Ir al contenido

publicidad

Foto

<-[ Post-Oficial ]-> BATTLEFIELD 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1925 respuestas en este tema

• Pdaxon

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 24 febrero 2005 - 10:54

Será impresionante el juego, yo no me lo he pasado mejor jugando en multiplayer con mis colegas que con Battlefield 1942, sus expansiones o mods, como el Desert Combat. Este juego sera sencillamente perfecto, necesitaremos tener buenas maquinas eso si para mover el juego decentemente. Si un tiempo atras tan solo esperaba la llegada de HL2, ahora le toca el turno a Battlefield 2 tiene toda la prioridad.

Salu2

_Carlos_

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 24 febrero 2005 - 18:04

Sobre el equipo no creo que vaya a pedir más que el HL2, y con mi ordenata nuevo iba muy fluido. así que podré disfrutar de la misma del Battlefield 2 en cuanto salga.

• o_0

• Nuclear Throne, Y.V

Escrito 24 febrero 2005 - 19:50

espero poder moverlo con 1000 mhz 512 ram 133 y una fx 5700. Aunke sean con detalles medios y 800X600.
Increible la imagen esa con 3 farcry originales.... si yo mostrara mis colchas con juegos de pc originales, solo veriais los peluches X-D X-D

• Railgun01

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 24 febrero 2005 - 22:57

Pues si yo mostraba mi coleccion completa de videojuegos (entre Dreamcast, PSX,Ps2, X-box, Game cube y pc) a lo mejor uno que yo me se se qudaria flipando en colores XDDD ya por fardar... la putada esq todos mis juegos completos no me caben en una sola foto... por mas que lo intente :D

Green Velvette

• CANCELADO

Escrito 25 febrero 2005 - 13:07

Por qué no hay imagenes de los otros ejercitos, vehiculos, armas, etc? solo salen los americanos.....

• SOENICK

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 25 febrero 2005 - 19:41

o_0 , lo vas a tener muy crudo. Sobretodo por esos 512 megas de RAM. Pero en Micro ya te vas a quedar un poco corto y gráfica también. Le costará un huevo moverlo a 800 x 600 y el HD rascará de cojones, sobretodo por la memoria.
Según veo creo que este juego necesitará unos 2 Ghz por lo menos. 1024 de RAM, puesto que ya que en el Battlefield Vietnam es lo recomendado. Y el motor gráfico del Battlefield 2 es muy avanzado, así que poco vas a sacar con esa gráfica.

Suerte

Imagen Enviada

Raiden2002

• EXPULSADO

Escrito 25 febrero 2005 - 23:21

eso no es verdad bateman_x, en los videos se ven moros tambien, eso sí, perseguidos por los americanos :D

Raiden2002

• EXPULSADO

Escrito 02 marzo 2005 - 22:57

Más imagenes actualizadas...

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

GordoTerronillo

• EXPULSADO

Escrito 03 marzo 2005 - 12:23

Como el juego sea TAN SUMAMENTE ARCADE como lo era el 1.... se lo pueden ir metiendo por el ojete.... por que el 1 es la cosa MAS arcade que he jugado desde Quake 3 XDD que ya es decir XDDD

Entre lo arcade que era, y entre que era IMPOSIBLE matar a lo lejos a un tio con el sniper...( SENCILLAMENTE ERA IMPOSIBLE MATAR a lo lejos con el sniper.-.. y no por que el juego tuviese una simulacion de balistica real.. (si fuese a si mejor que mejor) si que por POCO ping que hubiese el disparo salia retardado, y era IMPOSIBLE matar a lo lejos con sniper...

Yo he visto los videos y me he quedado flipado.... pero como su jugabilidad no esten a la altura de sus graficos se lo poueden meter por el culo tan adentro como deseen...

Amigo, yo juego todos los dias un par de horitas al Battlefield, sobretodo al Desert Combat y suelo cojer un sniper y son mortales. Ni ping ni leches, dos tiros de cintua para arriba y tio al hoyo.
Jugando al battlefield1942 es mas dificil ya que el sniper trs un tiro tarda bastante en dar el segundo, pero en el Deset Combat, dispara muy rapido y es mortal.

• FALL3N

• Saitama

Escrito 03 marzo 2005 - 13:52

En una de las capturas se ve como apuntan con el visor de punto rojo del arma ¿sabe alguien si se podrá apuntar con la mirilla del arma como en el Vietcong y el Call of Duty?

Es que por mucho gráfico realista que tenga, si para disparar pones una cruz sobre el tío, como que se va el realismo a tomar por saco...

Imagen Enviada

Raiden2002

• EXPULSADO

Escrito 03 marzo 2005 - 15:17

tio, tu no sabes ke las armas modernas van por laser? no compares un arma de este siglo con otra de la 2ª guerra mundial... la imagen ke has puesto es un arma de asalto con mira laser, en cambio tienes armas con sniper con mirilla tradicional tambien... ke las armas evolucionan, si kieres juegos con todas las armas como las de el COD no se ka haces mirando juegos de combate moderno.

Imagen Enviada

• homer69

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 03 marzo 2005 - 18:55

tio, tu no sabes ke las armas modernas van por laser? no compares un arma de este siglo con otra de la 2ª guerra mundial... la imagen ke has puesto es un arma de asalto con mira laser, en cambio tienes armas con sniper con mirilla tradicional tambien... ke las armas evolucionan, si kieres juegos con todas las armas como las de el COD no se ka haces mirando juegos de combate moderno.

Imagen Enviada

Pero creo k a lo k se refiere es k al darle al boton derecho k no se acerke la imagen, k salga el arma como si la estubieras cojiendo tu y apuntaras.

Da igual k sean modernas o no las armas

• nachous

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 03 marzo 2005 - 19:12

3 Ghz 1024 de RAM y 6600GT. Podré jugar a tope???? Este cae fijo!, junto al F.E.A.R.

Escrito 04 marzo 2005 - 02:16

A ver cojones.

Esa mirilla alser te aparece como cuando en el COd le das al boton derecho.

Mismo sistema q en el OFP.

EN el OFp hacías lo mismo con el m16 normal.

te salia el arma sin mira telescópica o laser.

Si tenias el m14 o el m16 con mira laser te salia el puntito rojo

Es igual q cuando apuntas con el garand, lo q pasa es q el garand lógicamente no tiene mira laser.

y éste juego si q promete.

Hace falta el battlefield vietnam para jugar al desert combat??

Es q estoy por pillarlo.

Yo soy muy OFPero.

Ahora estoy con el COD pero no me llena, es un quake 3 mas.

Escrito 04 marzo 2005 - 02:23

Por cierto me estoy fijando y lso gráficos son de un detallado q pfffffffffffffffffff

Joder me parece q ni con mi 3500 y 6800 @ gt poodré jugarlo a tope.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad