Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Doom 3 arrasa en todo el mundo

Publicaciones recomendadas

alemusg TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
[contestando a MarkW]

De donde sacas que los jugones de verdad preferimos los juegos reales?, eres de los que compran The Sims?

Un videojugador no se encasilla al parametro que dices, siempre esta abierto a cualquier juego que sea entretenido para uno y no porque contiene historia, sin duda le da un plus pero no es lo unico, o es que acaso cuando jugabas en los salones de recreativas esperabas solo simuladores reales?, si quieres Guerras reales, armas reales, nombres reales, batallas reales te sugiero que vayas a alguna guerra o guerrilla, si lo que quieres es pasar un buen rato, juega un videojuego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dante_777 POSEIDON

Publicado
[contestando a alemusg]

si quieres Guerras reales, armas reales, nombres reales, batallas reales te sugiero que vayas a alguna guerra o guerrilla, si lo que quieres es pasar un buen rato, juega un videojuego.

Pues creo que MarkW tenia razon. Para qué vas a ir a una guerra teniendo los Medal Of Honor o Call Of Duty. Es que por esas te puedo decir yo que para qué quieres los paseos por Marte de Doom 3 o las batallas de Halo cuando puedes fumarte un porro y tener las mismas sensaciones pero mas reales aun :D

En serio, esos dos juegos que he mencionado me parecen mucho (y repito MUCHO) mejores que Doom 3. Y el Brothers in Arms tiene la misma pinta, o mejor todavia.

Para mi el Desembarco de Normandia y el ataque a Pearl Harbor de los MOH, y el asedio de Stalingrado de COD es lo mejor de lo mejor, y ni Doom 3 ni otros juegos "fantasticos" como Halo me han dado sensaciones tan buenas en un videojuego.

e0435d23eacfe8330afac8bece122999o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Spyd Antediluvian

Publicado
[contestando a chinao]

Perdona Chinao, pero id Software es un equipo independiente y pequeño. No son más de 20 personas, incluyendo el CEO. Y son independietes; usan Activision para distribuir sus productos porque no quieren tratar con los problemas de la distribución, y mantienen total control sobre sus creaciones (sino no podrían liberar su código gratuitamente en cuanto sacan una nueva versión)

Y hablando de otras cosas, Doom3 me ha encantado. Me bajé la versión pirata, pero me lo he comprado original. Por cierto, las voces en castellano son penosas, no están sincronizadas con las animaciones, y están mal traducidas. :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-GeoBox- Gran Lobo Sif

Publicado
Pues yo soy de los que odia los juegos "reales". Prefiero juegos tipo doom3 que metal of honors o battlefields.

... pero al final los jugones de verdad ...

Llevo desde los 6 años jugando a toda clase de juegos, de todo tipo y me considero "experto" (por decir algo) en videojuegos, he pasado por todos los generos y por juegos desconocidos para la gran masa.

Como ves, esa es tu opinion. Que sea cierta ya es otra cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

omc77 HARENA TIGRIS

Publicado
Personalmente, yo tambien he acabado prefiriendo los juegos más realistas. Estoy harto de luces que no me dicen nada.
El Doom 3 lo veo como un juego bueno en general. Buenos gráficos, pero creo que se han hecho historias mejores. Me parece un poco repetitivo. Cuando disparé la pistola por primera vez, fruncí el ceño. Empecé con mal pie. :|

Me alegro de no haberlo comprado. Casi la cago. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorgearbusto Humano

Publicado
Soy caballero mayor, aunque vosotros no lo creais tengo 63 años de edad, aún espero un juego renovador en todos los aspectos. Lo que mas deseo es interactuar con todo el entorno, casi casi como en la vida real. Aún espero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diablo_X Antediluvian

Publicado
[contestando a jorgearbusto]

pues vas a tener que esperar lo tuyo, porque esos juegos todavia tardaran en salir...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Diablo_X Antediluvian

Publicado
[contestando a -GeoBox-]

uhmmmm 6 años jugando, vamos, q como maximo has jugao a juegos de psone....si esto es asi, de experto no tienes nada...

yo llevo jugando a estas cosas llamadas videojuegos algo asi como 20 años, no me considero experto, solo entendido en el tema (eso si, no a pasado una semana entera en estos 20 años q no haya jugao una partidita a algun juego) y cmo han dicho otros, desde hace algun tiempo me decanto bastante mas por los juegos realistas, antes que por los tipo doom o duke nukem, no se, a lo meor va con la edad....:D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Newblade GRANDIS SUPERNUS

Publicado

No estoy muy seguro a que te refieres con lo de interactuar con el entorno, pero lo más parecido a corto plazo es Half-Life 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marine IGNIS EXCUBITOR

Publicado

supongo k te interesaria mas el shenmue de dc o los sims, nu sep :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-GeoBox- Gran Lobo Sif

Publicado
Diablo X, estate mas atento de lo que dije:

"Llevo desde los 6 años jugando a toda clase de juegos..."

Es decir, juego desde que tenia edad para jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kastanguluka PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 25%
Jorgearbusto, me alegro de ver a alguien de tu edad compartiendo este hobby, que solo necesita algo de tiempo libre y ganas de pasarlo bien. Me temo que actualmente un juego en el que se interactue con absolutamente todo el escenario es imposible, pero tiempo al tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aaron_Mantis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 25%
jorgearbusto un juego 100% interactivo con el entorno no creo q haya aun, pero si quieres una experiencia demoniaca lo suficientemente real para que te cambie el color de los calzoncillos lo mejor hoy x hoy es este Doom 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje