Ir al contenido

publicidad

Foto

SOLUCION AL PROBLEMA DEL RESETEO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
101 respuestas en este tema

Lion Magnus

• CANCELADO

Escrito 05 enero 2012 - 03:12

Me pasé años mirando de reojo el tutorial cada vez que entraba al subforo esperando no tener que utilizarlo nunca, pero hoy llegó el día XD

Antes casi no pasaba del logo de Dreamcast y ahora me he podido viciar un rato largo al Soul Calibur, creo que está bien pero como no lo sé seguro voy a tocar madera. Eternamente agradecido al autor, en cualquier caso.

• Yukimura

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2012 - 13:08

Yo no creo que el problema sea porque los palos metálicos se oxidan y pierden capacidad de contacto, para mi el problema tiene que ver más con los condensadores de la placa/fuente de alimentación. Por algún extraño motivo el alcohol ayuda pero no solventa el problema, yo tengo dos dreamcast 1 con problemas de reseteo y otra con un lector ruidoso y muy lento a la hora de carga. Mi solución fue poner la placa/fuente de alimentación que funcionaba en la Dreamcast que tenía el lector bien y bueno problema resuelto. Tengo ahora una Dreamcast que parece nueva, veremos cuando tarda en fallar también esta, porque al final todas caerán.

• misterYU3

• Ancillae

Escrito 05 agosto 2012 - 10:28

Yo no creo que el problema sea porque los palos metálicos se oxidan y pierden capacidad de contacto, para mi el problema tiene que ver más con los condensadores de la placa/fuente de alimentación. Por algún extraño motivo el alcohol ayuda pero no solventa el problema, yo tengo dos dreamcast 1 con problemas de reseteo y otra con un lector ruidoso y muy lento a la hora de carga. Mi solución fue poner la placa/fuente de alimentación que funcionaba en la Dreamcast que tenía el lector bien y bueno problema resuelto. Tengo ahora una Dreamcast que parece nueva, veremos cuando tarda en fallar también esta, porque al final todas caerán.

Pienso exactamente igual, el problema debe residir en los condensadores... una pena ya que la Dreamcast es la única consola que aún en estos tiempos sigo disfrutando más que las actuales xD

Un saludo.

• JoseJa

• Anima

Escrito 25 octubre 2012 - 19:40

Muchas gracias al señor Dusher por crear este hilo, gracias a él anteayer reparé mi Dreamcast, siguiendo sus instrucciones la mar de bien ilustradas y pasó de no aguantar ni cinco minutos sin resetearse (no exagero, estaba en ese plan) a permitirme viciarme durante tres horas seguidas y porque ya paré yo. Mil gracias.

• IPSENFURY

• Caín

Escrito 18 enero 2014 - 01:13

Yo tengo mi Dreamcast nuevecita de hace años pero fallando una cosa mala, no estaría mal retomarla... tengo pendiente el Shenmue 2 gracias¡¡¡

• Tenchu92

• Leviathan

Escrito 26 octubre 2014 - 05:57

Yo seguí los pasos al pie de la letra y lleva 1 mes sin resetarse, muchas gracias al compañero que lo ha subido.

5me49h.jpg

• marfor

• Ender

Escrito 28 octubre 2014 - 22:05

Seguí todos los pasos de la guía y no se me reseteó más y de eso ya hace mucho, totalmente aconsejable seguir los conejos de esta guía

• joselele

• Fledgling

Escrito 15 enero 2015 - 19:19

será bueno saberlo, sobre to pa el contador dejar constancia

• Tenchu92

• Leviathan

Escrito 04 febrero 2015 - 02:57

Yo seguí los pasos al pie de la letra y lleva 1 mes sin resetarse, muchas gracias al compañero que lo ha subido.

A día de hoy sigue mi DC dando guerra, ningún sintoma de reseteo. Quién tenga este problema 100% recomendado seguir paso a paso este tutorial.

Editado por Tenchu92, 04 febrero 2015 - 02:58 .

5me49h.jpg

• joselele

• Fledgling

Escrito 11 febrero 2015 - 23:28

la que le compré a mi hermano, poco uso se le dió, y por ahí estará guardada

se compró la psone  chica, y la dejó la dc, además pocos titulos había que estuvieran en español

contrario a la ps1

seguro si la enchufo seguirá bien, cuando pase decadas, valdrá algo

• zwei

• Anima

Escrito 20 septiembre 2016 - 13:47

Gracias!

k6lxs.jpg

Escrito 31 julio 2017 - 23:18

Pues se ha abierto hace unas semanas una campaña de mecenazgo o "crowdfunding" para llevar acabo este proyecto. A 16 días de que acabe la misma ya se ha conseguido llegar al objetivo. 

Si alguien está interesado hay inversiones más rentable para 2 o 3 personas. En las que gente de la misma ciudad podrían pillarlas.

Dejo el enlace la [url:https://www.indiegog...power#/]campaña[/url] 

Un saludo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos