Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

luchoman Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Juego sobrevalorado donde los halla este KOTOR 2... y lo digo por tres motivos

1º/ Los graficos no han mejorado en nada.. tras la publicacion del 1º KOTOR, ademas de arrastrar multiples defectos en las texturas que ya sufria la primera parte
Me parece increible que siga usando el mismo motor exactamente el mismo tras el tiempo que existe entre la 1º y 2º parte

2º/ El 1º KOTOR tenia una historia bien escrita y desarrolada que hacia que pegarse al pc no fuera un toston... en cambio en KOTOR2 el juego se hace monotono e incluso repetitivo

3º/ Soy de los jugadores que piensa que un buen juego o una obra maestra no sufre con el paso del tiempo salvo quizas un poco en los graficos (pues como es normal van mejorando).. por eso en su dia jugue unas 10 horas a KOTOR 2 (y no me convencio). .. y desde hace 15 dias le di una segunda oportunidad al titulo de BioWare... y las conclusiones siguen siendo las mismas... es un juego notable.. pero que no sorprende como si lo hizo su primera parte... y ademas añadir que llega a aburrir en ciertas partes del juego

Lo que ocurre es que esta muy sobrevalorado como bien decia.. si este juego no estuviera basado en el universo de star wars nadie le puntuaria con un 7 u 8... y mas teniendo en cuenta que su primera parte es muy superior
Pasa tambien con juegos basados en el universo de el señor de los anillos y con otras sagas que con tan solo sacar el nombre de una saga en un juego ya se presupone que sera un titulo decente... y realmente el KOTOR 2 a mi me ha decepcionado.. esperaba una evolucion grafica y jugable.. y se mantiene practicamente el mismo estilo que el 1º KOTOR.... algo que no seria malo.. en principio (si algo funciona porque cambiarlo no?)

Pero es que no hay por donde cojerlo... jugad a KOTOR 1 y entendereis a lo que me refiero
KOTOR 1 no sufre con el paso del tiempo, sus graficos no son los mejores pero la historia esta llena de matices y hace que te enganches al juego.. pasadas unas cuantas horas (AUN JUGANDOLO EN 2009).. mientras KOTOR 2 en su dia ... podia gustar en su dia.. ahora mismo.. es que estando la primera parte.. me rejugaria entera antes esa parte que KOTOR 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JISB67 Humano

Publicado
Juego increible.Una sola pega,no innova practicamente nada con respecto al primer titulo.A pesar de ello,consigue engancharte y junto con el 1 son 2 grandes obras de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeum Majin Boo

Publicado
Pues eso, que cuando lo pillé después de haber disfrutado con el 1 pues esperaba más y mejor.
Muchos le achacan que los graficos parten del mismo motor del 1, pero eso para un juego de rol tampoco tendría por que ser un lastre.
La jugabilidad si está muy mejorada, más poderes, mas posibilidades, más personalización de las armas y los sables. La gestión de los inventarios se debería haber mejorado respecto del 1 ya que sigue igual el equipar a todos los miembros del grupo siendo un coñazo tener que pasar de uno a otro.

Pero donde el juego pincha es en la historia que nos cuenta, y mira que el comienzo se me hizo muy prometedor con bastantes buenas ideas.
Spoiler
el destierro, la perdida de la fuerza y el regreso y sus motivos
pero el desarrollo de la misma se va viniendo abajo según avanzas, con personajes que no terminan de entenderse del todo (¿ese goto por ahí que pinta?) y con un final hecho al pim pam pum que parece que lo escribio un niño de 10 años.
Según parece a Obsidiam se le hecho el tiempo encima y no les dio tiempo a hacer el juego que tenian pensado y presentaron esta historia apuntada pero no terminada.

No se, es un juego correcto pero al que se le podía y debía exigir mucho más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NakuZ Humano

Publicado
mmmmmmm.... kotor 2.. recuerdo que lo busque como loco, para continuar la historia del primero... la neta que no me atrajo tanto como el primero..

Graficos: Un juego mejorado usando el mismo motor de juego que su predecesor

Jugabilidad: Todo era igual, solo es "mejorado"

Historia: Uno de los puntos un poco "graves" del juego, segun tengo entendido en mis averiguaciones, que tras ser un titulo que salio muy rapido, le faltaban partes al juego, un grupo que se llama team gizka esta hacienddo un proyecto para restaurarlo... no lo se... la historia hasta una parte esta perfecta.. luego se suma a la perdicion

En conclusion, un bueno juego que pudo haber sido pulido mejor (se nota la gran ausencia de bioware), pero el tiempo no lo quizo.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leztat626 Ancillae

Publicado
una de las continuaciones que mas sentimientos entrados se trara de la continuacion de los mejores juego que jugado y los que e disfrutado mas KOTOR sin duda alguna es todo lo que fue KOTOR a nivel jugable quisas esto sea su mayor contra ya no cambia en casi nada ademas tenre una falta de espiritu imprecionante es un juego que pudo dar mucho mas de si pero lo iso y se nota la falta de bioware en todo momento la verdad un juego que siento que esta incompleto y que le falto un "algo".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serpilin Humano

Publicado
Aunque la historia no me gustó tanto como la del primero ( eso si, no paré de jugar hasta completarla) y los gráficos están algo anticuados, estamos ante un digno sucesor del Kotor 1, muy recomendable para cualquier seguidor de star wars.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jesus404 Neonate

Publicado
Hola a todos.

Bueno este juego me lo terminé ayer y en general me ha parecido bastante bueno. Es casi igual que el 1 en cuanto a jugabilidad con muy pocos cambios. Los gráficos y los escenarios me han parecido un poco peores en comparación con el anterior pero siguen siendo buenos y con una buena ambientación. La historia buenísima como siempre. Los personajes en general muy bien destacando sobre todo Kreia y Visas. Es verdad que no sorprende como el primero pero continúa siendo rol del bueno.

Pues nada que se lo recomiendo a todo el mundo que quiera continuar la historia del anterior y a los que les gusten los juegos de rol. Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ryuk Tatsumaki

Publicado
Si bien aunque el juego no aporta nada especialmente diferente al primer kotor 1, sigue siendo un juegazo en toda regla, y jugandolo con el restored content mod, dejan el juego libre de bugs y añade algunas mejoras (es cierto que el juego salio con ciertos bugs en su version final).

El juego nos pone en la piel de uno/a de los ultimos jedi, si bien es cierto que la historia es bastante enigmatica y se va desgranando poco a poco con las distintas localizaciones y personajes que vamos conociendo. Graficamente es un juego del 2005, pero aun asi sigue rallando a buen nivel; lo mejor sin duda el sonido, george lucas hizo un trabajo exquisito con la banda sonora de star wars.

Jugablemente se trata de un juego rpg con toques de accion semi lineal (tampoco es un sandbox) en donde las conversaciones tienen bastante importancia de cara al desarrollo del juego (en cierta medida, mass effect es una copia de estos kotor). Jugandolo en modo dificil e intentando hacer todas las secundarias, me ha costado algo mas de 40 horas terminarlo.

Un gran juego y si ademas eres fan de star wars, un indispensable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...