Ir al contenido

publicidad

Foto

Me canse

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
21 respuestas en este tema

• true_kiat

• Moderador
  • Trine

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2005 - 19:10

Na, pero es casualidad fijo XD

X-D X-D:malote:Umm, yo más bien diría que las de Sony se inspiran sospechosamente en éstas que salen aquí XD

:O La primera 'PockeBoy' es una GBA (bueno, la GBA se basó en ella, claro XD )... ¿con pistola? Me imagino jugando al Time Crisis (pero al original original, eh? no al de Namco XD ). Y anda que la Xtreme Boy X-D
Dejémoslo estar XD

• Madevilion

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 febrero 2005 - 20:34

NISMO, esa pagina es la risa :D :D :D

Por cierto, ¿este cacharro no os parece la fusion entre la Mega Drive (botones del mando, ranura para cartuchos) y la PlayStation (botones en la consola, forma del mando...)? Lo peor es que sus 8 bits no mueven ni siquiera los juegos de MegaDrive... :D

Imagen Enviada

Y bueno, la descripcion de la "PlayStation" (polystation) y PlayStation 2(polystation 2) son identicas, vamos, que la PS2 es la PSX pero en negro...:D

Si señores, top tech!, alta tecnologia, vamos, como Minority Report mas o menos... X-D

Escrito 18 febrero 2005 - 20:42

Si quieren apoyar a la tecnologia,apoyen a PolyStation!! :D

• Godah

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 febrero 2005 - 23:01

Madre mía, esto es patético X-D
lo que más me impresiona es como pueden hacer una copia tan burda así, por la cara. Yo tengo una de esas pseudoconsolas, una consola copia de la nintendo creo, en que estaban el mario y pocos más, y decia ahí 1000 games tal cual... :P (vamos, era todo rato el mismo juego pero con algo cambiado, pudiendo saltar más alto o ser inmortal :D )
Ya están tardando en plagiar la Ps two, no? :-D

• NISM0

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 19 febrero 2005 - 03:54

Por cierto, ¿este cacharro no os parece la fusion entre la Mega Drive (botones del mando, ranura para cartuchos) y la PlayStation (botones en la consola, forma del mando...)? Lo peor es que sus 8 bits no mueven ni siquiera los juegos de MegaDrive... :D

Eso es lo mismo que pensé yo :D :D .

• mpa

• Saitama

Escrito 19 febrero 2005 - 09:32

lo mejor es la pistolica yo creo. Le cortas los cables y se la das a un hermano pequeño jaja.

en todas las ferias esta la polistation, bueno ahora la polistation 2... y es pa mear y no echar gota...

aun recuerdo cuando me fui a comprar la psone, que una dependienta me queria incular una de esas videoconsolas (XD), por q segun ella, me lo iba a pasar mejor... Menos mal que mi padre dijo, q no. jja

• kave

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 febrero 2005 - 16:18

Pues tambien han salido las primeras clonicas de Nintendo DS y PSP. Hace unas semanas un forero puso fotos en el foro de consolas. Si es que estos chinos son la reostia :D :D :D .

Saludos 8)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad