Ir al contenido

publicidad

Foto

<-[ Post-Oficial ]-> BATTLEFIELD 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1925 respuestas en este tema

Raiden2002

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 marzo 2005 - 03:07

tampoco exageres ke yo con mi athlonxp 2.2ghz y mi 9800pro juego perfectamente al HL2 por ejemplo...

• FALL3N

• Saitama

• vida restante: 100%

Escrito 04 marzo 2005 - 04:15

tio, tu no sabes ke las armas modernas van por laser? no compares un arma de este siglo con otra de la 2ª guerra mundial... la imagen ke has puesto es un arma de asalto con mira laser, en cambio tienes armas con sniper con mirilla tradicional tambien... ke las armas evolucionan, si kieres juegos con todas las armas como las de el COD no se ka haces mirando juegos de combate moderno.

Las armas modernas tienen alzas metálicas exactamente igual que las de la 2ªGM. Otra cosa es que le pongas alzas telescópicas y visores de punto rojo. Concretamente en las capturas que has puesto he observado, entre otras armas, fusiles M16, carabinas M4 y subfusiles MP5 con alzas metálicas, sin ningún tipo de dispositivo óptico.

Yo a lo que me refiero es que si me pillo un M4A1 sin dispositivo óptico como este

Imagen Enviada

podré apuntar con el alza metálica del arma, igual que en la captura en que aparecían apuntando con el visor de punto rojo, algo como esto:

Imagen Enviada

Y por cierto, en la 2ªGM ya habían miras telescópicas e incluso visores de infrarrojos (como los Vampyr que se adaptaban a los fusiles de asalto STG44).

De todas formas, no creo que la pregunta sea para ponerse así.

• FALL3N

• Saitama

Escrito 04 marzo 2005 - 13:40

Me contesto yo mismo, buscando por ahí he visto que sí que se implementará el "ironsight" (el apuntar con el arma para entendernos):

"What's can be mentioned about the Assault is that you will be given an M16 with grenade launcher, a knife, pistol and hand grenades. What you directly can notice is that there is 2 different fire modes on the M16, a 3-round burst and semi-auto, which means a quite big change-over if you are not used to it. When you right-click with a weapon in BF2, it will zoom in with iron sight, which can feel a bit unusual when you're not familiar with it."

http://www.totalbf2....lse-article.php

Los comentarios de la gente son positivos, sobre todo por el aspecto de que le da más inmersión y realismo al juego. No podría ser menos si juegos que pretenden ser realistas como el Operation Flashpoint, el America's Army y en realidad cualquier shooter que pretenda ser más o menos realista (Call of Duty, Vietcong, MOHPA, Black Hawk Down, Brothers in Arms, etc.) usan el "ironsight", era de esperar que el BF2 también lo implementase, de otro modo no sería más que un Unreal Tournament más.

Soy un hombre feliz :D

Raiden2002

• EXPULSADO

Escrito 04 marzo 2005 - 14:39

en el primer battlefield 1942 ya se apuntaba asi, no recuerdo si exactamente como el " iron sight" pero si ke centraba el arma y tenias ke apuntar a "ojo" (a excepcion del blur del arma...), es mas si no recuerdo mal creo ke fue el primer juego en incluirlo de ese modo (pero no recuerdo la linea temporal y puedo estar ekivocado), por tanto encuentro lo gico ke el battleifld2 tambie lo lleve.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

veo logico ke si en battlefield1942 ya empezaban a usar este sistema de una forma parecida lo puliesen en battlefield2.

evidentemente la perspectiva no era la misma pero la idea ya estaba concebida, por otro lado el sistema "iron Sight" para mi no es muy realista en cuanto a perspectiva, vale ke usas el punto de mira para disparar, pero ke digas ke es realista la perspectiva es erroneo la verdad, nunca se llega a ver un arma desde dicha perspectiva sin ningun tipo de inclinacion, siempre la ves a un lado de la cara o con la cabeza inclinada, eso ke te aparezca el arma abajo/centro de la pantalla de realista no tiene nada la verdad, porke como haya alguien ke dispare con la culata en el torax vamos apañaos.

• FALL3N

• Saitama

Escrito 04 marzo 2005 - 16:26

...pero ke digas ke es realista la perspectiva es erroneo la verdad, nunca se llega a ver un arma desde dicha perspectiva sin ningun tipo de inclinacion, siempre la ves a un lado de la cara o con la cabeza inclinada, eso ke te aparezca el arma abajo/centro de la pantalla de realista no tiene nada la verdad, porke como haya alguien ke dispare con la culata en el torax vamos apañaos.

No lo digo yo, lo dicen en los foros, entre otros en los que comentan la noticia de la preview donde decían lo de que se implementaba el alza metálica. Y lo dicen todos lo juegos que usan el ironsight con el fin (y lo consiguen) de darle realismo.

Y sobre lo de la culata en el tórax (?????), cuando apuntas llevas el arma hacia tu cara y disparas con un ojo sobre la culata, alineando el alza y la mirilla, es decir que la perspectiva sí que es correcta.

Más concretamente, este soldado al que se ve apuntando su arma:

Imagen Enviada

Vería algo parecido a esto:

Imagen Enviada

y no el cañón de un arma saliendo de la esquina inferior derecha de su campo visual y convergiendo hacia una cruz en su centro de visión.

Escrito 04 marzo 2005 - 16:29

tampoco exageres ke yo con mi athlonxp 2.2ghz y mi 9800pro juego perfectamente al HL2 por ejemplo...

Si bueno habrá q ver lo q es para ti jugar perfectamente.

Pq para mi menos de 1024 con aa4x vsync on fsaa 8x todos los detalles en high y demas no es aceptable.

Y dudo mucho q tu consigas eso en el hl2.

Y aún asi no me vale, pq el Battlefield 2 tendrá monton d eunidades en pantalla y eso se nota

Escrito 04 marzo 2005 - 16:33

Vamos es q menos de 4 ghz de procesador y una geforce 7 dudo q pueda mover éste juego a tope de todo.

Y en cuanto pase otro año y medio y la peña se curre mods q chupen mas máquina todavía entonces apga y vamonos.

Esa es otra q me hace mucha gracia... " no a mi tal juego " me va d eputa madre con un 486 no se q" pffff lo has jugado en multi?? A tope de gráficos?? Con 75 tios en la partida en un servidor?? Con mods con texturas en high resolution??

Si es q me indigno con la peña joer

Escrito 04 marzo 2005 - 16:36

Esa era la palabra... el ironsight....

El primer juego en implementarla es el OFP y mas real no puede hacerse,

Mas real sería poner la mitad de la pantalla en negro simulando el ojo q cierras al apuntar un rifle.

Pero es q ni eso... cuando haces el zoom de ironsight se da por supuesto de q estas mirando solo con un ojo... de ahí el blur del arma... pq estas enfocando lo q ves tras el alza metálica.

Es q es realismo a tope.

Tu cuando disparas un arma de verdad colocas el ojo sin cerrar justo en frente de tu ojo lo q hace q veas el aram totalmente centrada.

Raiden2002

• EXPULSADO

Escrito 04 marzo 2005 - 20:26

Si bueno habrá q ver lo q es para ti jugar perfectamente.

Pq para mi menos de 1024 con aa4x vsync on fsaa 8x todos los detalles en high y demas no es aceptable.

Y dudo mucho q tu consigas eso en el hl2.

Y aún asi no me vale, pq el Battlefield 2 tendrá monton d eunidades en pantalla y eso se nota

yo juego al HL2 a 1024 con todo a tope (aniso 16x y AA 6x) a una media de 54fps... si eso para ti es malo no se ke esperas.

y como ya he dicho tengo un amd athlonxp 2200+ con 1gb de ram y una 9800pro 128mb.

y sí, te puedo poner pantallazos con fraqs si no te lo crees(cosa ke ya los puse en la salida del HL2 al mercado).

------------------

fallen, respecto a esa perspectiva seria correcta si la imagen estuviese inclinada unos grados. pero vamos yo no me kejo de nada, si lleva iron sight mejor ke mejor, si aun lo mejoran mas pues cojonudo, solo digo ke ahora cualkier juego de hoy en dia ya usa ese sistema, es como el ABS, al final todos o casi todos los buenos lo acaban llevando.

Escrito 04 marzo 2005 - 20:46

Pues será verdad, yo no uso el fraps me guió por los tirones q da y desde luego el hl2 no los daba pero el doom3 alguno me pegaba, sobretodo con el vsync on y el battlefield 2 iba por el mismo camino

El battlefield vietnam lleva ironsight??

Raiden2002

• EXPULSADO

Escrito 04 marzo 2005 - 22:22

del battlefield antiguo hay mods ke lo llevan y otros ke lo implementan al juego original, pero de serie no,hacen lo ke he comentado arriba, centrar o acercar mas el arma pero no tanto como con ironsight.

respecto al HL2 no hace falta decir ke es un juego muy bien optimizado, doom3 no :D y yo me guio con ke ira bien porke battlefield siempre ha tirado mucho de librerias, si esta bien optimiazdo no creo ke de problemas, esa iluminacion es propia de dx9 y si tu tarjeta lo soporta por hardware no tiene porke ir mal, ahora bien como utilice shaders3.0 estamos jodidos (yo por lo menos) pk entonces si ke tendria ke actualizarme el ekipo, pero no por potencia, porke geometricamente tampoco le veo tanto detalle, le veo mucho mas detalle geometrico al stalker ke al battlefield2, en battlefield2 juegan mas con los sprites, texturas y un muy buen uso de la iluminacion,si stalker o far cry van bien este no tiene ke ser mayor problema.

• exitido

• Gran Lobo Sif

Escrito 04 marzo 2005 - 23:10

pues no se pero las hk-g36 ejercito español usan visor, sin laser, pero al fin al cabo un visor como los de un telescopio quiero decir

• FALL3N

• Saitama

Escrito 04 marzo 2005 - 23:47

pues no se pero las hk-g36 ejercito español usan visor, sin laser, pero al fin al cabo un visor como los de un telescopio quiero decir

Más concretamente un visor de 1,5 aumentos y se le puede incorporar opcionalmente un visor de punto rojo alimentado por luz solar.

-----------------------------------------------------------------------------------

Sobre el tema de los PS 3.0, por las imágenes que he visto de los vídeos, no parece que los lleve. De todas formas, si lleva PS 3.0 se podrán seleccionar los PS 2.0 y tan bonito que se ve (y a ver quien es el guapo que diferencia uno de otro)

Y sobre el HL2, yo lo he jugado en un pentium 4 3.2E con Ati Radeon 9800PRO@XT a 1024x768 y todo al máximo (incluyendo as16X y aa4x) y va fluidísimo, incluso en exteriores y con bastantes enemigos. Si el motor del BF2 (que según cuentan es la leche) está tan optimizado como el del HL2 y parece que así es, creo que podremos jugar con una calidad más que decente en equipos medianos.

---------------------------------------------------------------

Edito para informar que el BF2 lleva pixel shaders 1.4

http://dx.ampednews....=content&id=591

• omc77

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 06 marzo 2005 - 20:05

tio, tu no sabes ke las armas modernas van por laser? no compares un arma de este siglo con otra de la 2ª guerra mundial... la imagen ke has puesto es un arma de asalto con mira laser, en cambio tienes armas con sniper con mirilla tradicional tambien... ke las armas evolucionan, si kieres juegos con todas las armas como las de el COD no se ka haces mirando juegos de combate moderno.

Imagen Enviada

Solo para aclarar conceptos, denominar "laser"a una mira de punto rojo puede llevar a error, me explico, un "red dot" refleja un haz de luz en la lente del visor. En este caso el punto que se vé en pantalla sirve para apuntar.
Ese haz de luz no es proyectado sobre el objetivo como lo puede hacer un sistema laser como el AN/PEQ-2, el cual se utiliza para armamento guiado por laser.

Otra característica de los red dots es que no suelen tener aumentos (magnificación 0), la adquisición de objetivos es muy rápida ya que no es necesario guiñar el ojo "vago" para apuntar. De la misma forma, no son muy útiles para distancias grandes.

• axtripator

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 10 marzo 2005 - 01:42

Acabo de encontrar un par de videos nuevos ;)
Este es muy bueno 66 MB:
http://www.gamershel...load_8530.shtml

Y este otro mas que un video es un culebron :? 636 MB :o Todavia estoy bajandolo , :? mañana lo comento :

http://www.gamershel...load_8531.shtml

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad