Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Fable, listo para su lanzamiento

Publicaciones recomendadas

Diablo_X Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
por cierto, tambien dijeron que el splinter cell era solo para Xbox, o no???

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DJgon GAIA

Publicado
La Xbox cuesta 149? , igual o menos que una tarjeta para PC, no se como os comeis tanto el tarro los PC gamers :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EroS_YuNa Methuselah

Publicado
Esperemos que la espera haya valido la pena, aunque me temo que no sera asi, porque ultimamente la espera no merece. DOOM3 o driv3r años realizandose y para que. Igualmente creo que pasará con FFXII que seguro no sera un mal juego, pero perderá su esencia por no tener a sakaguchi ni uematsu, tal como ocurrio con ffx-2 que fue otra desilucion.

Bye

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WW3 HARENA TIGRIS

Publicado
Que mas da si lo van a sacar para PC!! Para cuando saliese nosotros ya nos habremos dejado los dedos con nuestra version de Xbox... igual que con Halo o Splinter Cell.
Espero que este juego cumpla aunque solo sea con la mitad de lo que ha prometido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnal Childrer

Publicado
Yo soy de los que creen que saldra en PC, como en su dia pasó con el Kotor. Este es un juego pensado para pc, con la de posibilidades que tiene tendria mas éxito que el Morrowind en tema de Mods, que es lo que hace a los juegos de pc valiosas joyas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diablo_X Antediluvian

Publicado
[contestando a ragnal]

totalmente de acuerdo contigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axcension PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Ya podeis ir esperando al juego sentaos... ke algun dia os lo trairan... eso si como lo saken ke se curren el port... Pero ke vamos cuando salga en Pc el fable 2 ya estara en una fase muy avanzada pa salir ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diablo_X Antediluvian

Publicado
[contestando a Axcension]

de verdad esperas el fable 2 para la Xbox???????????? juassssssssssssssss, sigue asi, si, que esperaras sentao tu amigo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zurrapa Humano

Publicado
Daos cuenta ke lo ports de xbox a pc estan fatal optimizados(vease THIEF 3,HALO y KOTOR,aunke en ocasiones solo sea cuestion de actualizar).No m importa en absoluto k salga o no para PC porke tardará su tiempo.lo k os asguro k antes k la play2, la xbox mejor.yo la vendi pa comprar una ATI Radeon 9600 XT.
yo poseo mi wen ordenador y mi xbox,y acordaos k lo mismo sucede con los ports de pc a xbox(en su version de xbox son de calidad mas baja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zurrapa Humano

Publicado
Daos cuenta ke lo ports de xbox a pc estan fatal optimizados(vease THIEF 3,HALO y KOTOR,aunke en ocasiones solo sea cuestion de actualizar).No m importa en absoluto k salga o no para PC porke tardará su tiempo.lo k os asguro k antes k la play2, la xbox mejor.yo la vendi pa comprar una ATI Radeon 9600 XT.
yo poseo mi wen ordenador y mi xbox,y acordaos k lo mismo sucede con los ports de pc a xbox(en su version de xbox son de calidad mas baja)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alek Caín

Publicado
Este ha sido el rpg que mas he esperado este año con su respeto por que kotor no fue lo que yo esperaba me gusto mas el estilo de morrowind, lo que he lamentado al vivir en USA, por que mi ingles es apenas aceptable, es que los buenos rpg no salen en español. Se me hace cansado leer todos los extensos textos o libros, como en morrowind, y tratar de entenderlos, si alguien me pudiera indicar a mi correo
alekynal@yahoo.com si el juego sale en españa en idioma español para esperarme y mandarlo a traer. les agradeceria muchisimo
Agradeceria tambien que me dieran informacion de como poder comprar juegos en españa, y que me sean enviados por correo o UPS, DHL, etc. Ya que quisiera hacer lo mismo con HAlo 2 y otros.

Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmss TERRESTRIS VERITAS

Publicado
De verdad, no pretendamos cambiarle su modo de ver a todos esos envidiosos que sueñan ahora con lo que nosotros llevamos soñando dsd hace un tiempo. Dejemosles que disfruten de el, pero q lo disfruten para cuando vaya a salir nosotros ya estaremos saciados de Fable, muy satisfechos y orgullosos (tb Sonic era para las consolas de Sega, jeje)..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mmss TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Nosotros llevamos esperandolo desde ace un tiempo, y ellos estan así porque ven que aun le keda mucho mas.
Compraos una xbox, pq todos akellos q no kereis darle veneficios al "tio" gates (mas envidia q les corrompe.. pq si yo tubiera las pelas q tiene bill gates haría lo mismo q el, y seguro estoy q vosotros tambien:D )se lo vais a dar tb cuando supuestamente salga el juego para Pc (habrá que ver las ganas q tienen los creadores de sacarlo, despues d todo el tiempo q se an tirao pa la xbox, jeje).

compradla aora, q esta a 150 euros (yo tb vendí mi ps2, una patata de consola.. para comprarme una buena racion de juegos de la xbox, todos mejores que cualquiera de la ps2, claro que aora se me exaran encima los listos de turno q si Final Fantasy, cuando ya no vale un duro y yo los tengo asta aora todos, que si metal gear cuando ahora van a estrujar mas aun la licencia, q si gran turismo... ya ves, q coño tendra gran turismo q no tenga el Project Gothan racing2, o asta el R:Racing, pq en graficos no será, y el control de los coches en GT es muy rigido... anda poray...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Axcension PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
[contestando a Diablo X]

Kien ha hablado de Xbox??? Cuando Molineaux ha dicho ke se iba pa la Xbox2... No pongas cosas ke yo no he dicho... Y riete mucho por ke va a escocer a algunos ke el juego no se asome por el Pc

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje