Ir al contenido

publicidad

Foto

Fotografía digital, comparte aquí imágenes y secretos, incluye: FAQ: Elegir cámara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
236 respuestas en este tema

• boquer

• Tatsumaki

• vida restante: 100%

Escrito 10 diciembre 2006 - 22:49

buenas gente, tengo una cámara digital por aqui y me interesa venderla pronto, ¿sabéis de algún foro de confianza donde se pueda vender?en el mercadillo de meri es imposible asi que ahorraros decirmelo...

si puede ser mandadme un mp y así lo leo seguro, gracias por todo

• bigmanu

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 diciembre 2006 - 16:24

Hola! Queria regalar una camara digital a mi novia. No tengo ni idea de camaras, asique os doy unas pistas de o que me gustaria:

Una pantalla mas o menos grande, un zoom que cuando se amplie mas o menos se vea bien, que grabe video con sonido y que no sea muy cara (o buena relacion calidad-precio)! Preferiblemente de Canon, porque la mia es de Canon y asi podriamos en un futuro comprarnos una impresora canon para fotos.

Espero que podais ayudarme!

Imagen Enviada

Escrito 18 marzo 2007 - 17:08

La mia una Canon EOS 400D mas un obejetivo 55-200 y una empuñadura.

Imagen Enviada

Escrito 28 abril 2007 - 15:47

http://www.letsgodig.../1462/show.html

Que os parece mi nueva camara¿?

Me costo 300€ venia con una targeta de 1Gb y 2 baterias recargables.

Son 7Megapixels, es de Pentax, pantala tactil, grabador de video y voz, 120 gramos y creo que 3 pulgadas de pantalla. Doce funcioes de grabacion.

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Salu2
_________________________________________________________________________________________

Imagen Enviada

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada[/url]

• Nisi

• Pokémon Ranger

Escrito 17 mayo 2007 - 21:34

Hola gente queria un consejo a la hora d ecomprar camara de fotos.. Ha sido mi cumpleaños el dia 12 y mi regalo es eso una camara.. el caso es que tengo que elegirla yo y no tengo ni pajolera idea a la hora de elegir modelos. Me gustaria que:

Precio: entre 150 y 200 €
Que haga fotos de buena calidad pero tp soy exigente, no tiene que ser una calidad de la leche
Que capture videos con sonido
Pantalla alrededor de 2" (no es un dato importante)
No tengo predileccion por las marcas ya que como he dicho no tengo pajolera idea de los modelos
Si puede ser cuando mas manejable mejor (es decir que no sea un tocho pero que tp sea un cubito de hielo .. xD)

Vamos algo normal sin que sea un camaron ni que sea tb una basurilla

Algun consejo ?? Merci :$

• AlbertoJG

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 junio 2007 - 21:04

Pues llega el veranito y nos vamos de vacaciones...y hacemos fotos... y resuta que mi camara ya esta mayor...es una Soyntec de 2.1Mpx con 2x digital y esque queria cambiarla ya que se echa de menos zoom optico , mas de 128Mb de SD y sobre todo, no estar cambiando las pilas cada 15-20 fotos . en serio...es lo que tarda en consumir 2 baterias de Ni-Hm de 2000 mAh.

http://www.soyntec.c...s&TIPO=completo

Pues le he echado el ojo a la FujiFilm A610..no se como es, que tal hace las fotos ni cuanta pilas se come.... ¿alguien la tiene?¿Que tal es? como veis no soy un entusiasta de la foografia, la uso solo para momentos especiales como cumpleaños y demas, alguna foto tipica en la playa y alguna otra a mi coche y mi gato... como veis no necesito un maquinon.... y no se si esta camara sadisface mi uso.

http://www.fujifilm....activo=1&prod=3

Gracias

• Toll

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 julio 2007 - 22:19

Por preguntar que no quede.
¿Alguno tiene idea de como resulta la Ricoh Caplio GX100?

Saludos.

Escrito 30 agosto 2007 - 16:20

Hola, me podeis dar vuestra opinión sobre esta cámara? tengo pensada adquirirla pero no tengo mucha idea de ésto, muchas gracias.

Modelo Nikon coolpix s51

Imagen Enviada

Vale la pena? es buena? gracias.

Coolpix S51 y S51c, cuya principal diferencia es que el segundo modelo, el S51c, posee conectividad WiFi que entre otras cosas permite subir fotos directamente al servicio de fotografías de Nikon.

Con sensores de 8 megapíxeles y zoom óptico de 30 con estabilización VR, las nuevas cámaras llevan procesador EXPEED.

La pantalla es de 3 pulgadas, con sistema antireflejos y protección contra los arañazos y la grasa de los dedos. En cuanto a la sensibilidad, se queda en 1600 ISO como máximo.

• jorge mps

• Ultima

Escrito 14 noviembre 2007 - 03:49

QUE OS PARECE ESTA JOYA AMIGOS.

http://www.alternate...owTechData=true

YO PIENSO Q ES ALUCINANTE , SIEMPRE DESDE MI IGNORANCIA CLARO EN EL CAMPO DE LA FOTOGRAFIA.

ESPERO RESPUESTAS .

• Nost

• Antediluvian

Escrito 22 noviembre 2007 - 19:52

Podeis aconsejarme sobre estas camaras de nivel medio ultracompactas con cual os quedariais?

CASIO Z-77
KODAK M873
PENTAX M40
POLAROID T730
NIKON S200
BENQ T700
SONY W55

Estoy buscando una camara que sea de aspecto bonito por fuera y muy estrecha. Con que saque fotos decentes en modo automático y no tenga menús lentos me vale.
O cual me aconsejais si es que conoceis alguna similar con un presupuesto máximo de 200 euros.

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 13 marzo 2008 - 15:45

No entiendo como puede estar tan olvidado este post, que no hay fotógrafos en este mundo de Diós?!

Jus, bueno si se anima esto aquí me tenéis.

PD. Tantos años aquí y sin saber de la existencia del post, apedreadme plis :__(

Escrito 14 marzo 2008 - 00:47

Podeis aconsejarme sobre estas camaras de nivel medio ultracompactas con cual os quedariais?

CASIO Z-77
KODAK M873
PENTAX M40
POLAROID T730
NIKON S200
BENQ T700
SONY W55

Estoy buscando una camara que sea de aspecto bonito por fuera y muy estrecha. Con que saque fotos decentes en modo automático y no tenga menús lentos me vale.
O cual me aconsejais si es que conoceis alguna similar con un presupuesto máximo de 200 euros.

Por 200 euros tienes cámaras bastante decentes ya, de las que pones conozco un poquito la Casio y la Sony (porque las vendo asique si quieres cómpramelas xD) En cuanto a la Casio, es una muy buena cámara, finita, pantalla grande y una velocidad de toma de imagen buena, y sobre la Sony, que te voy a decir, tengo una igual xD, pero hoy en día no me la compraría, es muy gorda en comparación con otras y no destaca en nada, a parte de que las memory stick son las tarjetas más caras, eso sí, nosotros ahora mismo la tenemos a 149 euros, la Casio creo recordar que está un poquito más cara.
Yo personalmente, te recomendaría una olympus que tenemos que incluye tarjeta de memoria y funda por unos 190 euros, pero ahora no recuerdo el modelo. De todas formas escoge la que más te guste ;)
Y si eres de Barcelona y la que te compras la vendo pásate por el Carrefour de Glórias que así me haces un favor en el caso de que el modelo tenga comisión xDD

Un saludo!

Escrito 14 marzo 2008 - 00:48

Me acabo de fijar que he aconsejado algo de hace meses xDD
Bueno en el caso de que no hayas hecho la compra ten en cuenta lo que te he dicho Nost :D

• Salu

• Diosas de Oro

Escrito 14 marzo 2008 - 19:27

Me acabo de fijar que he aconsejado algo de hace meses xDD
Bueno en el caso de que no hayas hecho la compra ten en cuenta lo que te he dicho Nost :D

Eso te pasa por perseguirme, josjosjos X-D

Escrito 14 marzo 2008 - 22:06

Perseguirte? no no si te persiguiera lo notarias jeje ;)

Aprovecho y muestro a mi nueva "hija" tiene casi 2 años el modelo pero es mi primera réflex y me siento como un niño con un juguete nuevo :D

Imagen Enviada

llevo toda la tarde trasteando y tocando aquí y allá y me he dado cuenta de que no sé usarla xDD per bueno tiempo al tiempo, de momento las impresiones que me ha dado son muy buenas. Además al comprarla mi jefe "ma regalau" una funda, todo un detallazo teniendo en cuenta que la vendemos a 40 leuros :D
En fins, ya me diréis qué os parece mi "hijita"

1 saludo!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad