Ir al contenido

publicidad

Foto

Fotografía digital, comparte aquí imágenes y secretos, incluye: FAQ: Elegir cámara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
236 respuestas en este tema

• Morlock

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 13 octubre 2005 - 00:50

Estoy interesado en hacerme con una cámara digital más o menos decente que ronde los 250-300€ (o menos, pero por menos de eso no creo que haya nada demasiado bueno).
No la quiero para hacer fotos profesionales ni nada por el estilo, me gustaría que fuera de 3Mpx para arriba, zoom de 3x minimo, que tenga una buena óptica, que no fuera demasiado grande y con un buen flash.
Muchas gracias.

Salu2

PD: Si pensais que debo tener algo más en cuenta a la hora de comparme una camara no dudeis en decirmelo.

joehill

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 octubre 2005 - 01:17

Estoy interesado en hacerme con una cámara digital más o menos decente que ronde los 250-300€ (o menos, pero por menos de eso no creo que haya nada demasiado bueno).
No la quiero para hacer fotos profesionales ni nada por el estilo, me gustaría que fuera de 3Mpx para arriba, zoom de 3x minimo, que tenga una buena óptica, que no fuera demasiado grande y con un buen flash.
Muchas gracias.

Salu2

PD: Si pensais que debo tener algo más en cuenta a la hora de comparme una camara no dudeis en decirmelo.

Yo recomiendo esta, la Pentax Optio s5z (yo tengo la s5n, que es exactamente igual excepto algunos detalles de la carcasa y que tiene la pantalla de 2,20 pulgadas en lugar de esta de 2,50, cosa que prefiero porque las dos tienen el mismo numero de pixeles, y por tanto la pantalla menor se ve mejor, pero bueno). LA camara es muy compacta y saca fotos de buena calidad a 5MP maximo, que ya es una burrada de pixeles
http://www.pixmania..../optio-s5z.html
salu2

• Morlock

• Saitama

Escrito 13 octubre 2005 - 11:46

Que tal estas camaras?
Konica-Minolta Dimage x60
Imagen Enviada
Canon Ixus 40 252€
Imagen Enviada
Canon Ixus 50 285€
Imagen Enviada
Pentax Optio S5Z 259€
Imagen Enviada
Pentax Optio SVI 271€
Imagen Enviada
Pentax Optio S6 314€
Imagen Enviada
Panasonic Lumix DMC-FX7 259€
Imagen Enviada

Salu2

• eloyo

• Lord Boros

Escrito 14 octubre 2005 - 13:36

Joer, gracias! A ver cómo me aclaro yo ahora! Aunque bueno, ya hay algunas que puedo descartar por motivos económicos.... cachis!!!!

Por cierto, en cuestiones de óptica, sé que Canon, Sony y Nikon son muy buenas, pero ¿qué me decís de kodak, Fuji, Olimpus, Benq, Panasonic, Pentax y Konica-Minolta?

• eloyo

• Lord Boros

Escrito 14 octubre 2005 - 13:44

Bueno, aunque no fuera para contestarme a mi, digo gracias porque veo que estas camaras también valen más o menos para lo que yo pido, aunque se salen un poco del precio que yo buscaba.

• Morlock

• Saitama

Escrito 14 octubre 2005 - 13:47

Joer, gracias! A ver cómo me aclaro yo ahora! Aunque bueno, ya hay algunas que puedo descartar por motivos económicos.... cachis!!!!

Por cierto, en cuestiones de óptica, sé que Canon, Sony y Nikon son muy buenas, pero ¿qué me decís de Benq, Panasonic, Pentax y Konica-Minolta?

No entiendo demasiado de camaras, pero por lo poco que he leido por aqui y tal, Panasonic, Pentax y Konica-Minolta tienen muy buenas opticas. De Benq no te puedo decir, no se que tal es.

• eloyo

• Lord Boros

Escrito 14 octubre 2005 - 14:06

Acabo de editar, jejeje. He agregado a Kodak, Fuji y Olimpus.

Gracias por tu respuesta!

• eloyo

• Lord Boros

Escrito 14 octubre 2005 - 17:10

Veamos, he estado mirando en Pixmanía, pero quisiera consejos:

SONY Cyber-shot DSC-S60. Precio: 177 €
Imagen Enviada

PENTAX Optio 60 Precio: 185 €
Imagen Enviada

OLIMPUS FE-110 Precio: 189 € (no me gusta que use tarjeta XD, son muy caras!)
Imagen Enviada

¿Qué os parecen? ¿Serán muy grandes? ¿Esperaré unos cuantos meses más a ver si bajan de precio las cámaras tipo Ixus? Es que me da algo de reparo meter tanto dinero en algo que voy a llevar mucho tiempo encima, porque si se me cae o se me pierde o me lo roban me puede dar una parada cardíaca!

• Morlock

• Saitama

Escrito 14 octubre 2005 - 17:18

Veamos, he estado mirando en Pixmanía, pero quisiera consejos:

SONY Cyber-shot DSC-S60. Precio: 177 €
Imagen Enviada

PENTAX Optio 60 Precio: 185 €
Imagen Enviada

OLIMPUS FE-110 Precio: 189 € (no me gusta que use tarjeta XD, son muy caras!)
Imagen Enviada

¿Qué os parecen? ¿Serán muy grandes? ¿Esperaré unos cuantos meses más a ver si bajan de precio las cámaras tipo Ixus? Es que me da algo de reparo meter tanto dinero en algo que voy a llevar mucho tiempo encima, porque si se me cae o se me pierde o me lo roban me puede dar una parada cardíaca!

De esas 3 yo me quedaria con la pentax. La sony no se que tal es, ademas de que utiliza tarjetas tipo memory stick, que son bastante caras tambien.

Salu2

• eloyo

• Lord Boros

Escrito 16 octubre 2005 - 12:54

¿Alguna opinión más?

Gracias!

• Morlock

• Saitama

Escrito 19 octubre 2005 - 10:10

Ahora mismo estoy entre 2 cámaras:
Pentax S5Z 299€
Imagen Enviada
Canon Ixus 50 329€
Imagen Enviada

Salu2

• _Belcebu_

• Sagrada Trifuerza

Escrito 31 octubre 2005 - 19:52

Hola, me gustaria qm recomendarais una camara "decente" para iniciarse en esto de la fotografia digital yq no pase de 200€... La verdad esq hay un modelo qm gusta mucho a ver q os parece:

Es el Benq E510

5MegaPixels reales y hasta 6mp por interpolacion
TFT 2" y pantalla tactil
Zoom optico x3 y digital x4
Grava video sin tiempo limite a 320 x 240 a 30fps (con audio)
Bateria de litio recargable x USB y enchufe
Lente Pentax
Alcance del foco de la lente: F=5.8~17.4mm
Apertura de lente : F2.6 / F4.8
Alcance del enfoque: Macro: 6 cm - Normal: 30 cm al infinito

Tiene un precio mas o menos de 180€ dependiendo de la tienda y usa tarjetas SD q son bastante baratas... ad+ tiene opciones interesantes como tocar la pantalla para hacer zoom sobre dnd quieras...

¿Que me decis? Os la comprarias si nunca haveis tenido una camara digital? Q tal es la tente y sus especificaciones? (ami me suenan a chino :-D )

Que tal es la marca Benq?? Yo hace un par de año me compre un mp3 y me salio bastante bien pero en tema de monitores y camaras no se q tal es...

aqui dejo un par de imagenes d ela camara:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

pd: Perdon por ser pesado pero tengo una duda, que es eso de los pixels reales e interpolados? Que quiere decir y como se consiguen esos pixels extras si la camara no los soporta?

Saludos y gracias por adelantado

Escrito 03 noviembre 2005 - 16:34

Hola a todos, espero que alguien me ayude en mi inicio a la fotografía digital.

No tengo muchas pretensiones (ni mucho dinero :D) así que busco algo que sea económico (como mucho 130€ más o menos, con posibilidad de esfuerzo hasta 150) y que pueda llevar encima sin problemas.

He estado mirando la Konica-Minolta Dimage x 31, 119€ en Mediamarkt, me gusta todo de la cámara excepto que parece que de noche no enfoca bien.

Imagen Enviada

Ventajas para mí: Extraplana, metálica, rápida, con funda y pilas estándar.

Inconvenientes: Parece ser que la calidad de las fotos es bastante mala, sobre todo de noche.

También parece interesante la Canon Powershot A410 (sobre los 130€)

Imagen Enviada

Ventajas: Mayor calidad de imagen que la anterior.

Inconvenientes: Bastante más grande que la anterior (no mucho), acabado de plástico (por lo que parece).

A ver qué os parecen estas, o si podéis recomendarme otra mejor ;)

pd: Perdon por ser pesado pero tengo una duda, que es eso de los pixels reales e interpolados? Que quiere decir y como se consiguen esos pixels extras si la camara no los soporta?

Si no me equivoco es que la cámara es capaz de obtener imágenes con más resolución (más pixeles) mediante software, interpolando píxeles (básicamente la interpolación consiste en predecir el valor de un píxel interpolado a partir del valor de los píxeles reales cercanos).

Evidentemente siempre es mejor que tenga píxeles "reales" y no interpolados.

Espero que se me entienda algo :D

Salu2 ;)

• Morlock

• Saitama

Escrito 04 noviembre 2005 - 16:14

Hola a todos, espero que alguien me ayude en mi inicio a la fotografía digital.

No tengo muchas pretensiones (ni mucho dinero :D) así que busco algo que sea económico (como mucho 130€ más o menos, con posibilidad de esfuerzo hasta 150) y que pueda llevar encima sin problemas.

He estado mirando la Konica-Minolta Dimage x 31, 119€ en Mediamarkt, me gusta todo de la cámara excepto que parece que de noche no enfoca bien.

Imagen Enviada

Ventajas para mí: Extraplana, metálica, rápida, con funda y pilas estándar.

Inconvenientes: Parece ser que la calidad de las fotos es bastante mala, sobre todo de noche.

También parece interesante la Canon Powershot A410 (sobre los 130€)

Imagen Enviada

Ventajas: Mayor calidad de imagen que la anterior.

Inconvenientes: Bastante más grande que la anterior (no mucho), acabado de plástico (por lo que parece).

A ver qué os parecen estas, o si podéis recomendarme otra mejor ;)

Salu2 ;)

De entre estas dos camaras yo me quedaria con la Canon. Como dices, la calidad de las fotografias es mejor y yo antepondria esto al diseño de la camara, que aunque sea un poco mas grande no llega a ser una camara incomoda de llevar encima.

Salu2

• Acrab

• Lord Boros

Escrito 07 noviembre 2005 - 17:00

Buenas:
Comentar que no tengo ni idea de fotografía y quería adquirir en breve para uso familiar una camara digital compacta. El caso es que me he fijado en la Canon Powershot A520 por 189 euros. ¿Alguien podría decirme qué tal rinde esta cámara? ¿algún otro modelo rondando los 200-230 euros que proporcione mejor resultado?. Gracias.
Un saludo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad