Ir al contenido

publicidad

Foto

Fotografía digital, comparte aquí imágenes y secretos, incluye: FAQ: Elegir cámara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
236 respuestas en este tema

• barny

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 05 junio 2005 - 00:15

Hola, necesito comprarme una cámara barata y decente bastante urgentemente, me voy de viaje en tres semanas y me gustaría tenerla para entonces.

La voy a usar muy poco...para este viaje y ocasiones especiales, no soy el típico personaje que va a todos lados con la cámara. Aún así quiero que me saque fotos decentes tanto de día como por la noche.

Me da igual 2 que 3 o 4 megapixeles no creo que mi ojo vaya a notar la diferencia y no soy de los que se complica la vida para sacar una foto...vamos que me basta con fijar el objetivo apretar el botón y mirar si ha salido bien la foto y sino repetirla.

Mis únicos requisitos son que sea lo más barata posible con una calidad suficiente tanto de día como de noche. Otras cosas que me gustaría si es posible es que sea pequeña y ligera y que tenga pilas o batería recargable.

Yo no tengo ni idea de cámaras por eso pido ayuda...he visto que las hay baratas de marca benq o yakumo pero me parece que esas no van a sacar fotos bien por la noche y me voy a acabar arrepintiendo por eso recurro a vosotros para que me digáis algo contrastado y comprobado.

Por ejemplo he visto una kodak easyshare cx7300 por 85 euros (este es el precio que busco) ; ¿qué tal es esa merecería la pena? ¿Alguna alternativa sugerencia?

Venga gracias de antemano y un saludo a todos

• barny

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 junio 2005 - 00:21

A ver, esto es un cristo del copón :S:S estoy en una página web viendo cámaras: http://www.quesabesd...abricante=Kodak y de una misma marca: kodak hay tres tipos de cámaras que cuestan prácticamente lo mismo y no consigo descifrar en que se diferencian...

kodak easyshare c300: 85 euros
kodak easyshare cx7310: 84.08 euros
kodak easyshare cx7300; 82 euros

:( :(

También veo que ninguna tiene zoom óptico...¿es muy importante eso?

• barny

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 junio 2005 - 00:54

Por cierto, la minolta x21 esa que está en la primera página recomendada como cámara económica por 100 euros no la encuentro por ningún lado....

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 09 junio 2005 - 12:03

La Minolta x21 esta descatalogada, puede que aun la encuentres en alguna tienda, pero no sera facil...

Si solo te quieres gastar unos 80 € tendra que ser una Kodak, son las camaras mas baratas que hacen fotos dignas...No creo qeu haya ninguna diferencia apreciable entre esos tres modelos...aunque me aprece que no tienen zoom optico...por unos 100€ Kodak tienen camars con Zoom optico...

Igual puedes encontrar tambien una Nikon Coolpix 2200 es mejor que las Kodak que dices; tienen zoom optico X3 (El Zoom digital no vale nada, el que cuenta es el optico) , es bastante pequeña, va a pilas...y vi hace meses que la vendia a 120 €., pero creo que esta descatalogada tambien....

• barny

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 junio 2005 - 14:08

La Minolta x21 esta descatalogada, puede que aun la encuentres en alguna tienda, pero no sera facil...

Si solo te quieres gastar unos 80 € tendra que ser una Kodak, son las camaras mas baratas que hacen fotos dignas...No creo qeu haya ninguna diferencia apreciable entre esos tres modelos...aunque me aprece que no tienen zoom optico...por unos 100€ Kodak tienen camars con Zoom optico...

Igual puedes encontrar tambien una Nikon Coolpix 2200 es mejor que las Kodak que dices; tienen zoom optico X3 (El Zoom digital no vale nada, el que cuenta es el optico) , es bastante pequeña, va a pilas...y vi hace meses que la vendia a 120 €., pero creo que esta descatalogada tambien....

Hola, decirte que al final me he comprado una kodak, la kodak cx7220 que tiene zoom óptico 2x y digital 3x...

Cuesta 115 euros, pero la he conseguido nueva por 84.60 gastos de envió incluidos, ayer vino el repartidor pero no estaba en casa, vuelven el lunes. A ver qué tal esta.

Gracias

Escrito 14 junio 2005 - 11:59

Muy buenas...

Este medidodia voy a comprar una cámara para regalarle a mi nena (que será mia tambie´n ;) )y dudo entre varias..
Queria dejarme 350-450 euros (apurando 500) y dudo entre estas...

HP R717
NIKON COOLPIX 7900
SONY DSC-P20V
FUJI Z1
NIKON COOLPIX S6
SONY DSC-T7 (Vale la pena su precio?)
CASIO EXZ750

No es para nada en concreto...solo para hacer fotos XD
Muchas gracias...

Saludos

Escrito 14 junio 2005 - 20:48

Bueno, al final tiré la casa por la ventana y me he comprado la Fujifil F440 por 185€. Tiene 4MP, zoom optico 3,4x y 21 mm de grosor (se puede llevar en el bolsillo de la camisa sin problemas :).
Lo malo es que los videos que hace son un poco penos (pero bueno, yo queria una camara de fotos, no de video, y al menos tienen sonido) y que usa tarjetas X_D, que son un poco más caras que las SD, pero por una de 256MB que me he comprado tampoco importa mucho. Me parece tambien imperdonable que no incluyan en la caja una funda, aunque si te dan una "base" para recargar la camara, trasferir las fotos y poder usar el modo webcam (sin la base es casi imposible porque el cable USB se conecta ¡Por la parte de abajo!). La camara funciona con bateria recargable de litio (solo recarga con el transformador, no a traves de USB, aunque el transformador es pequeño,ligero y universal), y segun ellos da para hacer 150 fotos (un 50% mas que la generacion anterior), pero todavia no he tenido tiempo de comprobar si es cierto :].
La calidad de las fotos parece bastante buena, aunque de momento no he hecho muchas. Ya veré como se porta en el "campo de batalla" :D

Un saludo a todos.

• COMODORE

• Elder

Escrito 15 junio 2005 - 00:12

Desearía ayuda para decidir la compra de una de estas dos cámaras:

* CANON POWERSHOT S2 IS

* SONY CYBER-SHOT DSC-H1

De Cannon he encontrado algunos comentarios de usuarios en www.quesabesde.com, pero de Sony no encuentro información de usuarios finales para contrastar opiniones.

¿Alguien me podría indicar cuál es la mejor?

Gracias.

• Castolo_9

• King

Escrito 18 junio 2005 - 02:05

Buenas.
Me he comprado la cámara Benq DC S40 pero me la traen el próximo martes.
¿Alguien tiene esta cámara para que me comente un poco sus experiencias?

• jordillo

• Rey Vendrick

Escrito 18 junio 2005 - 02:12

Yo me he comprado esta, no es barata pero es una passsada, reflex digital 6.1Mg pixel y muy facil de usar, recomendable 100% a los amantes de la fotografia....
Imagen Enviada

joehill

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 junio 2005 - 02:21

Buenas.

No se que optica tienen las Benq, pero en principio, no me fiaria demasiado de esta mnarca
salu2

• jordillo

• Rey Vendrick

Escrito 18 junio 2005 - 02:28

[img]http://i14.photobucket.com/albums/a336/jordillo/IMGP0055.jpg

• Castolo_9

• King

Escrito 18 junio 2005 - 02:34

Buenas.

No se que optica tienen las Benq, pero en principio, no me fiaria demasiado de esta mnarca
salu2

Yo no busco una cámara espectacular. Sólo busco una cámara con zoom óptico que saque buenas fotos y punto.

• Sirenon

• HARENA TIGRIS

Escrito 18 junio 2005 - 14:40

Hola, me estoy mirando una camara y me han interesado estas 3:

- Canon Ixus 30
- Nikon 4600
- Olympus C370

Todas me salen mas o menos por el mismo precio. Ya tuve una Nikon 2200 y un amigo tiene una 3200 pero no me acaban de gustar como sacan las fotos. Otro amigo tiene una Olympus (que no se el modelo ahora) y echa unas fotos muy chulas. ¿Cual escogeriais?

• Inkubus

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 20 junio 2005 - 09:49

Canon Ixus 30 que por 200€ esta tirada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad