Ir al contenido

publicidad

Foto

SOLUCION AL PROBLEMA DEL RESETEO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

kaliban

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 febrero 2007 - 21:09

Pues ami nose que me pasa que no me sale ni el menu me sale la pantalla en negra, alguien sabe a que puede ser debido y si tiene solución porque he pillao una d segunda mano pero me gustaria arreglar esta tb. saludos.

• Sirkam

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 22 marzo 2007 - 10:20

Pues puede que sea que el micro se ha cascado.....o tus cables de AC o TV no esten bien....¿se escucha el sonido arrancandola (el pitido que da la VM)?

Kojiro Takeda

• EXPULSADO

Escrito 24 marzo 2007 - 16:17

Jo...si llego a saber que existía este post hace un par de meses....una de mis dreamcast tenía el problema del conector...sabía que era eso, así que decidí usar papel de aluminio....y todo acabó con la dreamcast chamuscada.. Menos mal que tengo otra.....a la que le tengo que solucionar lo de la tapita.

• mcm

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 mayo 2007 - 22:46

el reseteo era un problema, habia una cosa de una pestaña o no se que

Escrito 29 mayo 2007 - 08:30

Muchisimas gracias por la guia,hace mucho tiempo mi Dreamcast(la consentida de mi coleccio) se llego a resetear mientras jugaba al mortal kombat gold,pasado el tiempo tambien se llego a resetear con el resident evil 3 nemesis, y nunca mas me sucedio algo asi, y hoy que vi tu guia destape mi Dreamcast(no sabia que el modem se desamblaba de la consola :) )y los peines dejaron el palito de algodón con un poco de suciedad,despues le puse cinta de aislar como tu lo explicaste y al armar de nuevo la consola , procedi a conectarla denuevo y sin respuesta de juego me asuste mucho nisiquiera nada de nada, asi que la resetie y fue como agarro(creo que el systema se confundio al desamblarla desde los peines)pero ya esta bien :) , GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡ te devo una de antemano.

saludos ;)

Escrito 08 junio 2007 - 15:05

JODER TIO !!!!!!!!!!
Si esta solucionado el problema del Reseteo en la DREAMCAST volveria a comprarme una de segunda mano claro porque ya no existe más nueva, pero fue una consola que me gusto mucho era genial esa consola, pero la tuve que vender por el maldito reseteo me volvio loco eso.

dc laneta

• EXPULSADO

Escrito 11 junio 2007 - 03:28

[quote name="Kojiro Takeda"]Jo...si llego a saber que existía este post hace un par de meses....una de mis dreamcast tenía el problema del conector...sabía que era eso, así que decidí usar papel de aluminio....y todo acabó con la dreamcast chamuscada[quote]

chamuscada joder ya somos dos que se nos queman las dc´s y ya se porque me sucedio eso cuando sace mi dc de la cisterna y despues de secarla me di cuenta que estba puentiada la placa de los puertos y aunque no funcionaba el ventilador se veia y se quemo por mi trato brusco tengo una suertesita con las dc de que se quemen las fuentes :-D:malote::malote:[/quote]

dc laneta

• EXPULSADO

Escrito 11 junio 2007 - 03:37

JODER TIO !!!!!!!!!!
Si esta solucionado el problema del Reseteo en la DREAMCAST volveria a comprarme una de segunda mano claro porque ya no existe más nueva, pero fue una consola que me gusto mucho era genial esa consola, pero la tuve que vender por el maldito reseteo me volvio loco eso.

si el reseteo vuelve loco a cualquiera,uno esta jugando bien tranquilo y derrepente la dc te dice BOOOTTAATE traduccion ~~apagame tio que me quemo el fundillo~~y te desquicia a tal grado que la guardas en una bolsa vas con el señor que te compra los videjuegos y te da 5 euros pero por tu dc y por la locura se la das y vas y compras cualquier cosa tota co0mo un juego de ps2 y a los tres dias te arrpientes ufufufuf que no tengo razon :o

• Nazo

• Navi

Escrito 19 julio 2007 - 15:32

:D ¡¡¡¡¡¡Siiiiiiii!!!!!!!!
Hoy mismo me he decidido a abrir la consola, con un poco de miedo, he hecho todo lo que decia las instrucciones para soluciionar el problema y lo he conseguido, ahora podr ver el final de Skies of Arcaida :-D

Escrito 22 julio 2007 - 14:44

Buen Trabajo, gracias por la solucion al reseteo

• foxbox_6

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 31 agosto 2007 - 21:39

Oh, a mi me pasaba esto. Algun dia la abriré, gracias :)

Nos vemos!
Imagen Enviada

Escrito 14 septiembre 2007 - 12:23

Yo tengo una Dreamcast europea y una japonesa. La japonesa siempre ha ido como la seda, pero la PAL lleva ya kaput mas de un año. Primero empezaron los reseteos aleatorios (al principio pensé que eran solo con ciertos juegos). Luego, empezó a no querer arrancar, se reseteaba continuamente al encenderla y no hacia más que salir la espiral. Ahora ya ni se nciende. Solo oigo el pitido de la VMU y se ve el piloto de la DC encendido, pero la pantalla está en negro. aquello ha muerto.

Si todo es debido al mismo problema del reseteo, imagino que se puede resolver con las soluciones que he leido aquí, pero si es otra cosa mas grave... no sé si mirarme otra DC PAL en E-Bay, y si eso no será acabar aplazando lo inevitable. Tendré que recurrir a piratear la japonesa... y mira que me resistí, porque esa mierda hundió a la consola.

Desde luego, pobre Dreamcast. Sega Europa aún fué más desastre que Japón...

• germanpro

• Ancillae

Escrito 22 septiembre 2007 - 19:07

Despues de 6 años es la primera vez que mi DC presenta este problema, y gracias al foro ya esta!! problema resuelto!! :D

Gracias!!! 8D

• MT2

• King

Escrito 19 octubre 2007 - 15:59

me a servio de muxo xD gracias

• superche

• Fay

Escrito 26 diciembre 2007 - 13:50

La verdad es que funciona. A un amigo le ha servido de mucho. Después de estar a punto de mandar a la basura su consola, la reparó con este tutorial y ya le funciona.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos