Ir al contenido

publicidad

Foto

Fotografía digital, comparte aquí imágenes y secretos, incluye: FAQ: Elegir cámara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
236 respuestas en este tema

• Salu

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 05 agosto 2008 - 22:20

Buenas:

Una amiga me ha pedido que mañana vaya con ella a elegir una cámara digital para un regalo. Y como hace mucho que estoy desconectado del tema...

¿Qué marcas y modelos me recomendáis para una gama barata de menos de 100€?

Así a lo rapidito te recomendaría una pentax de la gama "s", muy buenas en relación calidad-precio aunque la más baratilla la tienes sobre los 120EUR.

Realmente nunca me he mirado una compacta de menos de 100 pero si me permites un consejo, pásate por el Post de Fotografía del offtopic, ahí entra muchísima más gente y seguro que alguno de ellos podrá aconsejarte hasta mejor que yo (que en esa gama tan superbaja no entiendo una caquiña).

http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Escrito 05 agosto 2008 - 22:56

Buenas:

Una amiga me ha pedido que mañana vaya con ella a elegir una cámara digital para un regalo. Y como hace mucho que estoy desconectado del tema...

¿Qué marcas y modelos me recomendáis para una gama barata de menos de 100€?

Así a lo rapidito te recomendaría una pentax de la gama "s", muy buenas en relación calidad-precio aunque la más baratilla la tienes sobre los 120EUR.

Realmente nunca me he mirado una compacta de menos de 100 pero si me permites un consejo, pásate por el Post de Fotografía del offtopic, ahí entra muchísima más gente y seguro que alguno de ellos podrá aconsejarte hasta mejor que yo (que en esa gama tan superbaja no entiendo una caquiña).

Gracias. Pondré allí la consulta también y tomo nota de la Pentax S

Escrito 22 agosto 2008 - 11:34

Hola. No sé si este es el mejor sitio para preguntar esto pero ahí va: estoy buscando un cargador para una Sony Cyber-shot DSC-W115, pero sólo encuentro para el modelo W100. ¿Sabéis si son compatibles?
Saludos.

• Mr Tineo

• Piccolo

Escrito 31 agosto 2008 - 00:06

Hola a todos, muy buen Post-It :)

El tema es que me quiero comprar una Videocámara HD de bajo precio, he estado mirando y he encontrado estas:

-SupraCam Zelus HD (de Supratech)
Precio: 99€
Imagen EnviadaImagen Enviada
Descripción de la Videocámara
Sensor de Imagen: 1/2.5” CMOS – 5.0 Megapíxeles activos
Memoria:
• Compatibilidad SD / SDHC
• Interna: 32MB Flash
Resolución Fotográfica:
• Formato JPEG (DPOF, EXIF)
• 3 MP, 5MP y 8 MP (interpolados)
Grabación de Vídeo:
• Formato MOV
• CIF, D1, HD (1280 x 720 píxeles - 720P @ 30 fps)
• H.264
Funciones: Alta Funcionalidad
• Grabación Vídeo (con sonido)
• Cámara Fotográfica Digital (5.1 Megapíxeles)
• Lector de Tarjetas (SD / SDHC)
• Grabación digital
• Flash integrado (On / Auto / Off)
• Enfoque automático

Pantalla: 3.0” TFT (960 x 240 píxeles)
Zoom Digital: 2X
Batería: Recargable de Ión-Litio (también admite 4xAAA)

-Toshiba Camileo HD
Precio: 144€
Imagen Enviada
La Toshiba Camileo HD es un aparato móvil todo en uno.
Cumple las funciones de videocámara MPEG-4, de cámara de fotos, de reproductor MP3, de dictáfono, de eBook, de detector de movimiento y de disco de almacenamiento (hasta 32 Gb con las tarjetas SD apropiadas). La Camileo HD podemos considerarla al mismo tiempo un escritorio y un centro multimedia de bolsillo.
Tipo de producto: Cámara de vídeo portátil
Resolución del sensor de la videocámara: 5.0 Mpix
Captura de vídeo panorámica: Captura de vídeo de pantalla ancha
Tipo de medios: Flash card:
Colores admitidos: Color
Tipo sensor óptico: CMOS
Zoom digital: 8 x
Modos de toma de fotografías: Modo de fotografía digital
Formato vídeo digital Zoom digital: 8 x
Formato vídeo digital: H.264
Formato de imágenes fijas: JPEG
Captura de vídeo: H.264 - 1280 x 720 ¦ H.264 - 720 x 480 ¦ H.264 - 640 x 480 ¦ H.264 - 320 x 240
Memoria flash soportada: MultiMediaCard, SD Memory Card
Memoria integrada: 64 MB
Almacenamiento de imagen: JPEG 3744 x 2808 ¦ JPEG 2592 x 1944 ¦ JPEG 1600 x 1200
Flash de cámara: Flash incorporado
Características adicionales: Compatibilidad USB 2.0
Tipo: Display LCD - matriz activa TFT - 2.5" - color
Factor de forma de la pantalla: Giratorio
Tipo de conector: 1 x USB ¦ 1 x HDMI
Ranura(s) de expansión: 1 x Tarjeta de memoria SD
Accesorios incluidos: Correa para estuche portátil, trípode, bolso para transporte, auriculares
Cables incluidos: Cable HDMI - 1.2 m ¦ Cable de audio/vídeo - 1.2 m ¦ Cable USB - 90 cm

Y esta otra que pongo ahora se vende en PCCity, se llama "Toshiba Camileo Pro HD" si miras sus características en cualquier página como esta, dice bien claro "grabación HD a bajo precio" y que puede grabar 1280 x 720 PX, pero en PCCity te ponen otra foto y otras características que no tienen nada que ver con la Toshiba Camileo Pro HD, pero el tema es que dice "Toshiba Camileo Pro HD", y no se si en lo que se han equibocado a sido en el título (lo más seguro) o que se hallan equibocado a la hora de poner la imagen y la descripción (lo menos probable). Antes de que alguien me aconseje esta cámara, me gustaría saber en que se ha equibocado PCCity.

Se me olbidaba, la dirección de la cámara en PCCity es esta:
http://www.pccity.es...60009833_p.html

Bueno, aquí os la pongo en el caso poco probable de que solo se hallan equibocado en la foto y en la descripción
-Toshiba Camileo Pro HD
Precio: 129€
Imagen Enviada
La cámara graba en tarjetas SD o SDHC, aunque incluye 128 MB de memoria interna que, probablemente, no servirán ni para sacarnos de un apuro. La resolución máxima del vídeo es de 1280 x 720 píxeles y la codificación se realiza en formato H.264, compatible con prácticamente cualquier editor de vídeo.
Zoom 3x y pantalla de 2.5 pulgadas. Salida HDMI
Resolución de Vídeo: 1280 x 720 píxeles
Zoom: Óptico x3
Pantalla: 2,5"
Memoria: Interna de 128Mb y soporta targetas SD o SDHC
Grabación HD: H.264

Creo que la mejor precio/calidad es la SupraCam Zelus HD (de Supratech), y la mejor en el caso de la equibocación de PCCity ya comentada, sería la CÁMARA DE VÍDEO TOSHIBA CAMILEO PRO HD.

Muchas gracias por adelantado ;)

Un Saludo :)

• Salu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 01 septiembre 2008 - 20:57

Hola a todos, muy buen Post-It :)

El tema es que me quiero comprar una Videocámara HD de bajo precio, he estado mirando y he encontrado estas:

-SupraCam Zelus HD (de Supratech)
Precio: 99€
Imagen EnviadaImagen Enviada
Sensor de Imagen: 1/2.5” CMOS – 5.0 Megapíxeles activos
Memoria:
• Compatibilidad SD / SDHC
• Interna: 32MB Flash
Resolución Fotográfica:
• Formato JPEG (DPOF, EXIF)
• 3 MP, 5MP y 8 MP (interpolados)
Grabación de Vídeo:
• Formato MOV
• CIF, D1, HD (1280 x 720 píxeles - 720P @ 30 fps)
• H.264
Funciones: Alta Funcionalidad
• Grabación Vídeo (con sonido)
• Cámara Fotográfica Digital (5.1 Megapíxeles)
• Lector de Tarjetas (SD / SDHC)
• Grabación digital
• Flash integrado (On / Auto / Off)
• Enfoque automático

Pantalla: 3.0” TFT (960 x 240 píxeles)
Zoom Digital: 2X
Batería: Recargable de Ión-Litio (también admite 4xAAA)

-Toshiba Camileo HD
Precio: 144€
Imagen Enviada
La Toshiba Camileo HD es un aparato móvil todo en uno.
Cumple las funciones de videocámara MPEG-4, de cámara de fotos, de reproductor MP3, de dictáfono, de eBook, de detector de movimiento y de disco de almacenamiento (hasta 32 Gb con las tarjetas SD apropiadas). La Camileo HD podemos considerarla al mismo tiempo un escritorio y un centro multimedia de bolsillo.
Tipo de producto: Cámara de vídeo portátil
Resolución del sensor de la videocámara: 5.0 Mpix
Captura de vídeo panorámica: Captura de vídeo de pantalla ancha
Tipo de medios: Flash card:
Colores admitidos: Color
Tipo sensor óptico: CMOS
Zoom digital: 8 x
Formato vídeo digital Zoom digital: 8 x
Formato vídeo digital: H.264
Formato de imágenes fijas: JPEG
Captura de vídeo: H.264 - 1280 x 720 ¦ H.264 - 720 x 480 ¦ H.264 - 640 x 480 ¦ H.264 - 320 x 240
Memoria flash soportada: MultiMediaCard, SD Memory Card
Memoria integrada: 64 MB
Almacenamiento de imagen: JPEG 3744 x 2808 ¦ JPEG 2592 x 1944 ¦ JPEG 1600 x 1200
Flash de cámara: Flash incorporado
Características adicionales: Compatibilidad USB 2.0
Tipo: Display LCD - matriz activa TFT - 2.5" - color
Factor de forma de la pantalla: Giratorio
Tipo de conector: 1 x USB ¦ 1 x HDMI
Ranura(s) de expansión: 1 x Tarjeta de memoria SD
Accesorios incluidos: Correa para estuche portátil, trípode, bolso para transporte, auriculares
Cables incluidos: Cable HDMI - 1.2 m ¦ Cable de audio/vídeo - 1.2 m ¦ Cable USB - 90 cm

Y esta otra que pongo ahora se vende en PCCity, se llama "Toshiba Camileo Pro HD" si miras sus características en cualquier página como esta, dice bien claro "grabación HD a bajo precio" y que puede grabar 1280 x 720 PX, pero en PCCity te ponen otra foto y otras características que no tienen nada que ver con la Toshiba Camileo Pro HD, pero el tema es que dice "Toshiba Camileo Pro HD", y no se si en lo que se han equibocado a sido en el título (lo más seguro) o que se hallan equibocado a la hora de poner la imagen y la descripción (lo menos probable). Antes de que alguien me aconseje esta cámara, me gustaría saber en que se ha equibocado PCCity.

Se me olbidaba, la dirección de la cámara en PCCity es esta:
http://www.pccity.es...60009833_p.html

Bueno, aquí os la pongo en el caso poco probable de que solo se hallan equibocado en la foto y en la descripción
-Toshiba Camileo Pro HD
Precio: 129€
Imagen Enviada
La cámara graba en tarjetas SD o SDHC, aunque incluye 128 MB de memoria interna que, probablemente, no servirán ni para sacarnos de un apuro. La resolución máxima del vídeo es de 1280 x 720 píxeles y la codificación se realiza en formato H.264, compatible con prácticamente cualquier editor de vídeo.
Zoom 3x y pantalla de 2.5 pulgadas. Salida HDMI
Resolución de Vídeo: 1280 x 720 píxeles
Zoom: Óptico x3
Pantalla: 2,5"
Memoria: Interna de 128Mb y soporta targetas SD o SDHC
Grabación HD: H.264

Creo que la mejor precio/calidad es la SupraCam Zelus HD (de Supratech), y la mejor en el caso de la equibocación de PCCity ya comentada, sería la CÁMARA DE VÍDEO TOSHIBA CAMILEO PRO HD.

Muchas gracias por adelantado ;)

Un Saludo :)

Sigo diciendo como siempre que aquí no te responderà ni la madre teresa de calcuta, este post murió hace meses.
Te linkeo el de Fotografía del off-topic que seguramente te ayudaran mucho más: http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Sobre el tema decirte que una cámara de 100EUR es una porquería, pero si es para matar el gusanillo de grabar cuatro paridas pues.. ¿y si te replanteas gastarte un poco más y tener una cámara un poquillo más decente? Personalmente creo que gastarse 100eur en esas cámaras es una inversión a fondo perdido y más si es en la primera, que cuando se te acabe la garantía ya la puedes tirar, esa marca suele petar muy a menudo.
Ahora mismo creo que hay una Sony que graba en MPEG4 (utiliza cintas DV), con la típica pantalla LCD 2.7" táctil y con salidas AV, S-video y I-link a unos 170EUR.

Danos algunos requisitos de lo que te gustaría que tuviese la videocámara y miramos.

• Mr Tineo

• Piccolo

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:03

Sigo diciendo como siempre que aquí no te responderà ni la madre teresa de calcuta, este post murió hace meses.
Te linkeo el de Fotografía del off-topic que seguramente te ayudaran mucho más: http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Sobre el tema decirte que una cámara de 100EUR es una porquería, pero si es para matar el gusanillo de grabar cuatro paridas pues.. ¿y si te replanteas gastarte un poco más y tener una cámara un poquillo más decente? Personalmente creo que gastarse 100eur en esas cámaras es una inversión a fondo perdido y más si es en la primera, que cuando se te acabe la garantía ya la puedes tirar, esa marca suele petar muy a menudo.
Ahora mismo creo que hay una Sony que graba en MPEG4 (utiliza cintas DV), con la típica pantalla LCD 2.7" táctil y con salidas AV, S-video y I-link a unos 170EUR.

Danos algunos requisitos de lo que te gustaría que tuviese la videocámara y miramos.

Gracias, es que no sabía que había que responder en ese post, gracias.

Ya se que son unas cámaras no muy buena, pero es para un regalo.

Vale, daré más datos en el post que tú me has dicho.

Un Saludo
y Gracias por responder, ya pondré y seguiré en el otro post

• Salu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:25

Hombre no hay que ir ahí forzosamente pero es que aquí no se pasa nunca nadie, yo a veces y porque lo tengo en favoritos... El post de fotografía tiene mucho más movimiento :D

Nos vemos ahí!

• Mr Tineo

• Piccolo

Escrito 02 septiembre 2008 - 21:29

Hombre no hay que ir ahí forzosamente pero es que aquí no se pasa nunca nadie, yo a veces y porque lo tengo en favoritos... El post de fotografía tiene mucho más movimiento :D

Nos vemos ahí!

Gracias, y si que ire allí; parece ser que tiene más influencia de gente

Un Saludo y digo lo mismo: Nos vemos allí!

• Mr Tineo

• Piccolo

Escrito 02 septiembre 2008 - 22:15

No pregunteis aquí, que no responde ni la madre teresa de Calcuta
Según Salu y es verdad

Preguntad aquí:

Os responderá más gente y tendreis más opiniones

Un Saludo

• Jevilon

• Sagrada Trifuerza

Escrito 03 septiembre 2008 - 02:55

Hola, tenía pensado comprarme una camara digital sencillita, no tengo NI IDEA de fotografía, he visto estas dos:
http://www.pccity.es...60009735_p.html
http://www.pccity.es...60010649_p.html
Que os parecen?
Por ese precio podríais recomendarme algo bueno, bonito y barato?
Muchísimas gracias de antemano!

• Salu

• Heraldo de la Muerte

Escrito 03 septiembre 2008 - 13:35

Hola, tenía pensado comprarme una camara digital sencillita, no tengo NI IDEA de fotografía, he visto estas dos:
http://www.pccity.es...60009735_p.html
http://www.pccity.es...60010649_p.html
Que os parecen?
Por ese precio podríais recomendarme algo bueno, bonito y barato?
Muchísimas gracias de antemano!

¿Y si antes de postear lees un poco los últimos mensajes del post?

Si te apetece tener más opiniones (a parte de la mía) sobre tu pregunta, pregunta aquí: http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

La compactas más sencillitas rondan los 150EUR. Comprarte una que esté sobre los 100, a menos que sea una oferta, es tentar a la suerte.
De las más sencillitas que tienes en el mercado te recomendaría una Pentax Optio de la gama "M" o "S". Las dos series han salido muy bien. Yo tengo una, la Pentax Optio S6 que nunca me ha dado ningún problema.

Luego están las Canon Ixus que están muy bien pero rondan los 200EUR.

¿Tienes pensado comprarla por internet? Si vas en tienda te aconsejaría que mirases Mediamarkt antes que PC city que son unos careros.

Dinos un poquito las prestaciones que necesitas y te podremos aconsejar mejor.

Hasta pronto!

DrNickRiviera

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 01 diciembre 2008 - 21:09

Archivado en Diseño Gráfico.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad