Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Raiden2002

<-[ Post-Oficial ]-> BATTLEFIELD 2

Publicaciones recomendadas

J_F_Nash Rey Vendrick

Publicado
vida restante: 100%
Respecto a la optimización del juego:
Viendo la trayectoria de los anteriores Battlefields me jugaría mi mano derecha a que lanzan el juego pésimamente optimizado, luego ya lo optimizaran con sucesivos parches. Es lógico, les fue bien antes, díficil que cambien.

Ya me gustaría equivocarme.

S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SOENICK Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
J_F_Nash.....no estoy para nada deacuerdo contigo.

El juego lo están puliendo a conciencia

Imagen Enviada

CM Storm ENFORCER + Nox Kriptón 900w
Asus Z170 Pro + 16 Gb DDR4
Intel i7 6700 + Asus GTX 1070 Strix Turbo OC
Samsung SSD EVO 850 500 Gb + 1 TB Sata 3 + Sound Blaster Zx
Headset Monster + Teclado Devastator II + Razer Imperator
Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_F_Nash Rey Vendrick

Publicado

J_F_Nash.....no estoy para nada deacuerdo contigo.

El juego lo están puliendo a conciencia

Imagen Enviada

Pues si es asi, todos MAS que contentos. Pero, ¿cómo puedes estar tan seguro?. Por mucho que dijesen, viendo las screenshots diría que se moverá casi peor que el BF:Vietnam. Al menos esperemos la demo ¿no?

S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axtripator PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Otro video
http://www.gamershel...load_8787.shtml

La calidad de este juego es una pasada y la musica muy acertada .Pero puestos a ser realistas ,podian incluir desmembramientos 8O eso de que los soldados solo salten por los aires tras un bazocazo de lleno ...:?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_wOOt Elder

Publicado
os digo que viendo las screens y todo va ha necesitar mas máquina que el HL2 SEGURO,me juego la vida. Pensad que se verá mucha gente en pantalla,tanques aviones,el cielo...las explosiones...etc.

Yo creo que gráficamente es igual que el HL2 pero que como tiene que procesar todo eso necesitara mas DE TODO(gráfica Ram y Procesador).

Yo ya tengo que actualizar mi ordenador para jugarlo bien bien.

Tengo un AMD64 3200+ 1gb de Ram y Ati 9600 XT...le pienso subir una giga mas de ram y meterle una 6800 Ultra...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriAdicto Ornstein y Smough

Publicado
1Gb más de RAM??? tío donde vas con 1gb tienes de sobra no te preocupes por eso, yo me pensaria mas en el caso de que tu RAM no este en dual channel conseguir un par de memos iguales para ponerlas, y si estuvieran en dual channel y fueran unas memos muy corrientitas de 512 a 333 o algo así pues pensaría en pillarme unas a 400 o 500, pero teniendo unas buenas o aceptables memos de 1Gb a 400 en Dual Channel de esto ya no me preocuparía, es gastar un dineral por nada, y en el caso de que subiendo a 2Gb notaras una mejoría en el juego, ¿crees que merece la pena gastarse la pasta en otro Gb de RAM para los juegos tan solo? Porque luego en procesos que hagas en el PC no notaras mejoría ya que va sobradísimo hoy en día con 1gb de memos. Yo creo que con una buena tarjeta grafica te olvidas de la RAM de 2Gb me parece una tontería.

Si estoy de acuerdo en cambiar de grafica y dejar de un lado esa 9600 XT e ir a por una 6800 Ultra o GT que creo que tendrás suficiente para ese AMD 3,2+.

Yo personalmente tengo un PIV 3,2@3,5 y una 9800 PRO@XT + OC 420/390 con 1Gb de Memoria Ram Kingston a 400 en Dual Channel y desde luego estrenare el juego con este equipo y supongo que lo podré jugar bastante bien a cambio de una perdida menos de gráficos (HL2 me tira muy bien con todo al máximo) pero cierto es que debo de cambiar de grafica dentro de poco, pero también pienso que dentro de un par de años me veré en las mismas y esto de las graficas ahora comprarse una 6800 es gastarse unos 400 largos mucha pasta para que dentro de un par de años haya que cambiarla otra vez porque el futuro HL3 o Battlefield 3 no tiren decentemente con las de ahora. Para mi sinceramente es ahora mismo el tema de las graficas un timo mediante el cual se aprovecha de la gente y de la maravilla de los videojuegos, porque a todo amante de los juegos (me incluyo a mi mismo) nos gusta disfrutar de ellos con todas las posibilidades que ofrece y si no es así estamos dispuestos a hacer lo que sea (gastarnos mucha pasta) en una grafica para que así sea, para mi, y me di cuenta hace tiempo ya, es un timo y una sinvergüencería.

Saludos. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de_la_capital TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Meriadicto, haces bien.

Yo tengo un 3500 con dos corsair cas latency 2.5 pero puestas a 3 ( creo ) en dual channel ( 2 modulos de 512 ... COMO LO PODRÏA COMPROBAR PARA ESTAR CIEN POR CIEN SEGURO??? ) y una 6800@GT y pienso q con ésto debería ser suficiente para jugar con el juego en detalle medio.

Desde leugo si tiene la optimización del BF: vietnam pues entonces no lo jugamos ni en low pero muy bueno tendría q ser el juego para q me plantease cambiar de ordena.

Yo creo q el próximo cambio lo haré para cuando salga el ofp 2 allá por el 2006.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

de_la_capital TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por cierto no me gusta nada como se lanzan las granadas en el BFVietnam y por lo q veo en el BF2 el sistema lo han mantenido.

Yo le pondría el sistema de granadas de call of duty, es en mi opinión el mejor del mercado con esa accion de quitar la hebilla para retardar la explosión.

Una pena q no lo apliquen aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MeriAdicto Ornstein y Smough

Publicado

Meriadicto, haces bien.

Yo tengo un 3500 con dos corsair cas latency 2.5 pero puestas a 3 ( creo ) en dual channel ( 2 modulos de 512 ... COMO LO PODRÏA COMPROBAR PARA ESTAR CIEN POR CIEN SEGURO??? ) y una 6800@GT y pienso q con ésto debería ser suficiente para jugar con el juego en detalle medio.

Desde leugo si tiene la optimización del BF: vietnam pues entonces no lo jugamos ni en low pero muy bueno tendría q ser el juego para q me plantease cambiar de ordena.

Yo creo q el próximo cambio lo haré para cuando salga el ofp 2 allá por el 2006.

Bueno para el tema del Dual Channel en mi ASUS P4C800 Deluxe cuando voy a inicar Windows me aparece ese dato (quitando el Logito de ASUS en la BIOS sino no sale nada) y me indica que esta correcta la deteccion de Memorias RAM y 1024 Dual Channel y tal...

Pero vamos pillate si no te sale esa informacion el programita CPU-Z y ejecutalo, te cargara informacion sobre tu equipo, y en la pestañita "Memory" te indicara Channel# DUAL o LINEAL.

Saludoss :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GordoTerronillo IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 25%
Algunos os flipais muuucho.Ese juego por la cuenta que les trae, debera de poder jugarse con PCs nornales o de lo contrario solo se compraran el juego 10 personas.
Esta claro que jugar a detalle alto o muy alto, sera solo para sibaritas, pero la mayoria podremos jugar normal (800x600 32bits detalle medio) sin problemas con las graficas tipo 9800, 5900 etc etc.

No tiene sentido cerrarse el mercado con rendimientos penosos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Cazabichos

Publicado
Pues yo espero moverlo con 1000 mhz 512 ram a 133 y una geforce 5700, y aunke sea a 800X600 y detalles medios-bajos, este juego lo tengo q mover, lo mismo q muevo bien el half life 2 y el farcry

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

J_F_Nash Rey Vendrick

Publicado
Respondiendo a GordoTerronillo:

"No tiene sentido cerrarse el mercado con rendimientos penosos."

Es lo que llevan haciendo desde que aparecieron las primeras tarjetas aceleradoras.
Tiene sentido... para ellos, pues lo que pierden por un sitio lo ganan por otro. Y lo que pierden ahora lo recuperarán con creces a los 3 años. Que cada cual "abra su mente".

En cualquier caso, llevas razón, el juego no será injugable para los equipos actuales, pero como cada 2 años, iremos ya pensando en cambiar el equipo.

S2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyph0 Ancillae

Publicado
Creo q la mayoria de uds creen q lo van a correr en resolucion media 800*600 con esos maquinones :S no digo 1200*1024 pero a 1024*768 seguro q si,por mi parte actualizo mi tarjeta de video (5700ultra:/) y estare feliz ^^.
Esto lo saq de otro foro:
EA Games España has posted the system requirements for Battlefield 2. I would say this is pretty much official but wouldn't trust it. As well as BF-News.de has been told that the official release date for Battlefield 2 will be June 23, 2005. I will try to confirm this later on when I visit EA-Redwood Shores.

Requisitos
(POR CONFIRMAR)

- Procesador: Pentium IV 1,7 GHz. Recomendado: Pentium IV 2 GHz o Athlon XP
- Memoria: 512 MB RAM. Recomendado: 1 GB RAM
- DVD: Velocidad 16x
- Tarjeta Gráfica: 128 MB.
Radeon X700 (PCIe)
Radeon X600 (PCIe)
GeForce 6600 (PCIe)
GeForce PCX 5900 (PCIe)
GeForce PCX 5300 (PCIe)
GeForce 5800 Series (AGP)
ATI Radeon X800 XT Platinum Edition
ATI Radeon X800 PRO
ATI Radeon 9800 Series
ATI Radeon 9600 Series
ATI Radeon 9550 (RV350LX)
ATI Radeon 9500 / 9700 Series
ATI Radeon 8500 Series
ATI Radeon X300 Series
NVidia GeForce 6800 Ultra
NVidia GeForce 6800 GT
NVidia GeForce 6800
NVidia GeForce FX 5950 Series
NVidia GeForce FX 5900 Series
NVidia GeForce FX 5700 Series
- Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX Versión 9.0b
- Multiplayer: 1 DVD por PC
- Red: TCP/IP Compliant, 2-32 players
- Internet: Banda Ancha 2-32

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Líder de gimnasio

Publicado
Y lo sacarán para consolas de nueva generación? aun así de todas formas tendré que esperar a que bajen de precio o que bajen de precio ciertos componentes de mi ordenata, que no creo que me vaya muy bien XD:

1500 MHz, 4200 Ti, 512 RAM, toma potencia XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...