Ir al contenido

publicidad

Foto

>>> POST OFICIAL SHENMUE <<< ( 56k cuidado )

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
85 respuestas en este tema

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 07 julio 2005 - 22:52

Hola a todos, chicos.

Refloto el post, por que aunque tiene tiempo, veo que entra gente nueva o al menos gente que lleva tiempo sin entrar al foro de DC y creo que merece la pena que lean este post si les gusta Shenmue,

Gracias y espero que no le moleste a nadie que lo reflote ( si es asi hacedmelo saber :-P ).

• Natsume

• Lord Boros

Escrito 08 julio 2005 - 20:05

Habeis conseguido vosotros las medallas de bronce plata oro en el shenmue 2? y ganar la carrerita de patos? eso para mi es imposible, siempre llego el ultimo y con gran desventaja......

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 08 julio 2005 - 21:47

Debe ser imposible por que no conozco nadie que lo haya logrado, por no hablar de los pulsos mas chungos :), te rompes la mano con el mando.

Escrito 09 julio 2005 - 00:16

Joder yo me acabé los 2 shenmue y me kede con ganas de mas, pero el tiempo ya ha matado mi ansia. No se k pasa con este juegazo pero a este paso el 3 no saldrá nunca...yo ya ni lo espero aunke el dia k salga...

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 10 julio 2005 - 00:30

"Todo le llega al que sabe esperar"

O al menos eso dicen, pero los Shenmue-Fans no hacemos mas que esperar y no solo no sacan Shenmue 3, sino que encima sacan Shenmue Online y en Korea X-D.

Escrito 10 julio 2005 - 02:26

Ay dios, a ver si tengo la suerte de que este todavia "ShenMue 1" en la tienda que lo ví, que por 15euritos no me muero. Lo de la Consola, va a ser más dificil, porque me fio más bien poco, de los mercadillos.

En cuanto a los TRUCOS de ShenMue 1 y 2 aquí teneis una web, con todos los trucos de ambos juegos:

--> http://www.viciojueg...?titulo=Shenmue

Enga Agur ;)

CutterSlade23
Imagen Enviada

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 20 julio 2005 - 23:16

CutterSlade23

¿Ha habido suerte?

Informanos ;) y ya sabes, cuando lo tengas, ante cualquier duda aqui estamos.

Escrito 24 julio 2005 - 18:15

Mi mas sincero aplauso a los creadores del post. Grandisimo post para una grandisima saga (En mi opinion, la mejor de la historia de los videojuegos)

Respecto al final malo de Shenmue II, creo recordar que se conseguia fallando una y otra vez el QTE de la escena de la peluqueria ;)

Una vez mas, felicidades diaboliko y Almunita, me habeis devuelto las ganas de jugarme las 2 entregas pos enesima vez :)

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 24 julio 2005 - 19:03

Hola Liriko_Competi.

Gracias a ti por habertelo leido :), da gusto saber que aun quedamos muchos fanaticos de esta saga.

}Diaboliko{
www.portalsega.tk

• sinobu

• Lord Boros

Escrito 28 julio 2005 - 12:33

Quiero dar las gracias a todos los que habeis hecho posible este post, que es sencillamente impresionante.Yo me he pasado los dos juegos editados hasta ahora y espero que en algun momento de la proxima generacion salga shenmue 3.En caso de que no saquen jamas la 3º parte de este juego, deberian hacer un pelicula o incluso publicar una novela. un saludo

Escrito 29 julio 2005 - 20:31

-Ni el mismo Buda podria imaginar una forma mas placentera de llegar a experimenar el nirvana en la tierra que jugando a la saga Shenmue.

-Hace muchisimo tiempo que sostengo que este es un juego de la proxima generacion, adelantado a su epoca. Los juegos de la siguiente generacion todavia estan muy verdes, pero nosotros hemos podido disfrutar de ella muchos años antes gracias a Yu Suzuki. Somos privilegiados, este juego es de culto y la frase "obra maestra" le queda pequeñisima. Insisto, la palabra es Nirvana.

PD: soy fiel seguidor tambien de la saga Gran Turismo, asi que les aseguro que se lo que es esperar X-D

Creadores del hilo y de la pagina, gracias por este eterno post ;)

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 30 julio 2005 - 23:24

Gracias, gracias a todos los que posteais :-]]

Shenmue se merece un post asi y mucho mas, como tu dices es un modo de llegar al nirvana con una consola.

Yo tambien se lo que es esperar, soy seguidor de los FINAL FANTASY, y hay que tener muuucha paciencia entre entrega y entrega, esperando el FFXII.

Gracias a todos.

Diaboliko y Almunita

• SiuL85

• Fledgling

Escrito 03 agosto 2005 - 11:13

Para mi el I y el II son los mejores juegos de la historia, por lo que senti cuando empece a jugar y ya despues mas adelante, es algo indescriptible algo que no se puede explicar, tal y como dice OldSilentHill es un modo de llegar al Nirvana, porque lo flipaba cada vez que el Ryo tenia que ir a trabajar con lo de transportar cajas con el carrito ese xD y en el II con el colega left right, up up up! xD mmm...una preguntilla xDD alguien en el II antes de irse a Guilin (k creo no ekivocarme es el 4ºGD ROM), se despedia de...ains no me acuerdo del nombre (ya hace tiempo k no juego pero ya tngo ganas d volver a jugar!!)la de la moto...porque no la encuentro por ningun lao a la tia, weno si pero que despues me echa la bronca por no haberme despedido de ella xDD enga 1 saludito pa tos los fans de shenmue (entre ellos me incluyo) y esperemos que salga la 3ª parte yaa ya ya ya!!1saludo!

• diaboliko

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 04 agosto 2005 - 14:09

La de la moto se llama Joy, cuando vas a Guilin es al final del 3er GD y te despides de ella por historia.

• SiuL85

• Fledgling

Escrito 04 agosto 2005 - 15:54

Si, es verdad que es al final del 3ºGD Rom, pero me referia a k la historia se desarrollaba durante todo el 4ºGD Rom... y lo de Joy, pos q es eso k cuando me voy a ir a Guilin siempre me exa la bronca x no haberme despedido de ella, pero bueno tampoco es un problema :D xD Es que hace tiempo ya k no juego...1saludo!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad