Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NISM0

..:: TOP 20 - JUEGOS PLAYSTATION ::.. recuento en pág. 1 (01/06/2010) (250 votaciones - 380 juegos)

Publicaciones recomendadas

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, a la espera del último voto, reservo casilla para el último recuento :-) .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dber Anima

Publicado
Con final fantasy 9 ya me basta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Silent Hill

Resident evil 2

Resident evil

FFVII

Tekken 3

Teóricamente, la votación finalizó con el juego de "dber". Lo que no sé es si contabilizar los últimos votos (que no ha sido uno) que ha habido de un solo juego, me parece desaprovechar una lista que seguramente no vuelva a repetirse. Sin embargo, nunca se indicó un mínimo y tampoco sé si he admitido durante todo el hilo más votaciones de este estilo. Dilema. ¿Opiniones al respecto? :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
Personalmente yo no habría admitido votaciones de menos de 10 juegos, y mucho menos las de un solo juego, pero lo que se puede hacer es considerar estas últimas como si fuesen una sola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

berto96 Humano

Publicado
para mi y en este orden (de mejor a peor) :

- Final Fantasy VII
- Metal Gear Solid
- Final Fantasy IX
- ISS 2
- Legend of dragoon
- Gran Turismo 2
- Gran Turismo
- Sillent Hill
- Final Fantasy VIII
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3
- Driver
- Resident Evil
- Tekken 3
- Crash Bandicoot
- Crash Bandicoot 2
- Spyro 3
- Crash Bandicoot 3
- Spyro
- Spyro 2
- Parasite Eve 2
:o :o :o :o :o :o :o :o :o [/left]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola, berto96. Gracias por votar, pero te cuento: en principio se ha cerrado ya el número de votaciones, aunque estoy barajando no incluir votaciones de menos de 3 juegos, con lo que entraría entonces la tuya. Estoy bastante liado con unas oposiciones que estoy haciendo, en cuanto pueda lo reviso todo y lo aclaro. Si al final decido no contarlas, la tuya entraría. Eso sí, el límite, son 20, has puesto 21. Deberías quitar un juego de los que has puesto.

Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jbrm Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
Por pura lógica, si ha puesto la lista "de mejor a peor", el que sobraría sería el último, en este caso el Parasite Eve 2 :D Mejor que él mismo lo aclare.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por pura lógica, si ha puesto la lista "de mejor a peor", el que sobraría sería el último, en este caso el Parasite Eve 2 :D Mejor que él mismo lo aclare.

Humm... pues tienes razón :-D . Bueno, a ver si lo confirma él mismo y listo :P .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Que nadie desespere, que no me he olvidado del hilo. Ahora mismo estoy a tope de trabajo, así que lo que menos me apetece en mis ratos libres es ponerme a contar, que además se hecha bastante tiempo aunque no lo parezca :-( . Nada más que comience mayo, que estaré más relajado, me pongo a ello.

Un saludo y gracias a todos por la paciencia. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No te preocupes, NISM0, no corre prisa y se comprende perfectamente ;) Ya te has ganado el cielo con los inhumanos recuentos anteriores, y este no va a ser menos :-P El Top20 ya es una institución en el foro, toda una referencia que ya nos ha servido para muchas cosas aparte de su función principal, a saber:

Ha ayudado a evitar la aparición de esos hilos tan molestos y repetitivos que cada poco tiempo suelen inundar los foros, los que preguntan sobre los mejores juegos de una consola y todas sus variantes, por dos vías; primero al absorber gran parte de las votaciones en ese sentido, dándoles además un plus de calidad (hubo otro hilo con chincheta que se llevaba la mayoría de "mensajes basura", y con ambos funcionando en paralelo se erradicó el problema casi por completo), y por el otro sirviendo como una guía rápida de consulta y recomendación.

Ha dado pie a un interesante hilo de análisis directo sobre la lista, tanto a nivel de valoración de tendencias como a nivel estadístico.

Ha servido como base para análisis derivados:
- Valoración del peso específico de las sagas en el catálogo de la gris
- Diferencias regionales al compararla con una lista similar de gamefaqs
- Medición del nivel de satisfacción generado por la PlayStation Store
- Valoración de la importancia relativa de la multiplataformidad con Sega Saturn
- Posible comparación futura con respecto a los datos de ventas o de notas

Varios de ellos pueden presentar variaciones en función del último recuento, pero dado el volumen de datos del que estamos hablando y la importancia de los recuentos anteriores, supongo que lo harán de forma casi inapreciable. Si eso interesa el redondeo estadístico que suponen los 250 votos, pero lo único que podemos esperar ahora es el valor simbólico que supone el cerrar definitivamente una lista con tanta solera, así que tómatelo con tranquilidad ;)

Saludos y gracias :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buenoooooooooooo... ya está terminada la última suma :? :? :? :) . Pues nada, en cuanto rellenemos esta página la plasmo.

Una cosa, tras mucho deliberar sobre contar los votos de un solo juego y demás, al final creo que los voy a dejar como están. Las razones son 2: en primer lugar porque mucha más gente de la que pensaba ejerció su voto de esta manera (6 personas con 1 y 2 con 2 juegos). Ya con 3 hay muchos más, así que esos contarían de todas formas. Es decir, habría que retirar 10 votos en total y 8 personas que, nos guste más o menos, se ajustaron a las normas que había establecidas, donde yo no indiqué ningún mínimo.

La segunda razón es precisamente esa, sería injusto hacer retroactiva una norma que borrase votos emitidos en su día ajustándose a las normas. Reconozco que el error fue mío. Aunque también hay que comprender cómo empezó a formarse la lista, casi rogando votos, reflotando cada poco el post hundido, pidiendo chincheta, solicitando ayuda a true_kiat cuando me quedé sin internet en casa :mrgreen: ... En fin, y al final ha superado todas las espectativas que había puesto en él. Creo que habrá pocas listas en internet tan completas y rigurosas como esta, al menos en cuanto a gustos españoles y latinoamericanos (que no somos pocos entre todos).

Así que...

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ELLA, CON SU VOTO, OPINANDO O DE CUALQUIER FORMA. AGRADEZCO TAMBIÉN A CUANTAS PERSONAS QUE DE AHORA EN ADELANTE DEDIQUEN UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO A VALORAR TODO EL TRABAJO DE VARIOS AÑOS Y ESPERO, A LA VEZ, QUE LES SEA DE LA MISMA AYUDA QUE NOS HA SIDO A TODOS NOSOTROS. Y ES QUE ESA FUE LA RAZÓN POR LA CUAL FUE CREADA.

UN SALUDO A TODOS.

Pero esto no es una despedida, nos seguimos viendo por el foro. Y este post no está muerto, creo que ahora llega la segunda parte. Me sé de un forero conocido en este foro al que le gustan mucho las estadísticas y demás que le va a dar buen uso. :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Palabra de NISM0.

Amén.

:-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jbrm Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON EN ELLA, CON SU VOTO, OPINANDO O DE CUALQUIER FORMA. AGRADEZCO TAMBIÉN A CUANTAS PERSONAS QUE DE AHORA EN ADELANTE DEDIQUEN UNOS MINUTOS DE SU TIEMPO A VALORAR TODO EL TRABAJO DE VARIOS AÑOS Y ESPERO, A LA VEZ, QUE LES SEA DE LA MISMA AYUDA QUE NOS HA SIDO A TODOS NOSOTROS. Y ES QUE ESA FUE LA RAZÓN POR LA CUAL FUE CREADA.

Muchas gracias a ti por el constante y elaborado trabajo que has realizado a lo largo de todo este tiempo. Para algunos como yo, que nuestras raíces videojueguiles provienen de esta consola, es un placer visionar en el subforo un hilo tan bien currado y mejor expuesto. Sin ninguna duda este post refleja un poco el sentir de la mayoría de foreros que 'paseamos' habitualmente por aquí. Es como el termómetro del subforo, vaya que sí :)

Y lo dicho, gracias a ti. Es un orgullo tener un hilo que luce tan bien en este subforo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NISM0 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Vaya, vaya, vaya, me vais a sacar los colores :$ . Así da gusto dedicar tiempo al post :-) .

Bueno, pues allá va. Recordad que voy a ir completándolo y puliéndolo poco a poco, es la versión "beta" todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje