Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

ChikoFrances Ancillae

Publicado
vida restante: 100%
Yo le doy un 8

El juego es bueno, las graficas y la historia..

no le pongo un 10 por el final.

O sea, es un juegazo pero la final......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Dean_619 Humano

Publicado
Bueno, aqui estoy otra vez... :D
Me pille hace poco el KOTOR II... admito que no juge a la primera version, y supongo que por eso me parece un juegazo de primera ^^
El juego es muy, muy bueno, a los que les guste Star Wars se lo recomiendo... me ha tenido enganchado horas y horas, lo cual ningun juego lo habia conseguido hasta ahora... ademas es que me divierto jugando, y eso es muy importante en un juego, que aunque lo normal en un juego es -divertirse- hay muchos que no lo hacen,... causan aburrimiento, agovio, y a algunos miedo incluso, yo sinceramente paso de los juegos que no me aportan diversion.
Conclusion: Un juegazo, divertido, para los que les gusta Star Wars, alucinante... en fin, que la calidad-precio esta mas que ajustada.

Si digo esto, muchos os preguntareis que por que no le pongo un 10 (que es lo que se merece pero vamos...)
Pues bien, hay veces que el dialogo esta mal traducido, a veces se trata al personaje como mujer, y otras, como varon... lo cual indica que se ha hecho deprisa pero... bah, solo es con subtitulos ;)
Otra cosa es que hay veces que las batallas tienen sus bugs(muy molestos a veces), pero poca importancia... solo le quita 50 centesimas :D

Bueno, eso es todo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pirro de Epiro Héroe del Tiempo

Publicado
Un gran juego, aunque en mi opinión engancha menos que la primera parte, ya que esta era menos lineal y tenía un argumento más interesante. Por contra esta segunda parte nos ofrece más opciones en el apartado de objetos y la posibilidad de liderar nuestro grupo de una forma más intensa (se puede influir en ellos e incluso aprender o adoctrinarlos en los misterios de la secta Jedi).

Técnicamente es más de lo mismo, aunque que quereis que os diga a mi, a pesar de los años, el acabado técnico de los KOTOr me sigue pareciendo impecable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karyon Humano

Publicado
El juego fue hecho a prisa y corriendo por exigencias de los fans, por eso la historia tiene muchisimos huecos, pero aun así la trama principal es genial!

El final es muy prevsible, pero aun así resulta un juego soprendente, sabes quien te va a traicionar, lo que mola es descubrir el porque, no te mantiene tanto en tensión, pero engancha.

Sobre el final abiertisimo... Parece que la gente que ha escrito esto no ha visto las películas de Star Wars... Recordemos el final del Imperio Contraataca, que deja más cabos sueltos que un telar, en espera de una tercera parte que lo solucione todo, esta tercera parte en el caso del KOTOR está en desarrollo.

Y para la gente que dice que no añade trama, este juego da muchisima más información acerca de las guerras y del trasfondo general del juego, refuerza la historia del primer KOTOR, en cierto modo la continúa y completa lo dicho.

Quitandole los problemas gráficos, que no son importantes, al igual que en las aventuras graficas, en los juegos de rol desde mi punto de vista los gráficos son lo que menos importa, y teniendo en cuenta su excelente jugabilidad, yo le bajaria medio punto por esos pequeños huecos en la trama, y huelga decir que espero ansioso la ya en desarrollo tercera parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mpelc Humano

Publicado
VUELVE EL MEJOR ROL? :?

A lo mejor es un rol, pero todos los rol son una mierda no comestible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bonaparte I Heraldo de la Muerte

Publicado
Me encanta el juego, su historia, no tan original como el primero, pero le pasa como los prince of persia, pero me encanta.
Lo unico que no me termina de convencer es su estilo de lucha, es un poco raro, me gusta mas el del jedy outcast o jedi academy.
Pero en general esta bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BLaS_001 Childrer

Publicado
Bueno, el juego en si es parecido al primero, pero yo creo que alguna mejora si que aporta, te deja escoger mas poderes, poderes que solo puedes escoger si eres tal cosa, etc. Y los personajes ya no bastara con que los hables, tendras que tenerles buena influencia, por ejemplo.

Aun asi, la historia, que creo que es lo mas importante en un juego de rol, me parece mala, puede que la primera fuera mas sencilla, pero tenia mas sentido, en esta, sobretodo si eres del lado oscuro solo te dedicas a matar jedi por venganza, bah...

Soy generoso con la nota...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grivius Humano

Publicado
HOLA!!!

Este es el primer reanalisis que hago, asi que espero que salga bien^^

Personalmente soy un fanatico de star wars y eh jugado a casi todos los juegos y este es uno de los que mas me gusto debido a su jugabilidad y rejugabilidad ya que uno puede seguir el camino que quiere y crear su propia historia. Cualquier duda que tengan del juego, alguna parte que no puedan pasar o algo parecido mandenme un mail a maxihzb@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Sir Alonne

Publicado
Buenas,
Casi nunca suelo desinstalar juegos sin habermelos pasado pero... con este fue algo superior a mí. Me resultaba tan soporífero y falto de interés que... lo he dejado.

El anterior era excelente y quizás el problema es que este sea más de lo mismo y no impresione en ninguno de los aspectos. No hay nada realmente nuevo que me empuje a seguir y a disfrutar mientras juegos.

No soy de los que necesitan un gran engine para que un juego sea bueno, pero... es que en este ni un mísero efecto nuevo. No sé, me parece demasiado descarado eso de esperar un año y sacar una secuela que realmente sobraba.

salu2 y a no ser que seais muy muy fans de star wars y no os perdais nada de la saga, pasaría olímpicamente de él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aioria2377 Humano

Publicado
Bueno, en mi opinion personal, la segunda parte de kotor es practicamente lo mismo que el primero , debido a que el primero nos emociono con una nueva forma de ver star wars, con nuevos personajes frescos era evidente que despues de haber jugado este titulo esperabamos mucho mas para la segunda parte , cosa que si dejo mucho que desear ya que graficamente es lo mismo , aunque esto lo llena con una buena historia y buenos argumentos que no nos parara del ordenador hasta haberlo terminado no hay mejoria alguna como comentaba en donde si lo hay es en las armas o las armaduras las texturas ahora pintan mejor, pero de ahi en fuera los escenarios reunen los requisitos para dar vida a esta historia sin ser espectaculares debido a que el primer juego los escenarios eran mas detallados se veia mas horas de trabajo me da la impresion que este kotor el 2 obvio salio a marchas forzadas quiza pudieron haberlo mejorado pero a pesar de eso a mi en lo personal me encanto es un juego que sin lugar a dudas sera un clasico para los fans de la saga de star wars y para los no seguidores tambien es un juego vistoso, graficamente es cierto que no se explota la tecnologia que existe hoy en dia pero pienso que tambien por ese aspecto esta bien y dire mis razones por las que estoy de acuerdo que el nivel grafico no sea elevado, asi mas gente sin un gran maquinon podra disfrutar tambien de esta saga a mi punto de vista la historia que nos brindan tanto en la primera como en la segunda parte daria pie para hacer una trilogia de peliculas a mi en lo personal me encantaria no se a ustedes seguir con mas sagas de star wars en pantala grande ver a malak como s convierte en malo despues de haber sido un heroe , para la republica a la misma kraeia es por eso que esata segunda entrega no ha llenado el ojo a muchos , pero sinos ponemos aver que es un juego el cual se desarrolla 4000 años antes del capitulo primero y que no ay ningun referente consagrado en quien apoyarse llamese lord vader, luke, leia , han solo etc para mi es un acierto.haber intentado y logrado una historia diferente ningun juego de rol me habia atraido tanto como este, comprendo que para muchos sea una gran decepion pero debemos admitir que al igual que kotor uno este titulo nos ofrece un capitulo mas de star wars que insito daria pie para poder hacer uina trilogia de peliculas antes del primer episodio de echo tengo entendido que habra 5 juegos de kotor , habra que esperar entoncs la tercera parte no se si ya habra salido , pero en general es un juego excelso el cual estoy ansioso por ver la tercera parte, debido a que no ofrece cambios a la primera parte de kotor le bajo media decima .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garuy Methuselah

Publicado
no me gusta nada los tios estan empanados xd bueno comprarlo decidirlo vosotros ami no me guta:malote:8O :| O:) :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord diegooo Mascarón Rojo

Publicado
Es el mejor juego que vi, ¡EL MEJOOOOOR! su control, su historia, su jugabilidad el mejor juego de star wars hecho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELOPONESO Humano

Publicado
ESTO SI ES UN JUEGO DE ROL,LO PASE DEL LADO OSCURO,ME DIVERTIO MUCHO TRAICIONAR A LOS GUARDIAS DE ONDERON,DISFRUTE MATAR A TODOS LOS YEDI,UNO POR UNO,INCLUSO MATE A KREIA,Y MUCHOS ASESINATOS MAS EN OTROS PLANETAS,JAJAJAJA YO SI ERA MALO.
LA GRAFICA NO ES PERFECTA PERO IGUAL ES BUENA,LA MUSICA Y EL SONIDO ESTA BIEN,LO RECOMIENDO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ave10 Elder

Publicado
gran juego sin embargo necesitaria mas "chispa",mas planetas,mejor desarrolo...

por lo demas buenos graficos,musica y POR FAVOR EN KOTOR 3 KE PUEDAS ELEGIR MAS RAZAS PARA ELEGIR TU PERONAJE >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

B_Badguy Neonate

Publicado
Los garficos, na que ver, son beunos, pero me moelsta que aun teniendo tarjeta grafica de 256 necesite ocrtar las sombras para que corra bien, el juego es divretido y ademas parece estar veindo un duelo medio loco de espadas con los jedis cada vez que pones atacar... eso es lo bueno.
lo malo, tu personaje... NUNCA HABLAAAAAA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...