Ir al contenido

publicidad

Foto

Fotografía digital, comparte aquí imágenes y secretos, incluye: FAQ: Elegir cámara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
236 respuestas en este tema

Escrito 09 diciembre 2005 - 03:10

Mirar al final pille la Fujifilm a350 por 169€ y va de puta madre informaros de ella la recomiendo

• Vegetassj4

• Rey Vendrick

• vida restante: 100%

Escrito 09 diciembre 2005 - 03:56

Tios sera que alguien me puede decir que tal esta la camara que postee antes?
No he encontrado otra a buen precio por aqui.

Escrito 09 diciembre 2005 - 06:03

No tiene muy buena pinta que digamos Vegetassj4

• Vegetassj4

• Rey Vendrick

Escrito 09 diciembre 2005 - 23:35

No tiene muy buena pinta que digamos Vegetassj4

En que esta mal?

• Andres_age

• Lord Boros

Escrito 10 diciembre 2005 - 15:16

Bueno, me uno a la lista de "que camara me recomendais" :P

A pesar de que veo que muchos hablais de reflex, yo estoy buscando una compacta.

Lo que quiero:

- Máximo 300€.
- Compacta. Lo más compacta que pueda. Tampoco que sea inmanejable, pero que sea pequeña y delgada.
- Automática y rápida.
- Zoom optico: aunque sea de 3x :P
- Calidad de imagen: los megapixeles me dan absolutamente igual. Tanto me da una de 10Mp como de 3Mp. Pero quiero que las fotos salgan bien. Sin ruido, ni contrastes excesivos, etc. Vamos, quiero una buena optica. Así que ya descarto las sony, hp y las benq (a no ser que sean buenas de verdad)
Me gustaría que las fotos exteriores, salgan como tocan. Tanto si voy a la montaña un dia nublado como si las hago en la playa en agosto. Por ejemplo, la que tengo ahora (una HP 720) va bien para interiores, pero para exteriores pierde mucho.

No se si soy demasiado exigente, pero bueno. Hay algún modelo que se ajuste?

Hará un par de años estuve un tiempo usando la minolta dimagex, y me encantó. Aunque creo que ya no la venden, verdad?
También he visto a amigos que tienen camaras olympus y la calidad es muy buena.

Mirando he visto la Olympus 600, con la pantalla más brillante y perfecta para hacer fotos nocturas (según reza la publicidad...). Y encima resistente al agua!
He estado mirando algunas review, y parece que la calidad de imagen no es demasiado buena y está muy granulada.
Que pensais de esta cámara?

• Silentx

• King

Escrito 13 diciembre 2005 - 23:40

Hola amigos!!

Pues, alguien que me saque de una duda, me compre hace 2 dias la Canon Powershot A410 (la sucesora de la A400, salio hace unos meses) Y estoy contentisimo, el menu muy intuitivo, muchas opciones, y la pantalla de LCD de 1.5 me parece mas que bien. He sacado fotos normalillas, ya que jamas he tenido una camara digital, y la verdad que soy de los que les gusta salir a sacar fotos a la ciudad, pero nada mas.

Resulta que la camara venia con 2 pilas alcalinas, me duraron 1 hora! y si es que fue menos... Pues ahora le puse unas Duracell, y duraron 1 hora y algo, entonces digo, todas las camaras digitales chupan energia asi? Supongo que sera recomendable tener 4 pilas recargables y un cargador. Ahora la pregunta va:

-Que marca de pilas recargables es la mejor? (que dure harto) Supongo que tendra que ser de 2400. He escuchado unas de litio, entonces me confundo.

-No pasa nada que le ponga pilas recargables Sony a la camara Canon? que las instrucciones dicen que solo cosas Canon, pero de seguro es de pura conveniencia :S

-Y otra cosa que nada que ver, pero me urge, la pantalla LCD es maestra por tener marcas de grasa (los dedos), COMO Y CON QUé LA LIMPIO? :P

Que tal es esta camara? Usarla (en gral supongo que todas) es dificilisimo, osea, supongo que con el tiempo se aprendera, pero tiene tantas cosas, aveces salen iconos, se prende una luz que te lia un poco.

En gral. la camara es compacta, pero bastante chica, pesa poco con pilas y tiene un diseño muy bueno.

Saludos!!!

Escrito 25 diciembre 2005 - 01:00

¿Y qué opináis de una Kodak 330?

Escrito 25 diciembre 2005 - 22:39

pero las mejores no eran las canon?

Escrito 26 diciembre 2005 - 01:07

¿Y qué opináis de una Kodak 330?

Bueno, pues ya está probada. No está mal. Muy rápida en el manejo, y aprendizaje, buena calidad de imagen, (las habrá mejores, seguro, pero no por ese precio), muchas prestaciones, y sobre todo, muchas horas haciendo fotos. 8O

Unas alcalinas nuevas duran, con flash, al menos, 50 fotos, y la pantalla encendida.

Cosas malas: el flash siempre funciona por defecto, aunque se puede anular, y la tapa de las pilas, que hay que tratar con delicadeza al cerrarla.

Escrito 26 diciembre 2005 - 13:29

oye que camara me recomiendan por unos 150 euros?

• eloyo

• Tatsumaki

Escrito 27 diciembre 2005 - 15:03

Me han regalado por navidad una Nikon Coolpix 4600. Estoy contento con ella pero tiene la "pega" de que no graba audio en los videos. Si lo tuviera, le sacaría partido? Es decir, ¿al final es una de esas cosas a las que se les saca algo de rendimiento o realmente es una opción que no se usa casi nunca?

Escrito 27 diciembre 2005 - 19:35

Siempre es un apoyo, de eso no cabe duda, pero el audio en estas cámaras no suele pasar de los 8 bit´s, a 11 KHz, o 22, como mucho, es decir, algo muy funcional, pero que siempre es un punto a tener en cuenta.

• sojo54

• Bang

Escrito 20 enero 2006 - 13:40

Andres_age. Las Sony llevan optica Carl-Zeiss. Yo no tengo ni idea del tema pero creo que esa optica es buenísima ¿no?

Escrito 20 enero 2006 - 20:51

oye y de app o beep , cuales os molan mas por unos 150 euros?

• Victor26

• Elder

Escrito 21 enero 2006 - 22:33

Estoy mirando camaras y me gusta la Canon Ixus 750, mas que nada porque antes tenia una Ixus II.

¿Sabeis si por el precio y caracteristicas de la Ixus 750, me puedo comprar algo mejor?

Saludos :-)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad