Ir al contenido

publicidad

Foto

SOLUCION AL PROBLEMA DEL RESETEO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

• The_MaJu

• PRAESIDIUM VIGILO

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2005 - 12:57

Mil gracias!!!! He podido "resucitar" mi Dreamcast, acabo de realizar el proceso que has puesto y va de muerte!!! Que alegria me ha dado cuando he puesto a correr a Shadow :)

Gracias, gracias!!

Escrito 10 noviembre 2005 - 03:46

Cuando tuve el problema del reseteo, la maquina la habia conseguido de fabrica e inmediatamente la fui a cambiar por otra, gracias a dios con esta jamas tuve un problema desde que la tengo. I love you DREAMCAST :]

• Fran_smt

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 13 enero 2006 - 00:41

me quiero matar se me acaba de empezar a resetear la dc y ya no no me deja entrar a la pagina

Escrito 18 febrero 2006 - 22:41

Hola q tal como les va... mi problema es el siguiente.. d un dia para otro mi dreamcast no quiso leer mas discos solo sale el menu d configuracion d la hora,la vmu etc etc pero nada q lee los juegos,asi q hice el procedimiento d limpiar y lijar un poco los pines d la placa d la corriente pero no es eso xq sigue con el mismo problema... una vez la maquina c receteo y realize el procedimiento "anti receteo" y funciono pero esta vez no tuve suerte... alguien con suficiente conocimiento me podria ayudar si no es mucha molestia.. q le pasara a mi dream? sera q quedo para la basura? les agradezco la ayuda... gracias...

• N3oli

• Humano

Escrito 06 abril 2006 - 13:31

hola a todos, yo tengo una dreamcast y hace tiempo le paso lo del reseteo,empezo una vez cada mucho tiempo y termino por ni encenderse, ahora va perfectamente, no hice nada de limpiar pines ni arreglar la pestañita de la tapa, tal vez sea otro problema, lo unico que hice fue apretar todos los tornillos que se ven al levantar la carcasa de la dreamcast y apretar un poco mas la fuente de alimentacxion con el dedo, mi sorpresa fue que al poner la tapa la consola funcionaba perfectamente, y hasta hoy, que ya han pasado 2 añitos nada menos, milagro?casualidad?no se lo q hice pero funciona alas mil maravillas, es otro consejo q podeis probar por si no os funciona nada de lo demas ya como ultima solucion¡¡¡no garantizo q os funcione pero es un pequeño apaño que ami me hizo efecto, tal vez la dreamcast tienda a soltar los tornillos poco a poco, quien sabe¡¡, hay como echo de menos novedades en esta fabulosa maquina¡¡¡la mejor de todos los tiempos

chemi91

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 22 abril 2006 - 11:30

Gracias por hacer este informe seguro que me va de ser de mucha ayuda cuando lo necesite.

lo mismo digo

Escrito 03 junio 2006 - 14:33

Espero que no le importe al autor de este Post, que incluya el susodicho en el FORO que he creado para la Plataforma-ICO

En dicho Post he puesto que el autor es él, y un enlace a este Post.

Para ver dicho mensaje, pinchad en el siguiente banner:

Imagen Enviada

Por supuesto sobra decir, que estais invitados a dicho FORO, y que cualquier aportación que queraís hacer, será bien recibida.

Saludos! ;)

Imagen Enviada

Escrito 08 julio 2006 - 20:01

Mil gracias. Lo he hecho y va perfecta.

Escrito 28 agosto 2006 - 01:34

Yo desde que me la he comprado he jugado, no much pero he jugado y he tenido la suerte de no tener ningún problema con el reseteo. ;)

Escrito 05 septiembre 2006 - 19:19

Muchas gracias. El proceso es más sencillo de lo que parece y mi Dc ha dejado de resetearse.

• ChuckyGoo

• Fledgling

Escrito 14 octubre 2006 - 20:05

Bueno, hoy después de 2 años he vuelto a sacar del cajón mi Dreamcast a la que ya daba por muerta, y le he vuelto a rascar los pines y darles con alcohol para ver si funcionaba, la he puesto y he podido jugar una hora larga...pero cuando estaba en mi mejor momento ha vuelto a empezar la pesadilla!!:cabreado::cabreado:Vamos que se reiniciaba constantemente, y he pasado de seguir probandola, mañana lo intentaré otra vez pero vamos que supongo que seguirá igual.... hay alguna solución, está totalmente muerta y me despido ya de ella?? Me niego a abandonarla porque tengo juegos que me chiflan pero visto lo visto...

Kinozz

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 09 noviembre 2006 - 17:47

Yo la he arreglado hasta dos veces y me va perfectamente, no tiene ninguna complicación reparar el problema, sigan bien el tutorial y ya está.

• mcm

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 28 noviembre 2006 - 21:57

coldworld38w wrote:

coldworld38w wrote:

• superche

• Mascarón Rojo

Escrito 28 enero 2007 - 02:19

Como ya he puesto en otro post, me la he comprado hoy mismo. ¿Tan común es el reseteo? :o

Escrito 09 febrero 2007 - 23:06

Hola q tal pues si parece q el reseteo es comun en el DC pero a el mio le ocurrio algo q no c como solucionar... pues un dia encendi la consola y no leia los juedos... solo salia en la pantalla el logo d la espiral y segundos despues desaparecia y m aparecia el menu d la consola(configuracion de hora,vmu etc) observando un poco mas d cerca quitanto la carcasa superior d la consola note q al hechar a andar la maquina el disco no giraba... hice el procedimiento de lijar los contactos y todo eso q dice el tutorial pero no pasa nada el disco no gira... alguien m podria dar la solucion? estaria agradecido..
Saludos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos