Ir al contenido

publicidad

Foto

>>> POST OFICIAL SHENMUE <<< ( 56k cuidado )

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
85 respuestas en este tema

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 04 agosto 2005 - 22:30

Ah si.

Es verdad que puedes ir a buscarla, pero no recuerdo con exactitud donde estaba.

¿Quizá estaba en el café Anna? No me acuerdo bien...

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 05 agosto 2005 - 21:48

Aprovecho el post tambien para anunciar que se ha cancelado el SHENMUE ONLINE:

Se desconocen los motivos por los cuales se ha detenido este RPG Online basado en la saga de Yu Suzuki, cierto es que en Europa no parecia que fuera a ser comercializado y que no despierta mucho interés aqui ( al contrario que Shenmue III ).

Ni SEGA ni el grupo de desarrollo a cargo de Shenmue Online han dado ninguna explicacion.

¿Es una mala noticia? El tiempo lo dirá, personalmente el que escribe esta noticia cada dia ve mas lejano el hipotetico Shenmue III.

Que pena que la mejor saga de los ultimos tiempos este corriendo esta mala suerte.

• sinobu

• Lord Boros

Escrito 15 agosto 2005 - 13:21

Bueno la cancelacion de shenmue online pueda significar que sega y AM2 esten desarrollando shenmue 3 y quizas lo presenten en el tokio game show para xbox 360 o ps3.Rezemos para que esto ocurra.
Necesito que alguien me ayude en shenmue 2 y saber si se puede completar la agenda o es imposible.

• extremo

• Lord Boros

Escrito 15 agosto 2005 - 17:41

Por cierto,shenmue online esta de nuevo en desarrollo,aunque mejor no esperarlo por estos lares...
para sinobu:
Desgraciadamente(y ojala me equivoque) shenmue III no se presentara de momento...
Saludos.

Escrito 17 agosto 2005 - 11:50

Spero k sea verdad k si ablamos aki no kiten st foro de dreamcast, k, para mi, es lo uniko k aze segir manteniendo viva la historia dl mejor juego exo jamas: Shenmue.
Puede parecer burrada, xero es verdad, n cualkier otro sitio k se able sobre sta obra maestra no seria =. A ver si es verdad y aun abiendo llegado las play3, 360 y demas no kiten st minispacio dedicado a ls amantes d ls verdaderos jueggos k marcan un antes y un despues
* En mi opinion, Shenmue marco el "antes", xero an pasado 5 años y aun sigo sin ver el "despues"...eso dice muxo...kiza ya con la proxima generacion...

¡¡ VIVA YU SUZUKI !!
El uniko nombre japo k m se debido a su regalo ya no solo xara el mundo d ls videojuegos, sino para el mundo entero!! St juego ma cambiao la vida!!!
·Shenmue Forever....

Escrito 21 noviembre 2005 - 14:15

En primer lugar, felicidades por el post. Os lo habeis currado bastante. ;)

Y que decir de Shenmue...pues yo la verdad es que todavia nada porque me acabo de pillar la Dreamcast y estoy deseando de que me llegue para poder jugar a este grandisimo juego. :-D En su dia me decante por otros sistemas de juego y me quede sin probarlo, pero es ahora cuando pienso disfrutarlo...

Estaria bastante bien que crearais tambien otro hilo sobre Shenmue 2 ya que es un gran desconociuo para mi y ni si quiera se como esta valorado por vosotros. ¿Es mejor que el 1º?

Enga, salu2

• Sbiky

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 noviembre 2005 - 19:08

Q pedazo de post!!!!
Me encanta este juego, me lo acabe por 1º vez hace 1 semana y desde luego me ha marcado :')
Una curiosidad... donde esta el walkman de Ryo? y lo de jugar con la saturn¿? XD
Ahora estoy en el disco 2 de shenmue 2 y me jode pensar que me voy a quedar a medias XD

• Sbiky

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 21 noviembre 2005 - 19:11

Tambien digo que el final malo de shenmue es el que describe el manual del juego, debes conseguir el objetivo final antes de la primavera segun dice el manual. Si llegas al 15 de abril en el juego ya es primavera y si no consigues pasartelo antes de ese dia veras el final malo.

• Yugol_DR

• Hylia

Escrito 21 noviembre 2005 - 21:21

Q pedazo de post!!!!
Me encanta este juego, me lo acabe por 1º vez hace 1 semana y desde luego me ha marcado :')
Una curiosidad... donde esta el walkman de Ryo? y lo de jugar con la saturn¿? XD
Ahora estoy en el disco 2 de shenmue 2 y me jode pensar que me voy a quedar a medias XD

buena pregunta, yo tampoco se donde lo de la saturn.el walkman esta en un cajon de la habitacion de ryo, creo recordar

• flashonico

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 noviembre 2005 - 09:34

Se desconocen los motivos por los cuales se ha detenido este RPG Online basado en la saga de Yu Suzuki, cierto es que en Europa no parecia que fuera a ser comercializado y que no despierta mucho interés aqui ( al contrario que Shenmue III ).

Ni SEGA ni el grupo de desarrollo a cargo de Shenmue Online han dado ninguna explicacion.

¿Es una mala noticia? El tiempo lo dirá, personalmente el que escribe esta noticia cada dia ve mas lejano el hipotetico Shenmue III.

Que pena que la mejor saga de los ultimos tiempos este corriendo esta mala suerte.

tonces es un RPG no??? es que alguien me dice que no es un RPG

• Yugol_DR

• Hylia

Escrito 22 noviembre 2005 - 14:52

tonces es un RPG no??? es que alguien me dice que no es un RPG

http://www.planetxbo...jectberkley.txt

"People started calling "Wizardry" and "Ultima" RPG. But, they're too maniac
to be accepted in Japan. Being evolved to fit Japanese market, "Dragon Quest"
emerged and "Final Fantasy" followed. That's the flow of RPG, I think.

But, as a student, I had good chemistry with the adventures and RPGs of Macintosh
or Apple computer. I've been interested in evolving that kind of games.
And here comes the chance. I might be able to call it "my kind of RPG, but
I might as well not calling it RPG, as other people have different recognition.

I thought up a new genre name, instead of RPG: FREE. It should be much
freer, less restrictive. FREE stands for Full Reactive Eyes Entertainment.
I'd like to make it an entertainment fully reactive. A pair of eyes represent
two opposite things; reality vs. surreality or virtual reality; past vs. future.
You shouln't talk about things in just one aspect. Opposite things should be
well-balanced as a pair like the face and the back. Also, the eyes have the most
sensitive, delicate function of human body. Overall, it's a full reactive game
with the very sensitive eyes."

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 diciembre 2005 - 23:55

Q pedazo de post!!!!

buena pregunta, yo tampoco se donde lo de la saturn.el walkman esta en un cajon de la habitacion de ryo, creo recordar

Está en la salita, donde Ine San limpia a veces :).

Oculta debajo de la tele en el armario...

Escrito 14 diciembre 2005 - 10:49

Está en la salita, donde Ine San limpia a veces :).

Oculta debajo de la tele en el armario...

Yo la encontre a la 1º, lo malo es que no pude jugar con ella porque no consegui ningun juego. Me lo tomare con mas tranquilidad a la 2º...cuando termine el shenmue 2 ;)

• siseneg

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 diciembre 2005 - 12:34

Yo creo que conseguí el Space Harrier, pero hay que comprar bastante, creo que me tocó en la tienda del muelle. Saludos.

• cumon

• Elder

Escrito 21 diciembre 2005 - 15:43

Q pedazo de post!!!!

La Saturn esta en el armario donde esta la televisión en el salón

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad