreamcast y esta tiene cosas mejores que PS2. Yo no me imagino un Metal Gear Solid 3 en Dreamcast a no ser que estuviese capado y con tiempos de carga más largos y frecuentes. Pero de la misma manera tampoco me imagino algunos juegos de Dreamcast con la mismas texturas en una PS2.
En mi opinión el procesador de PS2 es más potente que el de Dreamcast, aparte que esta consola tiene más memoria RAM. En cambio la memoria de video de PS2 es mucho más inferior en cantidad que la de Dreamcast y eso se nota a la hora de poner muchas texturas en pantalla ya que en PS2 no son tantas y encima se ven en muchos casos algo borrosas.

Escrito 25 marzo 2005 - 04:09

para soniccrazy:
si claro tienes las 4 consolas y te la pasas en este y otros foros buscando y preguntando por emuladores de gc,ps2 y demas mira que te delatas solo majete.
ya quisiera ver a una dc hacer esto:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
o me olvide la dc es del año 98 uups que tospeza la mia :P

Majin Janemba

• EXPULSADO

Escrito 25 marzo 2005 - 09:19

perdona......la DC salió a finales del 1999 y la PS2 a principios del 2000
asi q no insinues q DC es antigua e?

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 marzo 2005 - 00:56

Dreamcast salió en Noviembre de 1998. Por cierto, que estoy viendo a algunos para los que sólo cuenta el número de polígonos para que un juego sea bueno. No saben lo equivocados que están y lo que se pierden...
Saludos

Majin Janemba

• EXPULSADO

Escrito 27 marzo 2005 - 10:00

juraria q salio a finales de. 1999............y es cierto lo q dices de los poligonos ya q PS2 solo supera a DC en poligonos y CPU......y mucha gente ya dice q por eso ya es superior

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 marzo 2005 - 13:05

La fecha oficial de salida de Dreamcast en Japón es el 20 de Noviembre de 1998.

Ps2, os pongáis como os pongáis, supera tecnológicamente a dreamcast. No tanto como quisieron hacer creer, pero lo hace. Sin embargo, esto no tiene ninguna importancia de cara a disponer de excelentes juegos en ambas plataformas. Disfrutad de los juegos que divierten y no os dediquéis a contar los polígonos y la calidad de las texturas que se ven en pantalla.

Saludos

Escrito 27 marzo 2005 - 16:12

La fecha oficial de salida de Dreamcast en Japón es el 20 de Noviembre de 1998.

Ps2, os pongáis como os pongáis, supera tecnológicamente a dreamcast. No tanto como quisieron hacer creer, pero lo hace. Sin embargo, esto no tiene ninguna importancia de cara a disponer de excelentes juegos en ambas plataformas. Disfrutad de los juegos que divierten y no os dediquéis a contar los polígonos y la calidad de las texturas que se ven en pantalla.

Saludos

Vamos a ver, PS2 es tecnológicamente muy inferior a Dreamcast, lo que sí es es mucho más potente. Eso ¿queda claro?

Tecnológicamente es inferior a las primeras Vodoo, pero lo solventa por la fuerza de la CPU. Y si no tuviera el problema de 'cuello de botella' famoso su rendimiento sería muy superior. Pero, al contrario que con la Saturn, para los que hagan símiles erróneos, es insolventable.

Antes de expresar opiniones podríamos esforzarnos un poco en informarnos.

• zyloj

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 marzo 2005 - 18:37

Será todo lo inferior que quieras, pero al final la potencia bruta parece que cuenta bastante para obtener resultados superiores...
Saludos

Majin Janemba

• EXPULSADO

Escrito 27 marzo 2005 - 19:40

solo quiero RECORDAR q Dreamcast nunca se exprimio al maximo.
Lo q quiero decir (corregidmen si me equivoco) es q si Dreamcast se hubiese exprimido al maximo Y se le hubieran añadido muchos mas poligonos (por software claro) veriamos perfectamente un Metal Gear Solid 3 mejorado.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad