Ir al contenido

publicidad

Foto

SOLUCION AL PROBLEMA DEL RESETEO

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
102 respuestas en este tema

• minskog

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 30 septiembre 2003 - 15:46

Yo la he limpiado y va de vicio, para aquellos que veo con miedo, no hace falta un teleco para limpiarla, simplemente hacerlo con cuidado y paciencia, no despues de que se te cuelgue en el enemigo final del ikaruga precisamente, pero vamos ... importante!!!!! Despincharla de la corriente que ya veo a alguno con prisas :D

Escrito 26 mayo 2004 - 11:23

yo lo hice hace un mes y ahora va de lujo. animaos que es sencillísimo y no hay riesgo de romper nada. en cinco minutos está hecho.
salu2

KaskOskuro

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 11 junio 2004 - 09:57

Pues MUCHAS GRACIAS!!! Esta impresionante!!

Hace menos de un mes cuando estaba jugando mi hermano, se empezo a resetear y no pasaba de la pantalla de la presentacion (la espiral), pues tengo que decir que me ha venido de cine tu trabajo y supongo que para otros muchos mas

Yo no soy ningun manitas y en ningun momento he visto que peligrara la consola, todo es mucho mas sencillo de lo que parece

Ni que decir que ahora va otra vez de maravilla

Gracias Dusher

Escrito 21 junio 2004 - 08:57

La solucion que empleaba yo era diferente: DARLE CAÑA.
Si si, no es coña, si la dejaba de usar durante un tiempo le pasaba, pero cuando la encendia al principio se reseteaba e incluso se apagaba pero dejandola a su bola cada vez le pasa menos y al cabo de 1hora o menos ya no le pasa.
Una dudilla, a vosotros os vino con el cable rf o el rca? A mi con el rf y esta por los suelos, no se donde comprar el rca.

Escrito 24 junio 2004 - 08:16

Ya esta, he seguido el peacho tutorial y mi DC funciona a las mil maravillas, despues de hacerlo estuve 2 horitas jugando con ella al y proyect justice y ni un solo reseteo.
Una maravilla

• palvarez2

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 junio 2004 - 18:44

Impresionante guía.

Mi DC ya tiene unos añitos y ahora está empezando a dar problemas con lo del reseteo.

Yo, que a veces soy un poco bruto, le di un golpecito y empezó otra vez a funcionar sin problemas, pero muy de vez en cuando le da por resetearse.

Esta vez utilizaré la "vía diplomática" de la guía :D

Gracias!

• ssxfricky

• Antediluvian

Escrito 08 julio 2004 - 15:44

TE MERECES EL CIELOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:)

la verdad , me esta en¡mpezando a dar problemas la consola , xo voy a seguir los pasos k aki dais xa repararla.

una cosa , a Sega , hay k joderse , k ni la Mega
Drive ni la Saturn han dado nunca problemas asi, y resulta k cometen un error de fabricacion asi en la Dreamcast¡¡¡¡¡¡

No creo k se pueda hacer algo asi , mas k nada por k habra gente k no habra sido capaz d repararla y se haya tenido k joder.

salu2

• ssxfricky

• Antediluvian

Escrito 09 julio 2004 - 16:35

una cosa , hace una semana me empezo a resetear la consolay no pasaba e la pantalla de presentacionde la consola.

ayer me eche una partida con ella de 1 hora y no se me reinicio , y hoy tampoco.

Se me volvera a poner a reiniciar cadacierto tiempo o ira empeorando la cosa hasta k siempre se kede en la pantalla de presentacion??????

salu2

Revolucionario

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 julio 2004 - 04:48

Parece que ese problema es muy propio de las DC europeas, porque no conozco ningun caso de resteo en america, aunque una vez mi DC se reseteaba, pero descubrí que el problema era que enchufaba la consola en el regulador de voltaje con la pata mas gruesa de lado derecho en vez del izquierdo

• Laertes

• Bang

Escrito 04 septiembre 2004 - 14:22

Pues el problema que tengo yo no es de reseteo, es de imagen. Se me ve sin brillo con un tono grisaceo. Haber si alguien me ayuda.

Gracias.

Escrito 14 septiembre 2004 - 21:35

mu wena la ayuda no sabia que le puede ocurrir esto a la DC....ahora si pasase ya se
donde acudir, gracias
UN SALUDO

• compiler

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 diciembre 2004 - 12:43

Se me ha ocurrido ... mejor que limpiar los pines, ¿no sería más seguro y recomendable coger un soldador y estaño y "estañarlos"? (darles una finísima capa de estaño) para mejorar su contacto?

O simplemente comrprar en una tienda de electrónica un frasquito de "pintura de plata" (conductora) que vale 10 euros, y pintar los pines con ella (esa pintura es conductora, y se usa para arreglar pistas de circuito impreso que se han rajado y no tienen buena conductividad).

¿Qué opináis de esos 2 métodos? Tal vez a la larga sea mejor que "lijar" los pines, ¿no?

saludos.

• compiler

• HARENA TIGRIS

Escrito 10 diciembre 2004 - 12:50

Se me ha ocurrido ... mejor que limpiar los pines, ¿no sería más seguro y recomendable coger un soldador y estaño y "estañarlos"? (darles una finísima capa de estaño) para mejorar su contacto?

O simplemente comrprar en una tienda de electrónica un frasquito de "pintura de plata" (conductora) que vale 10 euros, y pintar los pines con ella (esa pintura es conductora, y se usa para arreglar pistas de circuito impreso que se han rajado y no tienen buena conductividad).

¿Qué opináis de esos 2 métodos? Tal vez a la larga sea mejor que "lijar" los pines, ¿no?

saludos.

• Mahtan

• Humano

Escrito 25 diciembre 2004 - 12:20

De lujo, yo empezaba a tener ese problema y taba acojonao XD

• ADHA

• Childrer

Escrito 13 enero 2005 - 12:23

Pues yo tengo una DC aparcada de hace un año y volveré a intertarlo, aunque creo que ya lo hice y volvió a reseterase al cabo de poco tiempo.

Pero lo que queria comentar es el otro problema que surgia que era la lente, yo creo que en algunos casos, sobre todo en los que se resetea cuando juegas, lo hace porque la lente no lee bien y al perder la pista se reinicia. Había por ahi un manual para modificar la potencia de la lente el problema es que el tornillo que hay que girar es muy pequeño y muy sensible (lo digo porque en su momento lo hice) y al aumentar la potencia también aumenta la velocidad de giro, por lo que hay que tocarlo muy suavemente, yo así conseguí jugar a algun juego que antes no podia leer, pero la solución fue provisional, al final tuve que comprar otra, que ya lleva un par de años y no me ha dado todavia ningun problema.

Pues este es mi caso. Ahora voy a ponerme a toquetear la que tengo estropeada a ver si la restauro. Le haré la revisión completa, pins, pestaña y si lo veo necesario también el potenciometro de la lente.

Ya os contaré.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos