Ir al contenido

publicidad

Foto

Todo sobre la gp32 ---Para conocerla a fondo--

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

• Panoyo

• Childrer

• vida restante: 100%

Escrito 16 junio 2011 - 19:49

Tengo una Gp32 Blu. Alguien sabe que cable USB es el que lleva y donde lo venden?, porque tengo un cable de esos con multitud de cabezales y ninguno vale.

Tambien comento que de esta consola me encanta la pantalla que tiene, super comoda por lo grande que es.

• digiprost

• Zebes

Escrito 20 agosto 2014 - 10:11

Buenas.

Interesante consola xd.

Youtube Channel DIGIPROST

Imagen Enviada

www.facebook.com/Digiprost www.twitter.com/Digiprost

• yosoyrune

• Alastor

Escrito 20 octubre 2015 - 21:25

Pues sí, muy interesante consola tanto por su capacidad de emulación como por los juegos que sacó en su momento.

Yo fuí de los que opté por adquirir una GBA en su día en lugar de la GP32, pero hace unos meses compré una GP32 Blu nueva en eBay.

En poco tiempo me hice con los siguientes juegos:

IMG_20151020_01223.jpg

- "Tomak save the earth, again" es una pasada de shooter (me encantan los shooters), aunque se hace corto, y tiene algunas ralentizaciones debido a la de sprites que aparecen en pantalla (algo desmesurado, para mí, en determinados momentos).

- "Her Knights" habría sido un gran beat'm up si no se les hubiera ido la 'olla' a los programadores con la dificultad tan elevada.

- El tercero es el "Kimchiman", un juego que no llegó a salir en vesión PAL (tan sólo en Korea), pero que funciona igualmente en una GP32 PAL. Se trata de un plataformas muy divertido, con gráficos Cell Shading. Lo recomiendo.

Estoy mirando de encontrar, a un precio módico, el juego de lucha llamado "Little Wizard". Aunque he leído que le faltan animaciones más fluidas a los personajes.

También me gustaría adquirir "Dungeon & Guarder", "Dyhard Infinity" y "GP Fight".

Saludos  :)

• yosoyrune

• Alastor

Escrito 02 julio 2016 - 14:01

Dejo foto del "Little Wizard":

IMG_4763.jpg

Es bastante bueno, grandes sprites y muy colorido, aunque las animcaciones, como ya comenté, son algo bruscas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos