Ir al contenido

publicidad

Foto

Fotografía digital, comparte aquí imágenes y secretos, incluye: FAQ: Elegir cámara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
236 respuestas en este tema

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 22 abril 2005 - 15:26

Hoy e visto la olympus c760, que tal esta?

La Olympus es superior a las otras opciones, tanto como marca como por las caracteristicas del modelo (Zoom optico x10!)

Hecha una mirada tambien a Pentax, Canon, Konica-Minolta y Nikon; que tambien suelen tener buenos modelos a buenos precios, y usando memorias SD, mas baratas que las Xd de Olympus y Fuji.....

• logos

• Bang

Escrito 22 abril 2005 - 21:56

Si creo que al final me decanto con la c-760, la proxima semana me la pillare, y os cuento.

• Inkubus

• HARENA TIGRIS

Escrito 23 abril 2005 - 08:50

Al final creo que le voy a decir la casio Z30 jeje. La canon esta bastante bien, por fin han cambiado a SD y es delgada pero el menu me parece mucho mas intuitivo y facil el de casio.
Ademas la casio tiene algo que me gusta mucho y es una resolucion especial 3:2 que es el aspecto normal en que se revelan las fotos (10x15 normalmente) a resoluciones de ordeandor 4:3 te quedan fotos muy cuadradas.

La pentax S4i he leido dos review y la ponen peor que su antecesora, la S4 asi que la descarto. Gracias por todo

http://www.steves-di...tios4i_pg5.html
http://www.imaging-r...DS/S4I/S4IA.HTM

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 abril 2005 - 15:40

Mas baratas que la Z30:

La Casio Exilim Z40 y la Pentax Optio 5i...y encima mejores....

• ARRAIDAN

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 25 abril 2005 - 23:44

-Kodak Easy Share Cx7430: He leído sobre esta cámara que en relación calidad / precio pocas la superan (bajo consumo, batería recargable incluida, 4mp, zoom 3x, vídeo con sonido sin límite de tiempo...). Sin embargo leí por algún sitio que las Kodak no son muy buenas, y que salen las fotos muy "artificiales" , con colores excesivamente vivos. El precio oscila entre 150-160€. A mi madre es la que más le gusta, pero a mi padre y hermano cuando les comenté lo de los colores me pusieron mala cara.

-Nikon Coolpix 4600: Esta es otra opción. Cámara pequeña, bonita, de 4mp y zoom 3x, pero sin sonido en el vídeo, y he leído en www.quesabesde.com que no es muy buena (lenta, suelen salir movidas, y no muy buena calidad). Prácticamente descartada. Su precio es en torno a los 190€.

-Canon a75: He leído que las Canon salen muy buenas, además, tiene buen precio y prestaciones más que suficientes (3mp, zoom 3x). En contra, alto consumo (4 baterías y encima no son recargables, por lo que me gastaría 30€ más en comprar unas más cargador), y el vídeo, aunque con sonido, tiene límite de tiempo. El precio gira en torno a los 170€.

-Canon a85: Tengo entendido que es la evolución de la a75. Prestaciones similares, pero con un megapíxel más (4mp, zoom 3x). El consumo tiene el mismo problema, así como el vídeo. También he leído que corrige algunos otros fallos de la a75, así que, si no me decís que la a75 tiene alguna otra ventaja sobre la a85 aparte del precio, me decantaría por esta, siempre y cuando que optase por una Canon. Cuesta unos 180€.

Considera tambien la Canon Powershot A 510 Es la evolución de la A75. Más pequeña, Zoom óptico 4X, 3,2 mp, Usa dos pilas y lleva memoria SD.

En www.alternate.es la tienes por 185€ Si la pides por correo sube algo de precio. Yo he tenido la Canon A 70, y desde luego la calidad de las fotos que hacía era buenisima. Lastima que me saltase un error que tuvo esta serie de camras (E18) fuera de garantía y me costaba 128€ repararlo. Ahora tengo la A510 y es una delicia. El Zoom 4X se agradece bastante, y la reducción de peso y tamaño tambien.

• yerboya

• Fledgling

Escrito 26 abril 2005 - 16:07

Hola!, pues yo estoy indeciso entre la canon a510, o estirarme un poco y pillar la canon S1 IS, con zoom optico de 10x, pero el caso es que necesito una cámara con un muy buen macro para quitar buenas fotos de cerca, y no sé cual de las dos destacará en eso, ¿alguien sabe?, otra posibilidad que barajo es la Olymps c760, pero estan en primer lugar las otras antes citadas.
¿alguna respuesta para lo del macro de esas canon?
Gracias y un saludo!!

• ARRAIDAN

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 abril 2005 - 00:09

Hola!, pues yo estoy indeciso entre la canon a510, o estirarme un poco y pillar la canon S1 IS, con zoom optico de 10x, pero el caso es que necesito una cámara con un muy buen macro para quitar buenas fotos de cerca, y no sé cual de las dos destacará en eso, ¿alguien sabe?, otra posibilidad que barajo es la Olymps c760, pero estan en primer lugar las otras antes citadas.
¿alguna respuesta para lo del macro de esas canon?
Gracias y un saludo!!

Del macro de la A 510 te puedo decir que es muy bueno, a unos 5-7 Cm salen als cosas muy bien. La S1 IS parece MUY superior en todos los sentidos, tanto por zoom como por modos. Eso si acaba de anunciarse la S2 IS que trae Zoom 12 X memoria SD y varias mejoras (más mp etc...) y que viene a sustituir a la S1 IS

• JRR1982

• Elder

Escrito 01 mayo 2005 - 13:13

que tal esta camara es que parece que ya es antigua, pero estube en una tienda y me dijeron que se la habian traido ahora, cuesta unos 170 euros esta bien por ese precio, o al ser una camara antigua no tiene buena calidad,. muchas gracias

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 mayo 2005 - 18:14

La 3700 tienen su tiempo, y ya esta descatalogada, pero me parece que por ese precio, en tienda fisica, esta muy bien, es Nikon, con las garantias que eso da, y bastante compacta

• Storm

• Methuselah

Escrito 19 mayo 2005 - 23:02

buenas, despues de que mi vieja minolta dimage e223 quedara en estado de R.I.P he decidido comprarme otra y he visto que a la gente le gusta mucho la CANON PowerShot A85, hay una duda que tengo, como es la autonomia de esta camara? ya que la que tenia antes, era una maquina chupando pilas. Por ultimo que sitio me aconsejais para comprarla, vivo en sevilla o que web me recomendais.
Tambien si hay una camara de las mismas prestaciones que sea interesante me gustaria que me lo comentarais.

Saludos
Storm

Escrito 22 mayo 2005 - 18:24

Hola a todos,
estoy pensando en comprarme una camara digital ultra compacta y barata, para poder llevarla a todas partes y que no me de algo si se rompe o la pierdo :].
He visto la "Benq E30" (3Mp, 24mm de grosor, 70€) y la EnergySistem "Imagenn 8000" (3Mp, 14 mm de grosor, 90€). Ya se que la calidad de imagen no sera para tirar cohetes en ninguna de las dos camaras, pero ¿Cual creeis que sera mejor? ¿Teneis alguna otra sugerencia de camaras de este tipo?
Gracias por vuestra ayuda :)

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 mayo 2005 - 15:15

Hola a todos,
estoy pensando en comprarme una camara digital ultra compacta y barata, para poder llevarla a todas partes y que no me de algo si se rompe o la pierdo :].
He visto la "Benq E30" (3Mp, 24mm de grosor, 70€) y la EnergySistem "Imagenn 8000" (3Mp, 14 mm de grosor, 90€). Ya se que la calidad de imagen no sera para tirar cohetes en ninguna de las dos camaras, pero ¿Cual creeis que sera mejor? ¿Teneis alguna otra sugerencia de camaras de este tipo?
Gracias por vuestra ayuda :)

Personalmente...ninguna de las dos;tengo dudas de que las fotos sean siquiera visibles salvo al medio dia con solazo (experiencias de amigos con Benq y Aosta).

Las camaras, de marcas de fotografia, porque la optica es crucial....

Por ese rango de precios...

- Kodak EasyShare CX7330: 119 € (3.2Mp. Con Zoom Optico X3)
- Kodak Easyshare C300 86 € (3.2 Mp)

No son lo mejor, pero son camaras de fotos dignas...

Escrito 24 mayo 2005 - 19:11

Muchas gracias por tu respuesta, B3lisario, pero las camaras que mencionas se alejan un poco de mi objetivo, que es poder llevar la camara en el bolsillo sin que moleste casi nada. Cuando voy a ir a un lugar en el que ya imagino que habrá cosas que fotografiar cojo mi "vieja" Nikon 2100, que aunque no parece gran cosa ni tiene muchos megapixeles he hecho con ella fotos bastante buenas :-D. Esta camara la quiero para llevarla "por si acaso" o en circunstancias especiales en las que el menor peso y tamaño la hagan más conveniente. En todo caso puesto a gastar un poco más de dinero con una camara de marca creo que una Minolta X31 (3Mp, 24mm grosor, zoom 3x, 115g, unos 135€) encajaria mejor con mis planes :]. Por lo que he visto parece aceptablemente buena (se quejan de la pantalla) ¿Que opinas?

Por otra parte, respecto a la calidad de las camaras barateras como la Benq o las E/S, un amigo tiene una Benq de esa calaña desde hace un par de años y sí, es cierto que con poca luz es infumable la calidad de las fotos, pero con luz natural se puede aceptar (mucho mejor que las "camaras" que ponen en mobiles y PDAs), aunque no ganaran ningun concurso. Vamos, que no salen peor que las que se hacian con las tipicas camaras de fotos analógicas que solía tener la gente por casa para el cumpleaños del nene :D.

Escrito 25 mayo 2005 - 14:29

Hola:

He seleccionado cuatro cámaras (las que mejor se adaptan a mis necesidades). Pediría por favor que gente sabía en el tema me ayudase a elegir. Gracias.

Postdata: Deciros que me tiran más la Konica Minolta Dimage Z25 y la Panasonic Lumix...

Aqui teneis la comparativa de las 4 cámaras:
http://www.quesabesd...os/cam968co.asp

Imagen Enviada

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 26 mayo 2005 - 13:52

Muchas gracias por tu respuesta, B3lisario, pero las camaras que mencionas se alejan un poco de mi objetivo, que es poder llevar la camara en el bolsillo sin que moleste casi nada. Cuando voy a ir a un lugar en el que ya imagino que habrá cosas que fotografiar cojo mi "vieja" Nikon 2100, que aunque no parece gran cosa ni tiene muchos megapixeles he hecho con ella fotos bastante buenas :-D. Esta camara la quiero para llevarla "por si acaso" o en circunstancias especiales en las que el menor peso y tamaño la hagan más conveniente. En todo caso puesto a gastar un poco más de dinero con una camara de marca creo que una Minolta X31 (3Mp, 24mm grosor, zoom 3x, 115g, unos 135€) encajaria mejor con mis planes :]. Por lo que he visto parece aceptablemente buena (se quejan de la pantalla) ¿Que opinas?

Por otra parte, respecto a la calidad de las camaras barateras como la Benq o las E/S, un amigo tiene una Benq de esa calaña desde hace un par de años y sí, es cierto que con poca luz es infumable la calidad de las fotos, pero con luz natural se puede aceptar (mucho mejor que las "camaras" que ponen en mobiles y PDAs), aunque no ganaran ningun concurso. Vamos, que no salen peor que las que se hacian con las tipicas camaras de fotos analógicas que solía tener la gente por casa para el cumpleaños del nene :D.

Desde luego no me metere yo con la Coolpix 2100, la tuve hasta que se me rompio (El objetivo se niega a salir :(), y las fotos salian muy bien, en tamaño 10x15 tan bien como con mi actual Pentax Optio S5i de 5 megapixels (tenemos que quitarnos de encima el mito del megapixel; a partir de 3 yo no necesito mas)

Me habia olvidado de las Minolta, la X31 esta muy bien de precio, y seguro que es mejor que las Benq y compañia. Como has dicho estas con mucha luz van bien, pero por mi experiencia en interiores, dias nublados y atardeceres dan miedo; la misma foto sacada con la Coolpix 2100, una Aosta (de 4 Mp) y una Benq...la de la Nikon perfecta, las otras dos para la basura...La Minolta no la he visto pero es una buena marca, quizas hasta puedes encontrar en modelo de dos Mp mas barato...

Por cierto...la Coolpix 2100 es bastante de bolsillo, yo la llevaba a todos los lados; el problema eran los dias de verano que no llebaba cazadora pero la verdad la acabe metiendo hasta en los bolsillos de los pantalones; aunque aqui ya iba un poco justa XD...aunque es cierto que desde que me pase a la Pentax la saco aun mas de excursion porque no ocupa NADA :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad