Ir al contenido

publicidad

Foto

POST OFICIAL DE LOS 4 FANTÁSTICOS, si eres fan de los 4F ¡¡ENTRA!!

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
538 respuestas en este tema

• spinky

• Ultima

• vida restante: 100%

Escrito 13 febrero 2005 - 05:59

Dime que lo del spoiler no es verdad! Pero por dios, que es esto! Es que quieren joder lo que llevaban bien hasta ahora? Ya veo otro caso Heroes Return o algo asi. Si es que estos de Marvel saben como joder bien las cosas cuando estas van bien (valga la redundancia) :(

Y si ya te digo que van a resucitar el universo de La Era de Apocalipsis y lo van a realizar con dibujo Amerimanga te da el telele ya :D :D :D

Pues si, desgraciadamente la Marvel vuelve a lo de siempre. En proximos numeros de Ultimate X-Men nos encontraremos con Ultimate Longshot (que de por si es un personaje que viene de un mundo paralelo al original, en este caso al ultimate) abriendo las puertas de los mundos paralelos. Sumado a lo de La Era de Apocalipsis y el viaje que haran los de ultimate fantastic four me temo que nos acercamos a las temidas sagas interdimensionales que acaban siempre, como bien dices, en Heroes Return.

Imagen Enviada

• zemo

• The Boss

Escrito 13 febrero 2005 - 06:33

Spinky, cuéntale de que va The House of M ( el nuevo crossover de Marvel) y aquella frasecita de Quesada de " será el Dissassembled de TODO Marvel ( incluido Ultimate) :D.

• docmorti

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 13 febrero 2005 - 14:12

Lo de calientabanqueas muy bueno!!! :D :D

Por cierto en q comic pasaba lo de Spidey y Sue??

Esa cita aparece en el tomo 6 de Las historias jamás contadas, que tratan sobre algunos interrogantes de los primeros tiempos del arañoso.
Esta es una de las páginas que recogen la cita (que, por cierto, termina como el rosario de la aurora :D)

Imagen Enviada

Fijáos en Sue, mientras le cuenta a Spidey sus líos con Mr. Fantástico y con Namor se está chupando los dedos con ansia. Si es lo que yo digo, esta chica siempre ha pasado bastante hambre :D :D :D

Escrito 13 febrero 2005 - 21:41

Ay ay ay ay. Lo que me veo venir, a mi me gustaria saber que se fuma Quesada para concebir cosas como esas. Al parecer nos esperan tiempos oscuros.........

Con un poco de suerte a lo mejor a The Ultimates los dejan fuera de toda esa parafernalia (por favor si hay un Dios que me oiga!).

-El sendero de la luz esta lleno de oscuridad-

• Leon_K

• Anima

Escrito 15 febrero 2005 - 00:56

docmorti,muy buena la foto del comic,me ha gustao mucho

Bueno nadie pone mas fotos?
nadie sigue la serie regularmente?

ÁNIMO Y PONED COSAS =)

• zemo

• The Boss

Escrito 15 febrero 2005 - 09:18

Con un poco de suerte a lo mejor a The Ultimates los dejan fuera de toda esa parafernalia (por favor si hay un Dios que me oiga!).

La idea es de Mark Millar, así qué ...

• LeonTDI

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 febrero 2005 - 10:46

A mi los 4F de Jim Lee me gustron...

• Leon_K

• Anima

Escrito 18 febrero 2005 - 17:01

Bueno a ver si pongo más fotos esta tarde o sta noche...q parece q esto no se anima...¿no hay ningun fan de los 4f?

Por cierto q dentro de poco sale la enciclopedia del comic!!!! ME LA COMPRO SEGUUUUURO!!!!

• scrinium

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 18 febrero 2005 - 22:06

---------------------------------
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

• Leon_K

• Anima

Escrito 19 febrero 2005 - 19:21

mas fotos:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

de jim lee Imagen Enviada

luego pongo mas

• Leon_K

• Anima

Escrito 22 febrero 2005 - 21:06

Bueno aunq esto parece q ha decaído, yo sigo ahí en mi empeño de a ver si alguien más se interesa por el post...

Los 4f y Superman...(un comic imposible pero q existió y lo tuve en mis manos,pero...no me lo compré Q FALLO!!!)
Imagen Enviada

Ultimate Johnny
Imagen Enviada

¿primera aventura en La Zona Negativa?

Imagen Enviada

Portada de la saga del parto de Sue (a Valeria) entera

Imagen Enviada

Portada deun comic de los 70 creo...
Imagen Enviada

¿quien no querria esta camiseta?
Imagen Enviada

Una de las portadas de los Ultimate Fantastic Four (a ver si sale ya en España!!!)
Imagen Enviada

Ultimate Sue
Imagen Enviada

portada de los heroes return
Imagen Enviada

luego pongo mas
COMENTAD HOMBRE!!! ;)

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 22 febrero 2005 - 21:54

lo de la union de los universos con Ultimate no me gusta naaaaadaaaaaa

las fotos estan bastante bien, nunca habia visto de los ultimates 4F pero estan francamente bien :)

por cierto, tengo varios What if con que hubiera pasado si la sue hubiera tenido a su hija, y son francamente interesantes.

Y TENGO EL COMIC DE SUPERMAN Y LOS 4 FANTASTICOS :)

• Leon_K

• Anima

Escrito 22 febrero 2005 - 22:29

las fotos estan bastante bien, nunca habia visto de los ultimates 4F pero estan francamente bien :)

por cierto, tengo varios What if con que hubiera pasado si la sue hubiera tenido a su hija, y son francamente interesantes.

siempre qise ese cómic!!! y mira q lo tuve entre mis manos...¿de q va exactamente?

Por cierto lo del what if de la hija de Sue ya no es tan "what if" xq tuvieron esa hija ya (valeria) por lo tanto tienes un número histórico!!!

Saludos y contesta :D

• Marquez

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 23 febrero 2005 - 01:22

siempre qise ese cómic!!! y mira q lo tuve entre mis manos...¿de q va exactamente?

Por cierto lo del what if de la hija de Sue ya no es tan "what if" xq tuvieron esa hija ya (valeria) por lo tanto tienes un número histórico!!!

Saludos y contesta :D

¿Un numero historico? joder pues si que estoy desconectado de los 4F por que yo creia que tuvo que abortar en el parto de la hija...
Los What If esos los cosiguo en una tienda de Sevilla (edicion limitada creo que se llama), tiene muchisimos comics antiguos, y casi todos los what if existentes, y yo siempre me compro los mas ridiculos y tambien los mas curiosos. Hay 2 what if sobre el nacimiento de su hija, pongo el destripe de los dos:

Primero:
Spoiler

Segundo (este no me gusto tanto asi que no esperen un destripe tan gordo como el anterior):
Spoiler

El comic de Superman pues la verdad es que es la tipica historia de universos paralelos, no obstante es muy gracioso por que, suceden las siguientes cosas
Spoiler

Si no puedes encontrarlo en tiendas pues te recomiendo que lo bajes de internet, al menos lo tendras, aunque sea escaneado...

• Leon_K

• Anima

Escrito 23 febrero 2005 - 13:34

Muchas Gracias Marquez por tu aportación al post (de verdad,muchas gracias) me ha gustado mucho la historia de la hija de Sue (la primera) y,en cuanto al cómic de los 4f y Superman...si lo encuentro x internet me lo compraré!!!

Por cierto la hija q tienen ahora (Valeria) es la hija q nunca nació...es decir,en una de estas sagas q hubo hace poco (con Pacheco) pues hubo un follón de realidades alternativas y,Franklin aprovechando esto "cogió" a su hermana q nunca nació y la "puso" en el vientre de Sue...un poco complicado pero fue así

=)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos