Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NISM0

..:: TOP 20 - JUEGOS PLAYSTATION ::.. recuento en pág. 1 (01/06/2010) (250 votaciones - 380 juegos)

Publicaciones recomendadas

AhuraMazda Genos

Publicado
vida restante: 100%
Lástima que la votación de este hilo quedase cerrada hace tiempo, porque como vemos, de vez en cuando hay gente que contribuye con su lista. Eso sí, hay una serie de juegos que nunca a faltan en dichas listas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Otro mensaje que no había visto (qué mal me ha sentado el verano :D).

Entiendo que haya gente que siga aportando su lista de juegos, siempre dije que serían bienvenidas todas las listas, pero creo que no va a aportar mucho más seguir sumándolas. El fin del post era crear una lista más o menos fidedigna con los gustos generales de los jugones y se ha cumplido con creces.

Aprovecho para decir que he visto un error, en el título puse 380 juegos y tiempo más tarde tuve que borrar uno y quedó en 379. No lo corregí en su día y si ahora lo edito sale ese mensaje de "última modificación bla bla bla" que a mí me da urticaria, aparte que con lo redonditos y chulos que nos quedaron esos números, creo que lo voy a dejar así (igual que cuando a un acto dicen que acudieron 10000 personas y no 9987 :D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AhuraMazda Genos

Publicado

Aprovecho para decir que he visto un error, en el título puse 380 juegos y tiempo más tarde tuve que borrar uno y quedó en 379. No lo corregí en su día y si ahora lo edito sale ese mensaje de "última modificación bla bla bla" que a mí me da urticaria, aparte que con lo redonditos y chulos que nos quedaron esos números, creo que lo voy a dejar así (igual que cuando a un acto dicen que acudieron 10000 personas y no 9987 :D).

:D :D :D Ya somos dos. Si algo me revienta de equivocarme en algo de los mensajes que escribo es tener que editar para corregirlo y que aparezca ese horroroso mensaje. Con la anterior versión de Meri no aparecía si nadie contestaba después y sumaba un nuevo mensaje al hilo, pero con la actual sale siempre en el momento en que edites :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Garo15 Fledgling

Publicado
Hola buenas mis juegos Son.

Medievil

Dragon Ball final bout

Final fantasy VIII

El emperador y sus locuras

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Votar se puede, pero no tiene sentido seguir sumando los juegos teniendo una base ya sólida de los que son los más destacables de la consola.

Gracias igualmente por seguir interesándoos por el hilo después de tanto tiempo. :clap:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mangaking Humano

Publicado

TOP 20

FIGHTING ILUSSION K1 2000

WF SMAKDOWN 2

SURVIVAL LEAGUE

ISS 2000,el de Konami osaka y major