Hola a todos, muy buen Post-It
El tema es que me quiero comprar una Videocámara HD de bajo precio, he estado mirando y he encontrado estas:
-SupraCam Zelus HD (de Supratech)
Precio: 99€
Descripción de la VideocámaraSensor de Imagen: 1/2.5” CMOS – 5.0 Megapíxeles activos
Memoria: • Compatibilidad SD / SDHC
• Interna: 32MB Flash
Resolución Fotográfica: • Formato JPEG (DPOF, EXIF)
• 3 MP, 5MP y 8 MP (interpolados)
Grabación de Vídeo: • Formato MOV
• CIF, D1, HD (1280 x 720 píxeles - 720P @ 30 fps)
• H.264
Funciones: Alta Funcionalidad• Grabación Vídeo (con sonido)
• Cámara Fotográfica Digital (5.1 Megapíxeles)
• Lector de Tarjetas (SD / SDHC)
• Grabación digital
• Flash integrado (On / Auto / Off)
• Enfoque automático
Pantalla: 3.0” TFT (960 x 240 píxeles)
Zoom Digital: 2X
Batería: Recargable de Ión-Litio (también admite 4xAAA)
-Toshiba Camileo HD
Precio: 144€
Descripción de la VideocámaraLa Toshiba Camileo HD es un aparato móvil todo en uno.
Cumple las funciones de videocámara MPEG-4, de cámara de fotos, de reproductor MP3, de dictáfono, de eBook, de detector de movimiento y de disco de almacenamiento (hasta 32 Gb con las tarjetas SD apropiadas). La Camileo HD podemos considerarla al mismo tiempo un escritorio y un centro multimedia de bolsillo.
Tipo de producto: Cámara de vídeo portátil
Resolución del sensor de la videocámara: 5.0 Mpix
Captura de vídeo panorámica: Captura de vídeo de pantalla ancha
Tipo de medios: Flash card:
Colores admitidos: Color
Tipo sensor óptico: CMOS
Zoom digital: 8 x
Modos de toma de fotografías: Modo de fotografía digital
Formato vídeo digital Zoom digital: 8 x
Modos de toma de fotografías: Modo de fotografía digital
Formato vídeo digital: H.264
Formato de imágenes fijas: JPEG
Captura de vídeo: H.264 - 1280 x 720 ¦ H.264 - 720 x 480 ¦ H.264 - 640 x 480 ¦ H.264 - 320 x 240
Memoria flash soportada: MultiMediaCard, SD Memory Card
Memoria integrada: 64 MB
Almacenamiento de imagen: JPEG 3744 x 2808 ¦ JPEG 2592 x 1944 ¦ JPEG 1600 x 1200
Flash de cámara: Flash incorporado
Características adicionales: Compatibilidad USB 2.0
Tipo: Display LCD - matriz activa TFT - 2.5" - color
Factor de forma de la pantalla: Giratorio
Tipo de conector: 1 x USB ¦ 1 x HDMI
Ranura(s) de expansión: 1 x Tarjeta de memoria SD
Accesorios incluidos: Correa para estuche portátil, trípode, bolso para transporte, auriculares
Cables incluidos: Cable HDMI - 1.2 m ¦ Cable de audio/vídeo - 1.2 m ¦ Cable USB - 90 cm
Y esta otra que pongo ahora se vende en PCCity, se llama "Toshiba Camileo Pro HD" si miras sus características en cualquier página como
esta, dice bien claro "grabación HD a bajo precio" y que puede grabar 1280 x 720 PX, pero en PCCity te ponen otra foto y otras características que no tienen nada que ver con la Toshiba Camileo Pro HD, pero el tema es que dice "Toshiba Camileo Pro HD", y no se si en lo que se han equibocado a sido en el título (lo más seguro) o que se hallan equibocado a la hora de poner la imagen y la descripción (lo menos probable). Antes de que alguien me aconseje esta cámara, me gustaría saber en que se ha equibocado PCCity.
Se me olbidaba, la dirección de la cámara en PCCity es esta:
http://www.pccity.es...60009833_p.htmlBueno, aquí os la pongo en el caso poco probable de que solo se hallan equibocado en la foto y en la descripción
-Toshiba Camileo Pro HD
Precio: 129€
Descripción de la VideocámaraLa cámara graba en tarjetas SD o SDHC, aunque incluye 128 MB de memoria interna que, probablemente, no servirán ni para sacarnos de un apuro. La resolución máxima del vídeo es de 1280 x 720 píxeles y la codificación se realiza en formato H.264, compatible con prácticamente cualquier editor de vídeo.
Zoom 3x y pantalla de 2.5 pulgadas. Salida HDMI
Resolución de Vídeo: 1280 x 720 píxeles
Zoom: Óptico x3
Pantalla: 2,5"
Memoria: Interna de 128Mb y soporta targetas SD o SDHC
Grabación HD: H.264
Creo que la mejor precio/calidad es la SupraCam Zelus HD (de Supratech), y la mejor en el caso de la equibocación de PCCity ya comentada, sería la CÁMARA DE VÍDEO TOSHIBA CAMILEO PRO HD.
Muchas gracias por adelantado
Un Saludo