Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL DE LOS 4 FANTÁSTICOS, si eres fan de los 4F ¡¡ENTRA!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
539 respuestas en este tema

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

• vida restante: 100%

Escrito 23 febrero 2005 - 16:26

Muchas Gracias Marquez por tu aportación al post (de verdad,muchas gracias) me ha gustado mucho la historia de la hija de Sue (la primera) y,en cuanto al cómic de los 4f y Superman...si lo encuentro x internet me lo compraré!!!

Por cierto la hija q tienen ahora (Valeria) es la hija q nunca nació...es decir,en una de estas sagas q hubo hace poco (con Pacheco) pues hubo un follón de realidades alternativas y,Franklin aprovechando esto "cogió" a su hermana q nunca nació y la "puso" en el vientre de Sue...un poco complicado pero fue así

=)

Joder que follon, podian haber puesto que Sue se quedaba otra vez embarazada y ya esta, no tanta realidad alternativa:malote:....

• Leon_K

• Anima

Escrito 23 febrero 2005 - 19:15

Pues sí,se complicaron mucho la vida...pero es q además antes de q pasara todo esto ya les había visitado una Valeria que decía ser hija de Sue y...EL DOCTOR MUERTE!!! en el futuro!! pero resultó ser la "niña q nunca nació" q se había criado en esa realidad alternativa (la de Sue y el doctor muerte casados)...q follon no? ;)

Aqi te dejo una foto de la Valeria "grande"(es la q llora,su nombre de superheroina era "La chica Maravillosa"
Imagen Enviada
(no es muy grande la foto,pero...)

y aqi una foto de valeria de chica (como está ahora)

Imagen Enviada
(no sale muy bien xq estaba medio poseida x el dr.muerte)

Por cierto q el doctro muerte ayudó a Sue a tener a Valeria y fue el q le puso ese nombre... :D

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 febrero 2005 - 19:36

¿poseida mor muerte ? X-D joder que marron, y , ¿cuales son los poderes de Valeria concretamente?

Latveria---> Valeria, si XD pega si XD

• Leon_K

• Anima

Escrito 23 febrero 2005 - 20:57

¿poseida mor muerte ? X-D joder que marron, y , ¿cuales son los poderes de Valeria concretamente?

Latveria---> Valeria, si XD pega si XD

Sí bueno estaba como q hipnotizada x el y los ojos de Valeria eran sus ojos...una especie de conexión q estableció Muerte al ayudar a dar a luz Sue...era como su "medium"...las consecuencias de esto han sido terribles xq Muerte encerró a los 4 y los mutiló (salieron bien de todo esto y recuperaron a Valeria bien y todo,aunq Franklin despues de ser desterrado al infierno sigue un poco traumatizado...pero Muerte dejó a Reed con la cara desfigurada...).Todo esto es muy reciente,es de una saga llamada "impensable" q fue este verano...

Por cierto Valeria aún no tiene poderes...aunq cuando era "grande" tenía superfuerza y me parece q podía volar...aunq no estoy seguro :)

Te veo muy interesado jejeje si qieres q te cuente algo más de alguna saga o algo mlo dices!!!
La verdad es q te agradezco tu interes de verdad GRACIAS!!! ;) :D

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 febrero 2005 - 21:02

LOS MUTILAAAAAA jooooo cuenta cuenta XD XD XD

• Leon_K

• Anima

Escrito 23 febrero 2005 - 22:49

Pues nada, a ver desde el principio...
-Primero el Doctor Muerte recupera sus poderes de "artes oscuras" al matar a una antigua novia suya (llamada Valeria...q casualidad jejeje :D )osea q ahora Muerte es más "mago" q otra cosa y qiere por fin matar a los 4F...
-Mientras Valeria está jugando a unos "tacos" de toda lavida ve en uno de ellos la figura del Dr.Muerte diciendole q es su padrino y le dice a la niña q están unidos mentalmente (es su medium) y q si ella está viva es por él...A todo esto,surgen unos demonios de un aparato de Reed (mandados x Muerte,claro) y llevan a Franklin al infierno...Antes de eso,Valeria pronuncia su primera palabra : MUERTE
-Johnny va a por Franklin pero se quema!!! en el infierno y tiene q darse la vuelta. Los 4f deciden pedir ayuda al doctor extraño pero está tb atacado por unos diablillos. Deciden ir a Latveria para matar a Muerte pero nno pueden,es demasiao poderoso,ademas lucha con magia y Reed nunca ha creido en eso...
-Los 4f luchan muy duro (sobre todo Sue q se pone muy muy guerrera) y finalmente el dr.Muerte rapta a Valeria (q iba con ellos).Hacen un trato,si se rinden soltara a Franklin del infierno,se rinden pero Muerte no cumple su parte y rapta a todos...y los mutila(a Sue la quema,a Johhny lo estira y a Ben lo golpean todo el rato) mientras q Reed es encerrado en una hbitacion llena de libros en la q segun Muerte está la solución para salvar a su familia...con MAGIA.
-En esa habitacion aparece el espectro del Dr.Extraño q ayuda a Reed y se enfrenta con magia a Muerte salvando atodos antes...hay una ÉPICA lucha de todos contra Muerte echandolo al infierno y así sacando a Franklin de allí...
Pero Muerte en un último intento llama a Reed para q lo salve y éste no hace caso pero coge la cara de Reed y se la deforma para q vea todo lo q se sufre con una cara desfigurada...

A partir de aqi las cosas estan muy mal para los 4f...

Gracias x tu interes una vez mas>!!!!!

• Leon_K

• Anima

Escrito 26 febrero 2005 - 01:45

Por cierto muy bueno lo de LATVERIA----VALERIA...no había caído!!! XD

• el_profe

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 marzo 2005 - 22:49

Hola
Soy el seguidor número 1 de los FF en este país. Y punto. Tengo la colección completa del 100 en adelante en versión USA (y unos treinta números más anteriores). Mi tesoro más preciado es el número 51 USA (This man, this monster) firmado por el mismísimo Stan Lee.
Respecto a etapas de los FF doy mi opinión:
Stan Lee & Jack Kirby: La cúspide de la imaginación. Personajes atractivos, historias llenas de ese toque naïf en la primera época, toques melodramáticos a toneladas, ideas que fluyen como un torrente con un altísimo porcentaje de aciertos y algún que otro patinazo (¡Toomazoma!). Lo que disfruto aún releyendo sagas como la del cuarteto sin poderes guiados por Daredevil o esa joya de cuatro números donde Dr Muerte roba los poderes a Estela Plateada o la del planeta de los gladiadores en la época de los Gangsters. Magia.
John Romita & John Buscema: Grandísimos dibujantes que, para mi, no consiguieron tocar la esencia de los 4F (aunque debo admitir que Buscema era uno de los colosos y sus 4F me gustaban bastante.
Rich Buckler: El clon de Kirby se hace con el legado del rey y se nota. Es un copiador pero consiguer hacer cosas decentes y eso que los guiones de Roy Thomas son endiabladamente complejos de trasladar al cómic por lo verbosos.

Luego sigo

Taluego

• Leon_K

• Anima

Escrito 06 marzo 2005 - 17:10

Hola
Soy el seguidor número 1 de los FF en este país. Y punto. Tengo la colección completa del 100 en adelante en versión USA (y unos treinta números más anteriores). Mi tesoro más preciado es el número 51 USA (This man, this monster) firmado por el mismísimo Stan Lee.
Respecto a etapas de los FF doy mi opinión:
Stan Lee & Jack Kirby: La cúspide de la imaginación. Personajes atractivos, historias llenas de ese toque naïf en la primera época, toques melodramáticos a toneladas, ideas que fluyen como un torrente con un altísimo porcentaje de aciertos y algún que otro patinazo (¡Toomazoma!). Lo que disfruto aún releyendo sagas como la del cuarteto sin poderes guiados por Daredevil o esa joya de cuatro números donde Dr Muerte roba los poderes a Estela Plateada o la del planeta de los gladiadores en la época de los Gangsters. Magia.
John Romita & John Buscema: Grandísimos dibujantes que, para mi, no consiguieron tocar la esencia de los 4F (aunque debo admitir que Buscema era uno de los colosos y sus 4F me gustaban bastante.
Rich Buckler: El clon de Kirby se hace con el legado del rey y se nota. Es un copiador pero consiguer hacer cosas decentes y eso que los guiones de Roy Thomas son endiabladamente complejos de trasladar al cómic por lo verbosos.

Luego sigo

Taluego

Hombre!! alguien q se interesa x el post!!!
me alegro amigo!!
yo tb soy un GRAN GRAN fan de los 4f!!!

como conseguiste el numero firmado x stan lee??

• Leon_K

• Anima

Escrito 06 abril 2005 - 19:46

Esta web ofrece informacion interesante sobre los 4F:
www.shrublands.com/ fluxion/

aqi algunas fotillos pa animar la cosa...q no decaiga!!!

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

GUAAAAAAAAUUUUUUU :o :o
Imagen Enviada

400!!!

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 06 abril 2005 - 19:59

se sabe cuando se estrena la peli aqui? no tiene del todo mala pinta, a excepcion de la jessica alba, que no pega nada para el personaje.... al menos esta muy buena XD

Imagen Enviada

• suil

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 abril 2005 - 13:46

Los What If esos los cosiguo en una tienda de Sevilla (edicion limitada creo que se llama), tiene muchisimos comics antiguos, y casi todos los what if existentes, y yo siempre me compro los mas ridiculos y tambien los mas curiosos

o_O!

Tiene servicio de venta por internet?

Es q me faltan los números 6 y 30 de What if y ando loquito por conseguirlos...

Por cierto, muy bueno el post.

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 07 abril 2005 - 13:58

Los What If esos los cosiguo en una tienda de Sevilla (edicion limitada creo que se llama), tiene muchisimos comics antiguos, y casi todos los what if existentes, y yo siempre me compro los mas ridiculos y tambien los mas curiosos

o_O!

pues creo que no, pasate por www.guiadelcomic.com para ver si esta en su seccion de tiendas

se llama "edicion limitada", ya si estoy seguro XD

prueba a pillar los what if tambien por www.planetacomic.net haber si hay suerte

• suil

• HARENA TIGRIS

Escrito 07 abril 2005 - 14:29

Pues no, no ha habido suerte, estos dos numeros y el nº 38 de G.I. JOE, son mi bestia negra...

Gracias

• Leon_K

• Anima

Escrito 07 abril 2005 - 15:45

o_O!

GRACIAS TIO!!! ME HALAGAS :D

se sabe cuando se estrena la peli aqui? no tiene del todo mala pinta, a excepcion de la jessica alba, que no pega nada para el personaje.... al menos esta muy buena

Se estrena el 8 de julio pero en España creo q es el 15...
Por cierto Marquez q no me llega tu MP O:) O:) sq tenia el perfil desactiuvao lo de los mensajes y me di cuenta tarde..................¿puedes enviarlo de nuevo?? (siento las molestias tio en serio..... ;) )

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos