Ir al contenido

publicidad

Foto

¿No esta IKARUGA demasiado sobrevalorado?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• Taiyou

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2005 - 02:40

Pues yo discrepo.

Ikaruga = Obra Maestra, y punto pelota XD.

Quizás es que no he sido muy fan de los shooters en toda mi vida y éste es el único que me ha enganchado de verdad.. pero en mi opinión la realidad es ésta XD.

Taiyou

• Nice_Shot

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 marzo 2005 - 12:08

A mi me parece muy bueno y todo eso. Pero si me tengo que quedar con 1 shooter de DC el juego es Bangai-O. Ese si que me parece genial.

Respecto a Shooters en la DC te digo unos pocos.

Border Down
Chaos Field
Gigawings 2
Gunbird 2
Psyvariar 2
Mars Matrix
Zero Gunner 2 (Genial para 2 jugadores)
Bangai-O
Shikigami no Shiro 2

Ikaruga es el mejor de ellos pero como sobre gustos no hay nada escrito me quedo con Bangai-O

:D:D:D:D
Saludos

• zyloj

• HARENA TIGRIS

Escrito 03 marzo 2005 - 13:56

Si no me equivoco, añades Giga Wing, Twinkle Star Sprites, Cannon spike (no es exactamente un shmup al uso, pero se acerca en dinámica de juego) y el próximo Trizeal y la lista está completa.
Saludos

• bin_laden

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 09 marzo 2005 - 11:35

Pues yo discrepo.

Ikaruga = Obra Maestra, y punto pelota XD.

Quizás es que no he sido muy fan de los shooters en toda mi vida y éste es el único que me ha enganchado de verdad.. pero en mi opinión la realidad es ésta XD.

Taiyou

Esta es mi misma opinion,nunca me ha dado por los shooters pero este es la ost... esos efectos de luz,cambios de posicion,la put... nave que sale detras de ti llevandose las paredes por delante,la musica perfecta,el final suicida de la nave ikaruga XD (estoy de un friki subido hoy)

mictlan

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 10 marzo 2005 - 07:14

IKARUGA es puro arte eso le pone arriba de los demás títulos.

IKaruga es de esos selectos juegos que te tienes que despellejar para pasartelo.

IKARUGA es DIOS.

BLasfemo!

Salu2

• Coluber

• Stinger

Escrito 10 marzo 2005 - 23:37

Ikaruga es un juegazo, pero a mi me van mas los shmups con sprites (me parecen mas artisticos y espectuculares) y ademas, para mi gusto repito, me parece demasiado minimalista en el planteamiento. En principio esta bien, pero me aburre rapidamente. Graficamente si lo veo bastante artistico para ser tecnologia 3D. Si tuviera mas naves y armamento variado, powerups etc, entonces si ke fliparia yo en colores. Me pasa lo mismo ke con el Borden Down, ke me parece soso a mas no poder, con el agravante de ke este ni sikiera me parece graficamente notable. Mi shmup favorito de DC es con mucha diferencia el genial Zero Gunner 2, sobre todo por el planteamiento de juego ke tiene, tan bien pensado y llevado a la practica, una bomba jugable!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad