Ir al contenido

publicidad

Foto

Fotografía digital, comparte aquí imágenes y secretos, incluye: FAQ: Elegir cámara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
236 respuestas en este tema

• Salu

• Ganondorf

• vida restante: 100%

Escrito 15 marzo 2008 - 01:13

Perseguirte? no no si te persiguiera lo notarias jeje ;)

Aprovecho y muestro a mi nueva "hija" tiene casi 2 años el modelo pero es mi primera réflex y me siento como un niño con un juguete nuevo :D

Imagen Enviada

llevo toda la tarde trasteando y tocando aquí y allá y me he dado cuenta de que no sé usarla xDD per bueno tiempo al tiempo, de momento las impresiones que me ha dado son muy buenas. Además al comprarla mi jefe "ma regalau" una funda, todo un detallazo teniendo en cuenta que la vendemos a 40 leuros :D
En fins, ya me diréis qué os parece mi "hijita"

1 saludo!

Dime lo que te ha costado y te diré si has malgastado o no el dinero..

..ya solo por empezar el objetivo es un truñazo >_<

• Scainet_X

• Lord Boros

Escrito 15 marzo 2008 - 10:31

Dime lo que te ha costado y te diré si has malgastado o no el dinero..

..ya solo por empezar el objetivo es un truñazo >_<

No me digas eso :D
Bueno a ver me he informado unos días antes de comprarla y en más de una web decían esto que me acabas de decir del objetivo pero bueno los novatos que la compraban decían que la notaban muy bien ya que el salto de una compacta a esto se notaba (y yo me incluyo en ése colectivo :D )
Por lo demás me ha costado 370 euros el pack de cámara con objetivo tarjeta y funda (eso sí la funda es Nikon xD)

Y no me quites la ilusión Salu, que ya sé que no es como la tuya ni mucho menos :D
Yo creo que por ése precio está bien no? ni online la he encontrado a un precio similar.

Si la he cagado es lo que hay, eso me pasa por dejarme llevar :D

• Salu

• Ganondorf

Escrito 15 marzo 2008 - 23:40

...

...

No, no, no la has cagado. Por 380EUR no la has cagado. Aun así, los novatos que la compraban decían que la encontraban bien porque no saben que está o no está bien xDD.

El cuerpo solo de una reflex sencilla ya te suele valer los 380EUR, asique con objetivo de gratis (por más "purria" que sea) no has hecho mala compra.

Y le llamo "purria" no porqué sea un mal objetivo (que bueno, es un Olympus, no le pidas más), sinó porque es un ¿gran angular? raro que ni plátano ni zanaoria.

La cámara tendrá un factor "x" elevado de corrección en los objetivos, asique.. digamos que la gracia del gran angular (de 14mm, ángulo de obertura máxima de la cámara) no será 14 ni de coña, y te queda un objetivo superraro que no te sirve ni para retrato, ni para edificios, ni para.. casi nada. Exepto paisaje, of course X-D (para mi lo más complicado de retratar, jus).

Ese "quenotesirve" no quiere decir que no puedas hacerle fotos a tales cosas, obviamente, sino que no es el idóneo para hacérselas.

Y respecto a lo de la funda.. ejhem, la mía vale más de 100EUR (claro, es supergansa para que quepa la cámara con los objetivos, filtros y demás polladas) y también me la regalaron los de la tenda, no sé que decirte... xDDDDDD

Postea alguna foto joder! Y vemos que tal esa ganga carrefuril X-D X-D

• Scainet_X

• Lord Boros

Escrito 16 marzo 2008 - 23:00

Ya me asustabas!
Bueno entonces tampoco ha sido una compra mala del todo, básicamente la quería para empezar por eso he cogido esta, ara si le pillo el gusto a esto con el tiempo ya compraria otra, es como con un coche, se empieza con uno malo y luego ya vendrá el nuevo :D

Sobre lo de postear alguna foto, pues en cuanto la pruebe del todo ya pondré "algo" porque de momento se me quedan grandes los ajustes, y los automáticos quizá no séan nada especial tampoco
Pero bueno que algo enseñaré ;)

• Gaki

• Genos

Escrito 24 marzo 2008 - 15:35

Buenas gente!

Bueno, la cosa es que quiero comprar una nueva camara digital, y no se decidirme, a ver si me echais una mano ;)

A ver, estoy dudando entre estas:

-Fujifilm S8000fd --> 239€
-Olympus SP 560 UZ --> 300€
-Olympus SP 570 UZ --> 400€

A tener en cuenta que quiero un zoom potente, y la calidad de imagen tb. Creo que todas las que e puesto estan bien, pero en cuanto a calidad/precio, creo que gana la fuji, no?

La SP 570 kreo q la descarto, porke no pienso pagar tanto, y no creo que tenga mucha diferencia con la 560.

Un saludo!

• Salu

• Ganondorf

Escrito 25 marzo 2008 - 17:56

Buenas gente!

Bueno, la cosa es que quiero comprar una nueva camara digital, y no se decidirme, a ver si me echais una mano ;)

A ver, estoy dudando entre estas:

-Fujifilm S8000fd --> 239€
-Olympus SP 560 UZ --> 300€
-Olympus SP 570 UZ --> 400€

A tener en cuenta que quiero un zoom potente, y la calidad de imagen tb. Creo que todas las que e puesto estan bien, pero en cuanto a calidad/precio, creo que gana la fuji, no?

La SP 570 kreo q la descarto, porke no pienso pagar tanto, y no creo que tenga mucha diferencia con la 560.

Un saludo!

¿Has pensado en mirarte otras marcas?
Mírate la Canon Powershot SX100 a ver que te parece.
Ronda los 230EUR, 8Mpx., 10x zoom óptico (si, si, ya sé.. son 10x y no 18x pero tío, ¿quieres una cámara o un largavistas? los primeros planos de tomas lejanas nunca te van a salir nítidas con una reflex de gama baja), es parecida a las que decías en prestaciones y mil veces mejor marca y óptica.
http://www.canon.es/...00_IS/index.asp

• Gaki

• Genos

Escrito 25 marzo 2008 - 20:22

Gracias por responder Salu.

La estetica de esa Canon no me acava de convencer... es que estoy buscando algo parecido a una reflex.

No hay ninguna otra camara, aunque sea mas cara?

He estado mirando la Canon EOS 350D, pero se va un pelin de mi presupuesto 8O jejeje

Que me dices de la PowerShot S5 IS ???

Gracias.

Un saludo! :D

• Salu

• Ganondorf

Escrito 25 marzo 2008 - 20:58

Gracias por responder Salu.

La estetica de esa Canon no me acava de convencer... es que estoy buscando algo parecido a una reflex.

No hay ninguna otra camara, aunque sea mas cara?

He estado mirando la Canon EOS 350D, pero se va un pelin de mi presupuesto 8O jejeje

Que me dices de la PowerShot S5 IS ???

Gracias.

Un saludo! :D

La PowerShot S5 IS es mejor que la que yo te decía, obviamente me parece de puta madre xD Yo te estube buscando cosillas que no superasen los 300EUR.. y hombre, son churringuis la verdad.

La Canon EOS 350D ya es otra cosa.. La 400D se ha vendido muchomuchomuchomucho pero que mucho. Ves 400D por todos lados joder.. si te gusta la fotografía y puedes permitirtela cómprala! No lo dudes. En este post puedes ver fotos de distintas cámaras:
http://zonaforo.meri...der=asc&start=0

Creo que lo mejor sería que me dijeras que quieres hacer con la cámara, que tipo de fotografía, y por donde van los tiros (el precio máximo). Si tienes vistas algunas fotos que te gusten rollo.. "me compro ésta cámara porque quiero hacer fotos como éstas" pues súbelas y te digo a ver que se me ocurre :D

• Gaki

• Genos

Escrito 25 marzo 2008 - 22:00

Bufff, pos no se tio xD

No soy ningun experto en esto de la fotografia, lo que pasa es que me gusta, pero nunca me he centrado lo necesario en este mundillo.

La camara la usare para casi todo. Cuando voy de viaje con los colegas, para sacar imagenes de un grupo de personas, con un bonito paisaje de fondo... o simplemente scar fotos a paisajes. Sacar fotos a objetos en movimiento, y que sean con nitidez...

Lo que no sé, es cuanto zoom tiene la 400D, porque no le pone nada de 10x o 18x. Y aunque la imagen de la canon sea optima, si no tiene zoom, es algo que me echa para atras.

Presunpuesto??? no tengo nada decidido... obviamente, cuanto menos pasta, mejor xD

Pero lo que yo te digo, si tenemos en cuenta, que no voy a andar en plan profesional con la camara, no me recomiendas la fuji s8000fd ??? Porke el precio me tienta y mucho. Y para un principiante como yo, supongo que esa Fuji me sobra, no?

Luego cuando ya le pille el trankillo, podria plantearme una reflex. Que me dices.

Solo dame unas razones de por que no comprarias la fuji xD

Gracias.

Un saludo! :)

• Salu

• Ganondorf

Escrito 25 marzo 2008 - 23:11

Bufff, pos no se tio xD

No soy ningun experto en esto de la fotografia, lo que pasa es que me gusta, pero nunca me he centrado lo necesario en este mundillo.

La camara la usare para casi todo. Cuando voy de viaje con los colegas, para sacar imagenes de un grupo de personas, con un bonito paisaje de fondo... o simplemente scar fotos a paisajes. Sacar fotos a objetos en movimiento, y que sean con nitidez...

Lo que no sé, es cuanto zoom tiene la 400D, porque no le pone nada de 10x o 18x. Y aunque la imagen de la canon sea optima, si no tiene zoom, es algo que me echa para atras.

Presunpuesto??? no tengo nada decidido... obviamente, cuanto menos pasta, mejor xD

Pero lo que yo te digo, si tenemos en cuenta, que no voy a andar en plan profesional con la camara, no me recomiendas la fuji s8000fd ??? Porke el precio me tienta y mucho. Y para un principiante como yo, supongo que esa Fuji me sobra, no?

Luego cuando ya le pille el trankillo, podria plantearme una reflex. Que me dices.

Solo dame unas razones de por que no comprarias la fuji xD

Gracias.

Un saludo! :)

Soy chica, ejhem.. X-D

La 400D no te pone el zoom porque eso depende del objetivo que tengas. Viene con un 17-55mm de serie pero puedes comprarte el cuerpo y el objetivo aparte.

El motivo de la Fuji es supersimple, ES FUJI. Y Fuji nunca me ha gustado. Olympus o Pentax tienen mejor óptica.
Lo que pasa es que me desconcentras. Quieres una reflex de gama baja, o una imitación de reflex, con lo que hacer fotos a todo (porque vaya, no te me has quedado corto pidiendo majo xDDD). Sin envargo hay compactas normales mucho más buenas que éstas al mismo precio y no te interesan... o si y no lo pillo.
ARGH! ¡Que no hay quien te entienda, leches! X-D

• Scainet_X

• Lord Boros

Escrito 25 marzo 2008 - 23:59

Si me permitis interrumpir diré una cosita xD
Gaki si lo que quieres es una cámara para hacerle fotos a todo sin complicarse y sin tener que cargar con objetivos olvídate de una réflex.
Viendo las que ponías te recomendaría la Olympus o, si me permites, la Sony DSC-H9.
Para que te hagas una idea mira esta comparativa entre la Olympus Sp 550 (el modelo anterior a los que comentabas) y la Sony.

Y si vas a comprar una y eres de Barcelona cómpramelaa mi!!! :D (Se nota que busco clientes dónde séa? :D )

Bueno espero que te haya servido de algo mirarte el análisis ;)

• Gaki

• Genos

Escrito 26 marzo 2008 - 00:44

Otiah! , t pido disculpas por mi torpeza! xD :D

A ver si ahora puedo explicarme mejor.

No quiero reflex, porque no creo que vaya a sacarle el maximo partido. Y paso de pagar tanto por una camara que no voy a aprovechar. Asi que me voy olvidando de la 400D O:)

Total, que necesito algo mas simple, pero con estetica reflex. Por tanto, no quiero compactas :P :)

Por ahora, he pensado en estas:

-Fuji S8000FD (Por su precio -239€-)
-CANON PowerShot S5 IS (320€)
-Olympus SP-560 UtraZoom (306€)

He oido que la canon tiene problemas de ruido...

nose, por ahora solo me queda seguir mirando camaras, y a poder ser que no pase de los 320€ que vale la Canon :P.

Gracias Salu, maja :]

Un saludo!

• Salu

• Ganondorf

Escrito 27 marzo 2008 - 00:58

Otiah! , t pido disculpas por mi torpeza! xD :D

A ver si ahora puedo explicarme mejor.

No quiero reflex, porque no creo que vaya a sacarle el maximo partido. Y paso de pagar tanto por una camara que no voy a aprovechar. Asi que me voy olvidando de la 400D O:)

Total, que necesito algo mas simple, pero con estetica reflex. Por tanto, no quiero compactas :P :)

Por ahora, he pensado en estas:

-Fuji S8000FD (Por su precio -239€-)
-CANON PowerShot S5 IS (320€)
-Olympus SP-560 UtraZoom (306€)

He oido que la canon tiene problemas de ruido...

nose, por ahora solo me queda seguir mirando camaras, y a poder ser que no pase de los 320€ que vale la Canon :P.

Gracias Salu, maja :]

Un saludo!

Acabo de encontrar el problema del asunto X-D

Verás es que dices que no quieres reflex pero tampoco quieres compactas. Y como solo están las reflex y las compactas no sé muy bien que aconsejarte xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La típica cámara de carrete de usar y tirar que te parece? X-D X-D X-D

• Gaki

• Genos

Escrito 27 marzo 2008 - 20:14

Me referia a las "compactas normales" que tu dices. Esas no las quiero. Creo que se podia entender lo que decia antes, viendo las camaras que he puesto para elegir ( Todas son bridge ) , pero bueno.

He estado mirando y mirando estos dias. Y solo oigo buenas criticas sobre la Canon PowerShot S5 IS. Quitando la tapa, que dicen que se suelta con facilidad.

Como se le llama a ese tiempo en la que le das al boton y captura la imagen? El tiempo de respuesta quiero que sea muy buena, y no sé como anda esta camara en eso.

Creo que lo tengo bastante decidido, te agradeceria si me pudieras contestar a esa pregunta.

Un saludo!

• Gaki

• Genos

Escrito 27 marzo 2008 - 20:50

Si me permitis interrumpir diré una cosita xD
Gaki si lo que quieres es una cámara para hacerle fotos a todo sin complicarse y sin tener que cargar con objetivos olvídate de una réflex.
Viendo las que ponías te recomendaría la Olympus o, si me permites, la Sony DSC-H9.
Para que te hagas una idea mira esta comparativa entre la Olympus Sp 550 (el modelo anterior a los que comentabas) y la Sony.

Y si vas a comprar una y eres de Barcelona cómpramelaa mi!!! :D (Se nota que busco clientes dónde séa? :D )

Bueno espero que te haya servido de algo mirarte el análisis ;)

Gracias por tu opinion Scainet_X, yo tambien creo que es mejor olvidarse de una reflex, por ahora :D

La sony no la quiero, aunke esteticamente me encanta, todo hay que decirlo :P Pero creo que por 20€ de diferencia con la Canon, me quedo con esta ultima.

Lo que realmente me jode de la Canon, es que solo tiene 12x de zoom, pero bueno, todo no se puede pedir:malote:

Un saludo!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad