Ir al contenido

publicidad

Foto

Fotografía digital, comparte aquí imágenes y secretos, incluye: FAQ: Elegir cámara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
236 respuestas en este tema

• Ais

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 19 marzo 2005 - 11:31

pues no la he visto, pero teniendo en centa que es sony y tiene esa optica, sera una buena cámara seguro...y será cara tb seguro :-D :-D

• lakonur

• Saitama

Escrito 24 marzo 2005 - 21:11

A ver si alguien me puede echar una mano,tengo 150€ mas o menos para gastar en una camara que por lo menos las fotos sean a 1600 y que tenga una calidad mas omenos aceptable,como para ponerla de fondo de escritorio.Que tal la Canon PowerShot A400??

Gracias

joehill

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 marzo 2005 - 02:40

Bueno, 1600x1050 son 2 megapixeles, asi q cuenta q cualquier camara hoy dia los dan. Las canon powershot estan bastante bien, pero pasate por www.quesabesde.com y alli veras las especificaciones, analisis y puntos fuertes y debiles de cada camara
salu2

• lakonur

• Saitama

Escrito 25 marzo 2005 - 12:54

Bueno, 1600x1050 son 2 megapixeles, asi q cuenta q cualquier camara hoy dia los dan. Las canon powershot estan bastante bien, pero pasate por www.quesabesde.com y alli veras las especificaciones, analisis y puntos fuertes y debiles de cada camara
salu2

Gracias por responder lo primero.Y creo que ya me he decidido,he mirado los analisis y las muestras y estoy mas que convencido.Gracias,aver si la compro para tenerla para Jerez 2005...

joehill

• EXPULSADO

Escrito 26 marzo 2005 - 03:43

Que te parece esta: OLYMPUS Camedia C-370 Zoom. Tiene buena pinta por los 120€ q vale
salu2

• lakonur

• Saitama

Escrito 29 marzo 2005 - 19:26

Que te parece esta: OLYMPUS Camedia C-370 Zoom. Tiene buena pinta por los 120€ q vale
salu2

La verdad es para el precio que tiene,esta abstante bien¿no? Tambien me ha gustado la Kodak EasyShare CX7300,aunque esta tiene menos funciones y menos de todo.Voy a ver cuanto cuesta algo mas de memoria...

joehill

• EXPULSADO

Escrito 30 marzo 2005 - 02:03

Hombre, la Kodak esta no parece mala, sobretodo por el precio q tiene (menos de 90€), pero no tiene ni zoom optico y la calidad de imagen no es demasiado buena. Yo preferiria gastarme un poco mas y asegurarme q las fotos q haga queden bien, q si no luego sabe mal
salu2

• barny

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 marzo 2005 - 21:38

Hola, me he metido en la primera página de la primera parte de este hilo y he visto que hay una guía para orientarte en la compra; Clickeo en el link pero no me funciona, me lleva todo el tiempo a la portada de meistation. Si alguien que lo tenga en .doc es tan amble de copiarlo aquí...

Salu2

Moderador: Ya he solucionado el enlace y lo he puesto en el primer mensaje de este post. Lamento las molestias.

• Panfungol

• Lord Boros

Escrito 01 abril 2005 - 13:16

Buenas a ver quien me puede ayudar...

A ver me gustaría una cámara que tenga las siguientes características:

Ultracompacta
Rápida a la hora de encenderse
Que haga varias fotos seguidas en un solo click

He visto algunas, la minolta que hay al principio del post tiene buena pinta.... sabeis de algunas mas?

Muchas gracias.

joehill

• EXPULSADO

Escrito 02 abril 2005 - 01:49

Panfungol, lo que dices es, mas o menos, que estas buscando un coche que no sea muy grande, que corra y que vaya con gaolina. Lo primero que has de tener en mente es por que precio la quieres, no es lo miemo q te quieras gastar 100€ a que puedas subir hasta los 300. Si nos dices algo mas te ayudaremos, si no mientras tanto puedes ir buscando info por ahi de las canon ixus, de las nikon coolpix, o de las pentax optio
salu2

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 04 abril 2005 - 16:10

Se me acaba de joder la optica de mi Coolpix 2200, y como el arreglo cuesta unos 150 € ha llegado la hora de buscar sustituta....

Entre estas dos cual me recomendais?:

- Pentax Optio S5i.....226 €

- Canon IXUS 30.......215 €

Se aceptan opiniones sobre camaras semejantes de precio similar....

Gracias

:)

Escrito 04 abril 2005 - 22:16

Buenas, yo acabo de adkirir la Canon Digital Ixus 30 y tengo unas cuantas dudas..
En principio las funciones son las mismas q la Ixus 40, en las instrucciones pone cuando alguna tiene algo exclusivo que la otra no tiene. Pues bien, hay funciones q me salen blokeadas, es normal?
Tb me gustaria saber si el visor optico se ve bastante borroso, porke el mio se ve bastante mal..
Y por ultimo, saber para q sirve cuando intentas disparar la foto pero no presionas al maximo, la camara hace algo, pero no toma la foto, q leches hace? xD

Saludos y gracias

• BT69

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 abril 2005 - 23:44

La primera pregunta no puedo responderte. La segunda, el visor tiene corrector de dioptrias?? quizas sea eso. Lo que hace la camara al puslar hasta la mitad es enfocar y tomar los valores de apertura/velocidad

-------------------------------------

Visita mi galería de fotos.

joehill

• EXPULSADO

Escrito 05 abril 2005 - 01:26

B3lisario, estas dudando entre las dos mismas camaras con las que dudaba yo, al final me decidi por la Pentax Optio S5n, q es como la S5i con algunas mejoras, por casi 300€. Y si te decides por la canon, yo de ti me gastaria un poco mas e iria a por la 40
salu2

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 05 abril 2005 - 10:37

La Pentax Optio S5n tambin la tengo muy en cuenta, al igual que la Canon Ixus 40, lo que pasa es que me salen 50 € mas caras que la Ixus 30 o la Optio S5i y por eso me inclino mas por las mas baratas, ya que tengo mis dudas de que la diferencia merezca la pena...

Entre la Ixus 30 y la Optio S5i cual te convence mas? A mi me gusta mas como marca Canon, pero 5 magapixels al precio de tres y en una marca tan importante como Pentax son un muy buen argumento.....

La Optio S5n no tienen visor optico, no? (Aunque no se usa nunca me parece util para algun apuro...)

Buenas, yo acabo de adkirir la Canon Digital Ixus 30 y tengo unas cuantas dudas..
En principio las funciones son las mismas q la Ixus 40, en las instrucciones pone cuando alguna tiene algo exclusivo que la otra no tiene. Pues bien, hay funciones q me salen blokeadas, es normal?
Tb me gustaria saber si el visor optico se ve bastante borroso, porke el mio se ve bastante mal..
Y por ultimo, saber para q sirve cuando intentas disparar la foto pero no presionas al maximo, la camara hace algo, pero no toma la foto, q leches hace? xD

Saludos y gracias

Los visores opticos de todas estas camaras son muy mediocres, solo para salir del apuro, asi que es normal.

Lo que hace la camara cuando aprietas el boton hasta la mitad es enfocar

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad