Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Publicaciones recomendadas

Jamfletch Humano

Publicado
vida restante: 100%
Creo que los que habeis puntuado lo habeis hecho sin pasaroslo
Uno dice, joder como se lo han currado en los dialogos, historia, giros, influencia en los personajes.... Pero poco a poco te vas dando cuenta de que no sabes que estas haciendo realmente, quienes son tus enemigos?, de que sirven los personajes?.... y lo peor,
Spoiler
final incompleto!!!!!

Zonas a las que no se puede ir, malos mas debiles que cualquier cazarecompensas y que solo pintan en la foto del juego, cosas inexplicables por un tubo... etc
Tu personaje llega un momento en que es invencible y mata con un solo click a todo lo que se pone por delante.
Las subquest son la mayoria de recadero y algunas no se cumplen
Spoiler
Pero eso del final incompleto es lo peor que han podido hacer,
y todo por las prisas (a lo que se debe gran parte de los fallos). A ver si el parche arregla esto
Aunque tiene sus momentos buenos: dialogos profundos y complejos, influencia en los personajes y una historia prometedora(estropeada por lo dicho antes)
Me ha decepcionado bastante. Espero que lo arreglen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

veneno_20 Saitama

Publicado
le pongo un 8 por los graficos porque con una buena tarjeta grafica disfrutas como un enano pero por lo demas........

La historia es mala la dificultad es de risa pareces dios como bien han dicho por aqui no hay nadie que pueda contigo y no hablemos ya de los bugs de traduccion que hacen daño a la vista o los famosos errores donde se te cuelga el pc en un determinado sitio(Obsidian lleva 2 semanas diciendo que van a sacar el parche)

Es un buen juego si te gusta el rol y mas todavia si te gusta el universo stars wars pero deberia ser una expansion porque 50 euros por un juego que no innova nada con los mismos graficos y una peor historia...

Mejor la primera parte.

SALUDOS DE VENENO :-D

2e4djt5.jpg

ev0uog.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vileda2k Humano

Publicado
Es una vergüenza que no se ponga en sobreaviso a los compradores de que tiene un monton de fallos con las tarjetas ati. Yo tengo una radeon 9600 con 128MB y me es imposible jugar en algunas fases del juego y a día de hoy todavia no hayan sacado ningún parche para corregir ese error

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

b0dy Humano

Publicado
Un gran juego, si no has jugado a la primera parte :) Si has jugado a la primera parte y t a gustado t pasara lo que a mi... q m ha sabido a poco.
No e notado muchas mejoras en el motor grafico ni en la IA, para mi es el mismo juego con distinta historia y ahí esta el problema.. Tras acabarmelo umm m kedé un poco a cuadros no voy a decir pq, para no destriparos el final pero vamos lo vi un poco soso. Ahora toca quejarme del traductor.... q no este doblado al español... vale, pero q lo traduzcan mal... ya es la polla motivo mas q suficiente para no comprarlo jajaj (y mas cuando los errores traductivos llevan a confusion en conversaciones con otros personajes) Sinceramente acabas mareao de ir para un lao o para otro de ayudar a toda la galaxia (los videos muy pobres graficamente hablando) Para mi es una mezkla de rol y aventura grafica en 3D (poco creible lo de ayudar a todo el mundo como si fueramos maria teresa de calcuta en vez de un jedi) Aunque no deja de ser adictivo hasta el punto d tener ganas de acabarlo para librarte de ese toston. Lo ideal seria que fuese online sin cuotas x supuesto y que el consejo jedi t mande hacer misiones i no marearte , que se currasen los personajes mas que ver las mismas caras cansa i lo hace muy monotono el modo batalla es bastante aburrido y sin duda se podria mejorar y unas cuantas opciones mas a la hora de interactuar con los personajes que te hagan ir por un camino o otro, nada de cambiarte de personaje.. Pareze que no se han esforzado mucho en mejorar la primera parte pq sabrian que la segunda venderia igual... pero la tercera mucho tendra que mejorar en esos aspectos para que la compre. (x cierto tengo una radeon 9200 d 128mb i va muy bien)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xuli Humano

Publicado
Demasiado poco juego para ser la continuacion de la gran primera parte.

Tiene mas pinta de ser una expansion k un nuevo juego

Para mi , me a defraudado muxo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sokom Humano

Publicado
REVIEW
STAR WARS. CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPUBLICA 2
LOS SEÑORES SITH

Hablar de un videojuego basado en la franquicia de Lucas Star Wars era sinónimo de desilusión hasta hace bien poco. Aparte de algunos intentos decentes como la saga Jedi Knight o el más que respetable juego de rol online Star Wars Galaxies, la mayoría se quedaban en un más de lo mismo, sin ningún toque de originalidad o algún intento por arriesgar.
Pero a Lucas Arts se le ocurrió confiar en la famosa compañía Bioware para que diseñara un juego de rol basado en el universo de la saga galáctica.
Nadie pensaba que el juego funcionaría, teniendo en cuenta que la historia se situaba casi 4000 años antes de los hechos narrados en las películas, con lo que se impedía así la aparición de ningún peso pesado como Luke Skywalker u Obi Wan Kenobi.
Pero funcionó, y de qué manera. Caballeros de la Antigua República gustó a todos por su ambientación, sus personajes carismáticos y su genial sistema de juego basado en las reglas clásicas de D&D.
Así que de cara a la segunda parte, esta en manos de Obsidian, se pensó aquello de que si algo funciona, para qué cambiarlo. Partiendo de la base de la primera parte, Caballeros de la Antigua República 2 ofrece más de lo mismo, es decir, repite lo bueno del anterior y lo amplia para hacerlo aún mejor.

LA HISTORIA
Caballeros de la Antigua República 2 se sitúa cinco años después del final del primer juego, cuando la Guerra de los Sith estalló. La República se tambalea y los Jedi se encuentran muy reducidos en número.
Encarnamos el papel de un antiguo Jedi, el único superviviente de la guerra, que viaja herido en una nave, el Halcón de Ébano, que se ha perdido en el espacio. A partir de ahí se abre un mundo de exploración, conversaciones, giros argumentales, traiciones, épica... en fin, se abre ante nosotros todo el universo de Star Wars.
Si bien el comienzo es algo flojo (hay que admitir que tanto el prólogo-turorial como el primer nivel en la base de Peragus II están algo faltos de ritmo e intensidad) poco a poco la historia nos va atrapando hasta el punto de no poder dejarlo hasta el final, un final que alcanzaremos tras cerca de treinta horas de juego, que es la media de tiempo que nos ofrece esta enorme aventura.
Caballeros de la Antigua República 2 es un juego que sitúa al jugador justo en el centro de la historia, haciendo que todas las decisiones que tomemos en el juego tengan una clara repercusión en la evolución de nuestro personaje, para bien o para mal, y arrastremos a nuestros compañeros de viaje (diez en esta ocasión) hacia nuestro destino. Pero no sólo eso: gran parte de la historia y de los diálogos cambiarán a lo largo del juego dependiendo de la forma en que llevemos a cabo las misiones o las conversaciones, con lo que se añaden así una serie de posibilidades para completar el juego de varias formas posibles.
En cuanto al argumento, decir que es poco menos que soberbio, y que tiene algunos momentos malos pero que se ven sobradamente compensados con los buenos ratos que nos hará pasar. Merece destacar el empeño que se ha dedicado a la creación de los personajes, cada uno con pasado y personalidad propia hasta el punto en que podríamos comprender el juego como una mezcla de la historia de cada personaje, por diferentes que sean unos de los otros.

EL JUGADOR COMO CENTRO DE TODO
Y es que como he dicho, todas las elecciones que tomemos van a hacer que nuestro personaje evolucione de forma diferente, y con ello, el modo en que nuestros compañeros se dirigirán hacia nosotros. El juego ofrece una novedad, un sistema de Prestigio, que hace que a medida que este aumenta en forma de puntos de lado luminoso o de lado oscuro podamos acceder a nuevas habilidades y poderes, hasta que finalmente lleguemos al momento de escoger cuál de las seis clases de Fuerza dominaremos, desde un justo Maestro Jedi hasta un despiadado Lord Sith.
Esto ofrece la posibilidad de hacerse un juego a medida, afrontando las situaciones de un modo u otro dependiendo del lado de la fuerza al que queramos inclinarnos.
Porque aquí radica la otra peculiaridad: el juego constantemente te da la posibilidad de tomar elecciones que van desde el método más razonable y bondadoso hasta el más despiadado y egoísta, con lo que se añade aquí otro detalle: no siempre la elección que parezca la más cruel va a ser la que nos otorgue puntos de lado oscuro o viceversa, con lo que las posibilidades son muy amplias. Por poner un ejemplo: en alguna misión nos ordenan acabar con un hombre que no parece culpable de nada; el simple hecho de escoger entre capturarlo vivo o matarlo ya es una decisión importante, pero más importante es el hecho de averiguar qué pasará si hacemos alguna de las dos cosas. Quizás matándolo consigamos puntos de lado luminoso porque es lo más justo aunque no lo parezca, o consigamos de lado oscuro porque hemos sido crueles. Algunas situaciones pueden resultar algo ambiguas, cierto, pero no lo suficiente como para hacernos pensar que el juego está mal elaborado ni mucho menos.
En resumen: de nosotros dependerá el escoger entre bondadosos y malvados, una decisión importante que hará cambiar muchas situaciones y maneras de avanzar en el juego aunque, eso sí, la base argumental de los dos caminos sigue siendo el mismo pero con objetivos finales diferentes.

EL UNIVERSO STAR WARS
El apartado visual del juego cumple a la perfección con su misión de representar los diferentes decorados y los modelos de los personajes. Caballeros de la Antigua República 2 comparte el motor gráfico de la primera parte, algo que sería negativo, por ejemplo, en un juego de acción. Pero en un juego de rol, género en el que este motor ya sorprendió por su inusual detalle gráfico, esta no es mala noticia. Los efectos gráficos han sufrido claras mejoras, sobretodo en cuanto al uso de poderes y a los efectos de partículas o al movimiento de la hierba, aunque no vamos a ver ni mucho menos alguno que nos sorprenda, y el detalle de las texturas se ha mejorado sensiblemente. Pero el detalle de los modelos sí es algo más elevado, así como la calidad de las texturas y el diseño de las diferentes armaduras. Quizás el diseño de las armas sí sea algo discreto, pero lo dicho: la calidad gráfica cumple con su propósito de situar al jugador en un universo creíble y animado, sobretodo en las ciudades y en sus cantinas.
El apartado sonoro también es bastante alto. La calidad de la banda sonora es bastante elevada aunque, en algunas situaciones claves de la historia, faltaría haber grabado algún tema más épico, más ambicioso en cuanto a su planteamiento para ser realmente perfecto. Los efectos sonoros también son muy correctos, en especial los de los sables láser y los duelos a espada.
Cabe destacar por último la genial interpretación de los actores que ponen las voces de los principales personajes (en inglés), ya que los diálogos son muy abundantes durante la aventura y en todo momento ayudan a reforzar las diferentes situaciones.

LOS COMBATES
Hablar de un juego de rol es hablar de combates. Quizás no son todo lo variados que debieran, pero lo que sí tienen es una gran vistosidad, sobretodo en los enfrentamientos contra jedis o sith que dominen el uso del sable láser. Igual que en la primera parte, el combate puede ser pausado en cualquier momento para organizar nuestra estrategia y pensar el ataque. A demás, a medida que vamos aprendiendo nuevas habilidades y adquirimos más técnicas de combate y en el dominio de las diferentes armas, los combates se van agilizando hasta resultar en los momentos finales de la aventura realmente espectaculares.

CONCLUSIONES
Para resumir cuentas, estoy hablando de un juego que puedo calificar como excepcional y que lo tiene todo para gustarle a todo el mundo, incluso a los que no son aficionados al género. Creo que Caballeros de la Antigua República 2 es uno de esos juegos que aparecen cada mucho tiempo y que hacen que te enganches al ordenador hast que lo terminas. A demás, hay que tener en cuenta que si el juego engancha es por su genial argumento, tal como lo hace un buen libro o una buena película, y no por su reclamo visual, algo muy a tener en cuenta en los tiempos que corren, unos tiempos en los que los juegos con los mejores efectos gráficos son los que se llevan realmente el gato al agua aunque su argumento no sea el más bien pensado. SoKoM

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Farlast Humano

Publicado
No se porque hay algunos que critican tanto este juego. Para mí está bastante bien, una buena historia (no basada en las películas... por fin!!!) con personajes que se te unen, que tienen un pasado, a los que debes "conquistar" para que te expliquen sus secretos. Como no, los sith por medio, los jedi a punto de extinguirse. La sensación de ir contrareloj para salvar el planeta... o no. Por que ahí está el mejor aliciente del juego, y es que puedes estar en el lado de la luz o en el lado oscuro, pero eso no se decide en una acción concreta (véase Jedi Academy) sino que es un cúmulo de decisiones y acciones a lo largo y ancho del juego lo que harán que acabes de uno u otro modo.

Los gráficos no son tan desastrosos como los pintaban, para ser un juego de rol, son de lo mejor, excelentes.

Para todo aquel que le guste la saga de "Star Wars" es obligado que se lo compre.

Que la Fuerza os acompañe... 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JEDI ARGENTINO Stinger

Publicado
Te doy la razon LORD-FARLAST para mi es un juegaso solo que me hace sufrir lo de los bugs del juego.
Saludos para todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urulhai Humano

Publicado
Por partes:

Gráficos: modesto. No quita que, de por sí, el motor gráfico sea bueno y que las sombras, luces y efectos estén cuidados. Bajan mucho la nota los videos de transición. Son interesantes pero de poca calidad. Un 7 (justito).

Sonido: muy ciudado (versión en inglés, ni idea de cómo va en español) Muy buena música, efectos notables. Las voces son muy buenas. Parece que en la versión traducida la cosa empeora. Personalmente, prefiero escucharlo en el idioma original bien subtitulado que sufrir con doblajes descuidados. Un 9'9: roza la perfección. Vale, un 10 redondo.

Jugabilidad:

El combate es sencillo, pero un poco soso. Se echa de menos tener más opciones a la hora de sacar la tizona. En este aspecto, me gustó más el Jedi Academy. Además, no se pueden usar poderes de nivel inferior una vez que se avanza (si se elije force weave se pierde force whirlwind -torbellino- que también tenía su gracia) Otra cosa que le resta puntos es que incluso en el nivel difícil, los combates son poco desafiantes.

Hay una serie de bugs que destrozan el juego y lo hacen inacabable: guardar siemrpe en slots independientes!!

Muy buena la interacción con el entorno y los personajes, sobre todo el sistema de influencia y puntos en los diálogos. Hay que estar muy atento a lo que se dice y a quién se le dice. Muy de agradecer en un RPG. Por otra parte, es imposible perderse; resulta lineal. A veces, parece que estés jugando al Dragon's Lair (pulse el botón)

Lo mejor; la historia. Incluso sin tener ni idea de la primera entrega, se disfruta y es compleja. Engancha desde el principio y no decepciona.

Sube muchos puntos con las enormes posibiliades para crear y mejorar armas y armaduras. Cantidad de combinaciones; prefiero cualquier cosa que sume puntos a los atributos y al daño. A la larga, con tener una espada de luz que llegue a 50 de daño, luchar con dos espadas de luz y usar la proeza Flurry -la del golpe extra- se puede llegar a más de 200 puntos de daño por ataque: casi nada.

Creo que por jugabilidad merece, por lo menos, un 8.

En general, es un buen juego. Divertido y, además, largo como un día sin pan. Pero sobre todo, lo mejor es el universo Star Wars (y el "sable candela", muy útil si te dejas las llaves en la nave y te da pereza ir a buscarlas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

13DarkSoul Rey Sin Nombre

Publicado

...salvo en algun ke otro fallo como los dialogos... pero bueno, aun asi, la puntuacion ke le doy es mas ke merecida.

Graficos: Aceptables

Jugabilidad: Muy buena

Sonidos: Buenos

La primera vez ke juego a un juego de este estilo... y me ha dejado maravillado. Recomiendo ke cualkiera ke tenga capacidad para jugar a el y le guste la saga de Star Wars, lo haga, no creo ke le defraude.

Una ultima cosa ke añadir, sobre una puntuacion anteriormente puesta por el señor Jamfletch...

Creo que los que habeis puntuado lo habeis hecho sin pasaroslo

Yo me lo he pasado y si, he puntuado, como se merece por cierto.

malos mas debiles que cualquier cazarecompensas y que solo pintan en la foto del juego

Con este comentario demuestras ke el ke no se lo ha pasado has sido tu. Ningun cazarecompensas de todo el juego tiene ni la mitad de poder ke los malos principales... Asi ke... ya me diras a ke juego jugaste tu.

Nada mas ke añadir.

Un Saludo

13DarkSoul

EDIT. Edito mi nota (9.7) y le pongo un 10 para compensar las injustas notas ke aki esta recibiendo este gran juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyQuest Lord Boros

Publicado
La verdad es que esperaba este juego con tanta ansia y tenia puestas en el tantas esperanzas que cuando lo termine, hara un par de meses, solo me parecio el KOTOR 1 y poco mas.

Pero pasado este tiempo mi nota ha aumentado bastantes enteros porque es bastante dificil que volvamos a vivir dos juegos seguidos con tanta calidad basados en el universo Star Wars y referidos al rol.

Si bien la calidad grafica de este KOTOR 2 es similar a su predecesor, la historia y los personajes se dejan jugar ( a mi personalmente me gusta ser malo pero esta vez he sido muy bueno... ) creo que el conjunto global de ambos titulos es de sobresaliente.

Me gustaria ver Jade Empire en PC. Mis deseos de ver Fable ya se han cumplido. Y tambien, por que no, KOTOR 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arusin HARENA TIGRIS

Publicado
No puedo con el. Le pongo un 5 porque será un buen juego (y porque el uno me gustó), pero me parece un expasión del KOTOR. Creo que necesita un cambio, más que nada porque lo tuve que dejar por soporífero. Han utilizado la misma fórmula sin éxito creo yo. No puedo con él

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Victor destroy all humans Tatsumaki

Publicado
Para mí es un juegazo como la copa de un pino eso no hay que ponerlo en duda le falla algunos aspectos:la historia, los bugs y los dos finales(cuando el kotor 1 hay no flojeaba) es dónde flojea pero se merece una gran nota ya que los trajes,personajes y poderes estan bastantes trabajados respecto al primer kotor. Un gran juego pero que está condenado por los fallos.Un gran juego de rol.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

artuditu Ancillae

Publicado
Soy un enamorado del primero y esta segunda parte me dejó un sabor completamente agridulce.

Por todos lados da una sensación de ser un juego mal acabado o mejor dicho, inacabado, la historia tiene agujeros por doquier a medida que avanza, hasta parecer un completo sin sentido desde que se inicia toda la parte final. Me queda claro que les metieron mucha prisa para sacarlo lo antes posible y aprovechar el filón, sino sería inexplicable.

Las submisiones es cierto que tampoco representan nada especial al contrario que las de la primera parte, suelen ser repetitivas. La ambientación y el diseño de los mundos y los escenarios está menos trabajado que el original, se nota que ahí hay menos talento invertido.

Plantea sin lugar a dudas algunas mejoras respecto del primero, sobre todo en lo referente al interfaz, que después al volver a jugar a la primera parte he echado mucho de menos.

Luego tiene otras como la influencia sobre tus compañeros que al final se queda en casi nada, un amago más de algo que pudo ser y no fue.

Algunos momentos de la historia son muy buenos, el origen del personaje principal y cómo toda la historia del pasado parece girar sobre un lugar al que volveremos al final con gran expectación; el personaje de Kreia me encanta, representa un soplo de aire fresco para el universo Star Wars que a menudo parece en exceso maniqueista y encasillado en tópicos; el malo de piel carbonizada me parece un gran acierto estéticamente, aunque su personalidad esté poco explotada y desarrollada. Ni que hablar del de la careta, no tiene ningún sentido ese personaje, es desconcertante que se hayan inventado un malo sólo para ponerle en la carátula y que quede misterioso para que después no le den ningún tipo de tratamiento sobre su personalidad ni su historia...

Tiene detalles interesantes, como por ejemplo cómo hablan de Revan en función de lo que elijas en tu primera respuesta sobre él, si dices que fue bueno oíras durante toda la historia sus azañas, si dices que fue malo verás como se refieren a él casi siempre como un tirano.

Este tipo de detalles demuestran lo irregular que es el juego, con grandes momentos y detalles pulidos, y al mismo tiempo con agujeros argumentales imperdonables y que falla en cosas básicas como lo poco ameno de muchas misiones secundarias, y unos cuantos personajes que prometen pero que acaban siendo totalmente planos y superficiales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...