Ir al contenido

publicidad

Foto

>>> POST OFICIAL SHENMUE <<< ( 56k cuidado )

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
85 respuestas en este tema

• Descoyuntao

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2005 - 23:26

Por que nunca le podemos pedir un hot dog al bueno de Tom??

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 febrero 2005 - 00:06

Pues... Por que bastante gastaron Yu Suzuki y compañia en animacion como para hacer que Ryo se tome un bocadillo ;).
Lo que no entiendo es que si Ryo tiene walkman... Por que no puede ir oyendolo por la calle como todo el mundo.

• DMCSH2

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 19 febrero 2005 - 17:34

Pues... Por que bastante gastaron Yu Suzuki y compañia en animacion como para hacer que Ryo se tome un bocadillo ;).
Lo que no entiendo es que si Ryo tiene walkman... Por que no puede ir oyendolo por la calle como todo el mundo.

Hombre, porque quedaria un poco mal que Ryo, acaba de morir su padre, y mientras investiga por la calle, lleve el walkman (¿que clase de luto es ese?), además, si tiene que pelear de repente, ¿que va a decir? "Espera que me quito el walkman y a hora te doy dos yoyas"
Además, oiriamos la música del walkman y prefiero escuchar el murmullo de la gente, las motos pasar, y el "background" que mola mazo esas musiquitas. Para escuchar walkman, pues lo eliges del menú, y a escucharlo :)
Ahora que lo pienso, en el menú puedes elegir muchas cosas, de lo que lleva Ryo, ¿pero donde lo guarda? Tantas cosas tendria los bolsillos hinchadisimos ;) (Bueno, ese es un detalle poco relevante ;)

Me encanta el juego, en cuanto me vuelva a terminar el Resident 4, creo que lo voy a jugar de nuevo en mi querida Dreamcast (a los 2 Shenmues).
Saluditos

shenmueIII

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 21 febrero 2005 - 17:13

Hola!! :)
Me ha encantado vuestro spot sobre shenmue y la saga os felicito a todos los que la abeis creado de verdad os lo mereceis. :-D

Has comentado una imgane sobre el shenmue online y creo que nada mas saldra para pc espero que triumfe asi sacaran shenmueIII ya que verems una chica que es del clan de lan di (hay 4 personajes de este clan: lan di el jefe, el ermano de la xika del templo esta xika i el luchador que luchams en el ultimo cd de shenmueII en una jaula).

Todo esto lo se ya que entre en la web d exbox ya que hay muxisima informacion sobre shenmue y shenmueII e incluso hay algo sobre shenmueIII o sea a visitarla dreamers ys eguidores de yu suzuki y shenmue.

Espero que puede jugar a todos los shenmue's que faltan aunque hayan kitado ya dos capitulos en el shenmue y en el shenmuII quitaron dos capitulos creo:
- el primero es cuando ryo baja del barco y una chika le da las gracias(la madre de la niña que va con ella),y claro nosotros que jugamos a este juego no sabems el porque, y es porke chai ese tio feo y calvo se colo en el barco que viajaba ryo hacia hong Kong y ryo luchó contra él para salvar a una chika pequeña (creo qu este capítulo tenía que ir dentro del shenmue primero.
- Y el otro capítulo que no sale es cuando ryo va hacia una isla donde conoce a la chia que le explica tod sobre los espejos y su padre...esa de los sueños pues antes de ir a esa isla en principio tenia que ir a otra isla y no sale este trozo.

Espero que os sirva de mucha ayuda.
Hasta otra dreamers i fans de sega y shenmue. :) :) :gafas: :-D :D :)

• Descoyuntao

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 21 febrero 2005 - 17:55

Ojala terminen la historia, que os pareceria una pelicula en VG con todos los capitulos???

• Almunita

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 22 febrero 2005 - 20:46

Hombre pues si no hay mas remedio que terminar de ver la historia en pelicula pues...peri la verdad es que estaria mejor jugarlo aunque y creo que si lo tienen que hacer en juego no lo terminaremos de ver nunca...asi que bueno si tiene que ser en pelicula pues en pelicula..
Arios :)

Escrito 22 febrero 2005 - 23:11

como hago para compras discos de saturn en el juego?

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 23 febrero 2005 - 23:20

No los compras ;) tienes que ir al tomato store y comprando cosas.
Cuando te digan: "draw a ticket" espera unos segundos y prueba coger uno.
A veces tendrás suerte, yo creo que me salio el hang on.

• Nice_Shot

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 febrero 2005 - 04:39

3 Cosas.

Lo de los capítulos de Shenmue, conocéis la historia?

Es decir, está claro que lo que corresponde a Shenme I y II sí, pero el resto es conocido?

2.-Podéis contar algo de "Shenmue: The Movie"?

3.-Con que productos puedes cojer el papelote para ver si te tocan los juegos?

Por último, FELICIDADES por el post y la web ya hacía tiempo que no recordaba Shenmue. Además da la casualidad de que hace unos 3 ó 4 años presté la DC y el amigo (con amigos de estos quien quiere enemigos) al devolvermela se quedo sin darse cuenta el Shenmue I. Y casualidades de la vida, lo he recuperado justo hoy... :-D

Ea, pasaré por este post para revivir situaciones difíciles. Aunque por lo que llevo jugando (estoy buscando a Charlie el motorista) parece que recuerdo muy bien todas las situaciones.

Estoy dispuesto a hacer los dos capítulos de la saga del tirón :P

:D:D:D:D
Saludos

• Nice_Shot

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 febrero 2005 - 04:45

Otra cosa, la traducción del BAD ENDING no es exactamente así.

El tema es que hay un final malo si dejas que llegue el dia 15 de Abril de 1987. La manera de conseguirlo fácilmente es en el segundo disco, en la misión de infiltración se produce un evento QTE en el que tendremos que fallar. Si recordáis bien, cuando ocurre este evento y fallamos, se produce otra vez la escena para repetir el QTE pero ¡un dia después! Bien pues dejamos el mando apoyado en la mesa y nos vamos a dar un voltio. Si ha sido lo suficientemente grande cuando volvamos tendremos una pantalla que nos pide si queremos grabar el juego y justo después se producirá el Bad Ending. Malo pero por ahora la única manera de terminar la historia completa como ineptos, pero terminada :P jurjur

Saludos

• amdiaz7

• King

Escrito 24 febrero 2005 - 15:44

oye shenmueIII puedes poner el link de la pagina esa

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 25 febrero 2005 - 16:52

¿Entonces para el final malo simplemente hay que fallar mil y una veces en la mision de infiltracion? X-D eso es facilisimo, con lo zoquete que soy yo en esa misio.

• Nice_Shot

• HARENA TIGRIS

Escrito 26 febrero 2005 - 00:54

¿Entonces para el final malo simplemente hay que fallar mil y una veces en la mision de infiltracion? X-D eso es facilisimo, con lo zoquete que soy yo en esa misio.

Exacto. Es la misión esa de colarte en el almacén número 8 creo recordar. Si te fijas, yo no lo he hecho pero me acuerdo que fallé y efectivamente, pierdes 1 día automáticamente.

Ahora tirate el royo y aclarame mis dudas o simplemente las que sepas sin tener que calentarte mucho la hoya.

La de los capis me mata la curiosidad. Se conoce la historia completa o solo los capítulos correspondientes al Shenmue I y II ?

Saludos

• diaboliko

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 02 marzo 2005 - 18:22

Si, perdon la tardanza.
El guion original esta escrito.
Los primeros capitulos, del 1 al 4 son Shenmue 1 y 2.
El primero es Yokosuka.
El segundo Cuando desembarcas en Wan Chai ese.
El tercero en Aberdeen.
El cuarto el caminito a Guilin.
Del resto no se sabe nada de nada... :-( Pero Yu Suzuki lo tiene en su despacho.

Lo suyo seria ir a Japón y de paso hacerle la visita a el para enterarnos X-D del tema. ¿Por que no seremos los españoles el pais numero 1 en videojuegos? Anda que en lo unico que me gustaria que destacaramos...

• Descoyuntao

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 marzo 2005 - 20:29

Tambien hay un final malo en Shenmue 2, en no me acuerdo que mision que te saltas un dia entero tambien dejadlo y llegara junio creo...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad