Ir al contenido

publicidad

Foto

Fotografía digital, comparte aquí imágenes y secretos, incluye: FAQ: Elegir cámara

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
236 respuestas en este tema

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 07 noviembre 2005 - 19:33

Hola, me gustaria qm recomendarais una camara "decente" para iniciarse en esto de la fotografia digital yq no pase de 200€... La verdad esq hay un modelo qm gusta mucho a ver q os parece:

Es el Benq E510

5MegaPixels reales y hasta 6mp por interpolacion
TFT 2" y pantalla tactil
Zoom optico x3 y digital x4
Grava video sin tiempo limite a 320 x 240 a 30fps (con audio)
Bateria de litio recargable x USB y enchufe
Lente Pentax
Alcance del foco de la lente: F=5.8~17.4mm
Apertura de lente : F2.6 / F4.8
Alcance del enfoque: Macro: 6 cm - Normal: 30 cm al infinito

Tiene un precio mas o menos de 180€ dependiendo de la tienda y usa tarjetas SD q son bastante baratas... ad+ tiene opciones interesantes como tocar la pantalla para hacer zoom sobre dnd quieras...

¿Que me decis? Os la comprarias si nunca haveis tenido una camara digital? Q tal es la tente y sus especificaciones? (ami me suenan a chino :-D )

Que tal es la marca Benq?? Yo hace un par de año me compre un mp3 y me salio bastante bien pero en tema de monitores y camaras no se q tal es...

aqui dejo un par de imagenes d ela camara:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

pd: Perdon por ser pesado pero tengo una duda, que es eso de los pixels reales e interpolados? Que quiere decir y como se consiguen esos pixels extras si la camara no los soporta?

Saludos y gracias por adelantado

Ni loco, al Cesar lo que es del Cesar y la fotografia a marcas opticas...Canon, Nikon, Olympus, Pentax, Fuji, Konica-Minolta y añadamos las Sony con optica Carl Zeiss y las Panasonic por sus opticas Leica!

• _Belcebu_

• Ganondorf

Escrito 08 noviembre 2005 - 04:46

Pero ese modelo de Benq tiene las opticas PENTAX ... Cual me recomiendas por menos de 200€ q este bien?

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 noviembre 2005 - 11:49

Pero ese modelo de Benq tiene las opticas PENTAX ... Cual me recomiendas por menos de 200€ q este bien?

Seguro que son Pentax? En la foto no se ve el nombre Pentax por ningun lado...Si es Pentax igual tienen un pase

Opciones por menos de 200

Nikon Coolpix 5600 193€
Nikon Coolpix 4600 165 €
Pentax Optio S60 208 €
Pentax Optio 60 179
Pentax Optio S55 199 €
Olympus Camedia FE-120 195 €
Olympus Camedia FE-110 162 €
Canon PowerShot A520 182 €
Canon PowerShot A510 178 €

PD: No te preocupes por el tema de los pixeles interpolados, no valen para nada, como el zoom digital,lo que importan son los NO interpolados

• Acrab

• Bang

Escrito 08 noviembre 2005 - 13:20

Hola B3lisario.
Ante había posteado sobre mi interés por la Canon Powershot A520, pero de todas esas que has listado ¿hay alguna más recomendable?. ¿Esos precios son de Pixmania?.
Un saludo.

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 08 noviembre 2005 - 15:02

Hola B3lisario.
Ante había posteado sobre mi interés por la Canon Powershot A520, pero de todas esas que has listado ¿hay alguna más recomendable?. ¿Esos precios son de Pixmania?.
Un saludo.

Si, son precios Pixmania, en tienda fisica seriena algo mas caros

Todas las camaras son de marcas de "garantia" auqneu siempre Nikon y Canon tiran mas (Tambien suelen ser un poco mas caras)
Hombre de la lista prefiero las caramas de 5 Mp que las de 4 (Mas que nada por la posibilidad de recortar una parte de la foto)

Las Olympus aunque son buenas opticas las dejaria de lado por la tarjeta XD, y porque no tienen visor optico (Que las Pentax tampoco tienen, aunque la Pentax Optio S60 tienen la ventaja del tamaño)

Me quedaria entre la Nikon 5600 y la Canon PowerShot A520, la Nikon es algo mas pequeña, la Canon en cambio cuenta con zoom X4 (En lugar de x3) y mas opciones manuales..ahi ya cada uno con sus gustos...

• pakuu

• HARENA TIGRIS

Escrito 11 noviembre 2005 - 09:57

Una pregunta, ¿por qué os disgusta que usen pilas recargables? Yo tengo un par de cámaras de hace 3 y 2 años respectivamente CANON para más señas, con baterías propias y estoy hasta los huevos de las baterías, no duran apenas. Son las primeras IXUS. Si bien se decía en esos años que las canon Gx tenían unas baterías acojonantes, yo desde luego acabé hasta las narices de las baterías de las ixus, y pensaba que lo mejor sería usar pilas recargables nimh que duran bastante. Supongo que las baterías propias habrán mejorado mucho, pero quisiera saber eso ¿Por qué pilas no?
Gracias.

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 11 noviembre 2005 - 13:19

Una pregunta, ¿por qué os disgusta que usen pilas recargables? Yo tengo un par de cámaras de hace 3 y 2 años respectivamente CANON para más señas, con baterías propias y estoy hasta los huevos de las baterías, no duran apenas. Son las primeras IXUS. Si bien se decía en esos años que las canon Gx tenían unas baterías acojonantes, yo desde luego acabé hasta las narices de las baterías de las ixus, y pensaba que lo mejor sería usar pilas recargables nimh que duran bastante. Supongo que las baterías propias habrán mejorado mucho, pero quisiera saber eso ¿Por qué pilas no?
Gracias.

a mi me gustan, baratas,facil de tener muchas para cambiar y en un apreton siempre puedes hechar mano de alcalinas.....

Pero por tamaño me decanto pro las baterias, las ultracompactas son una debilidad :)

• bruker4

• Antediluvian

Escrito 25 noviembre 2005 - 16:12

Hola a todos, necesito una respuesta rapida para un problema, tengo 500 euros para una camara digital, me ofrecen la kodak 7590 por 480 euros, pero esa camara me parece que tiene ya tiempo, y sospecho que me la venden un poco cara, me podeis decir una buena camara digital que ronde los 500 euros, que sea bien buena por ese precio, me gustaria buscar personalmente, pero tengo que decidirlo para hoy ya que tengo la factura hecha y tado, gracias de antemano

• B3lisario

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 noviembre 2005 - 18:31

Hola a todos, necesito una respuesta rapida para un problema, tengo 500 euros para una camara digital, me ofrecen la kodak 7590 por 480 euros, pero esa camara me parece que tiene ya tiempo, y sospecho que me la venden un poco cara, me podeis decir una buena camara digital que ronde los 500 euros, que sea bien buena por ese precio, me gustaria buscar personalmente, pero tengo que decidirlo para hoy ya que tengo la factura hecha y tado, gracias de antemano

Esa Kodak no parece estar mal

En torno a ese precio esta La Nikon 50 D, que esta muy bien y es Reflex de "verdad", aunque eso supondria buscar objetivos

Olympus SP-500 Ultra Zoom, promete y es bastante mas barata

• bruker4

• Antediluvian

Escrito 26 noviembre 2005 - 01:18

gracias por la respuesta seguire investigando, ya que me han dado de tiempo hasta el lunes, saludos

Escrito 30 noviembre 2005 - 21:06

Yo estoy buscando una de marca CANON (por mania y por que me hartado de promulgar sus virtudes) y estoy con un presupuesto en torno a los 200€

Escrito 30 noviembre 2005 - 21:14

Que tal la CANON POWESHOT 410?

• Acrab

• Bang

Escrito 02 diciembre 2005 - 17:23

Hola:
Por 200 euros tienes en www.pixmania.com la Canon Powershot A520.
Un saludo.

• Vegetassj4

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 07 diciembre 2005 - 23:46

Bueno tios espero que me ayudeis.
Veris estoy pensando en pillame una camara digital, pero que no sea muy cara (unos US$ 150 maximo)
Y aqui en mi pais esta camara esta a US$99 ahora mismo.
http://www.radioshac...rentPage=family

Que os parece? denme su opinion. Y vere si encuentro mas camaras que esten baratas por aqui para buscarlas luego en internet y postearlas.

Escrito 08 diciembre 2005 - 14:01

yo tb me voy a pillar la BENQ DC E510 con lente pentax. Muchos de vosotros pensareis q es una castaña(lo normal) pero nada mas lejos de la realidad.

Por ejemplo, entrad aqui: http://www.fotocentr...review_over.php
vereis una review de todas las camaras(solo mirad las verdes, q son las adsesibles), ahora fijaos en la benq e510, le dan un 8.2 (a las otras benq LAS CRUJEN) y si entrais en el enlace y sabeis holnades XDDDDDDDDD vereis q tiene los valores mas altos en nitidez de imagen y sobre todo en calidad y realidad del color. Ademas es la mas barata(180) es ultra compacta, pantalla 2' tactil,bateria incluida(nada de comprar el puto cargador y las pilas),5mp,3x opt, y funciones manuales. Para que os hagais una idea las kodak c360, nikon 4600, canon a510,ixus 30 tienen una puntuacion nunca superior a la benq, mejorando algunas cosas y empeorando otras. Ademas en esta pagina podeis ver las fotos q hacen todas las camaras.

Yo lo tengo claro me voy a arriesgar y me la voy a pedir, ya os dire q tal, pero lo q esta claro es q MALA no es, eso ya me e encargao como veis de investigarlo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad