Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JCKenobi

<KOTOR II: THE SITH LORDS> POST OFICIAL

Publicaciones recomendadas

JCKenobi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

Bueno abro este post ya que a partir de mañana es de esperar que muchos fans tengan ya este esperado juego. Aquí podremos compartir nuestras impresiones o prestar ayuda.

Pongo los requisitos oficiales del juego:

Computer:

100DirectX 9.0c compatible computer.

Operating Systems:

Windows 98 SE, Millennium (ME), 2000, and XP.

CPU:

Pentium III or Athlon class 1 GHz or faster required.

Pentium 4 or Athlon XP class 1.6 GHz or faster recommended.

Memory:

256 MB RAM required.

512 MB RAM recommended.

Graphics Card:

32 MB OpenGL 1.4 compliant AGP or PCX 3D Graphics card with Hardware Transform and Lighting (T&L) Capability required.

ATI Radeon 9200 or NVIDIA GeForce4 Ti or better recommended.

Sound Card:

100DirectX 9.0c compatible audio device required.

CD-ROM:

Quad Speed CD-ROM drive required.

16 Speed CD-ROM or DVD-ROM drive recommended.

Input Device:

Keyboard and mouse required.

DirectX:

Microsoft DirectX 9.0c is included on this CD. You will be prompted to install DirectX during the installation of this game if this or a more recent version isn't already properly installed on your system.

NOTE: DirectX may require the "latest" updates for your operating system. This may also include the latest drivers for your particular motherboard, sound and video hardware.

Here is the chipset list for the system specs:

Video Chipsets Supported at Time of Release:

ATI Radeon 8500/9000/9200

ATI Radeon 9500/9600/9700/9800

ATI Radeon X300/X600/X700/X800

NVIDIA GeForce 2/3/4 Family

NVIDIA GeForceFX Family

NVIDIA GeForce 6 Family

Additional chipsets supported. For a complete list of supported 3D cards, please consult the Troubleshooting Guide, or visit the Technical Section of the LucasArts website at www.lucasarts.com.

Bienvenido al mundo de la LUZ

Imagen Enviada

O de la OSCURIDAD

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marcg11 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 75%
Ok estreno este post. Dentro de poco lo tendré.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karnet80 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues bien, ya lo tengo!! He jugado muy poco (lo acabo de instalar) asi que esto son unas impresiones muy pero que muy primerizas.

Son 4 cds con mucho colorido y muy guapos... pero muy mal puestos :( (yo no se pq han inventado el dvd la verdad)

La instalacion es lentilla... normal... y con el ultimo cd me he llevado un buen susto... justo al acabar de instalarse ha salido un error de instalacion en el que ponia que no detectaba el cd (algo bastante extraño).. vamos... me estaba diciendo que cambiara al cd1 otra vez pero con un mensaje de error de windows.

Apenas llevo 15 minutos de juego y os puedo decir que la historia empieza bastante bien... tiene pinta de enganchar como el primero..

Spoiler
Empiezas en el Alcon del Hebano y estas muy grave... parece que ha habido una lucha terrible en su interior (como no.. te buscan a ti)y toda la tripulacion ha muerto excepto nuestro personaje y el droide T3-M4. En el prologo empezamos llevando al droide... que debera salvar la vida de nuestro moribundo personaje (tb puedes pasar del prologo y cancelarlo). Despues de esto, tu nave aterriza en... bueno, no sigo... mejor lo veis vosotros

Graficamente es una mejora del primer KOTOR... no os espereis nada que rompa esteticamente con lo que ya conocemos pq, graficamente, es una continuacion de la primera parte. Si es cierto que las caras estan mucho mejor realizadas y los modelos de los personajes estan tb mejor compensados pero es "mas de lo mismo" (aun solo he visto interiores)
Por ahora no se si esta mejor optimizado que el primero pq aun no he salido de la primera estacion espacial... de todas formas, con mi equipo, bien o mal optimizado, deberia ir decentemente... por ahora ninguna rascada... todo super estable en interiores con la resolucion de 1280x1024, antialiasing al 4 y sincronizacion vertical. A ver que ocurre con los pc medianos... esperemos que no ocurra como con en la Xbox.

En cuanto a la creacion del personaje.... pues bien.... aqui es donde yo me esperaba mas. Solo puedes escojer entre 15 caras (algunas muy conocidas ;)) y ya esta.... ojala hubiesen hecho un editor... pero bueno...
Hay 6 clases: Hombre Consul, Hombre Centinela Jedi y Hombre Guardian Jedi.... y las mismas pero con personajes femeninos. En cuanto los atributos, dotes y habilidades... pues hay muchos... lo que aun no me he parado a mirar los nuevos. Lo que si os digo ya por adelantado es que todo se parece "demasiado" al primero.... y esto tiene su lado positivo y su lado negativo.

Los menus son tb casi iguales que los del KOTOR. Ahora se utiliza el color verde en lugar del azul y poco mas... si es cierto que todo es mas "nitido" y los iconos de los menus son mas grandes pero tb es mas de lo mismo.

En fin.. solo he jugado unos minutos y todo me ha parecido cojonudo... yo no esperaba nada que rompiera con el anterior... pq, para mi, KOTOR fue de los mejores juegos de año del pasado año y por lo tanto me da igual que graficamente sea parecido (ojo... vuelvo a repetirlo... solo he visto el interior de una base espacial... al igual a la que vea un exterior se me caen los huevos)... lo que si que le doy importancia es la historia.. y esta os aseguro que promete mucho.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drizzt Do'Urden Saitama

Publicado
Voy a tener que dejar de leer aqui porque de pensarlo babeo 8)~

Una cosa nueva que mencionaron es sobre los personajes compañeros. Decian que no tienes que llevarlos a todos obligatoriamente y que estaba mas condicionado a si sigues la senda de la luz o el lado oscuro de la fuerza. Cuando descubras algo sobre eso ponlo por aqui que babee un rato mas, que a buen seguro cuando lo pongas aun no tendre el juego :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Total que parece mas una expansion que una segunda parte. De todas forma me lo pasare igual XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JCKenobi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Muchas gracias por tus impresiones. Para mi que sea muy parecido al primero es bueno, muy bueno. Prefiero eso a no que intenten innovar y se queden en eso, en un intento.
Y ya desde el principio eres un Jedi. A ver que tal Darth Sion, a ver si da la talla como Darth Malak.

Por cierto yo le doy mas importancia a la historia que a la mejora de graficos y de juego en el Kotor.
Quiero una historia épica como en el 1º, y por lo que he leido creo que incluso la supera.
Mañana será un gran dia para reencontrarnos con la Fuerza.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uuualen Ornstein y Smough

Publicado
Algo excesiva la nota.....(llevaré algo más de 10horas de juego)

Yo he detectado un error supermolesto: Todo el mundo trata a mi malvado personaje masculino....como si fuese una tia!!!! xxxDDD

Por lo demás todo como me esperaba. Conversaciones sensacionales, buen diseño de misiones....y cantidades ingentes de bugs graficos xD

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CésarM Ornstein y Smough

Publicado
Yo, en un ratito, voy a por él. No vaya a ser que se acabe como me pasó con el primero y tuve que esperar unos días. :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado

Algo excesiva la nota.....(llevaré algo más de 10horas de juego)

Yo he detectado un error supermolesto: Todo el mundo trata a mi malvado personaje masculino....como si fuese una tia!!!! xxxDDD

Por lo demás todo como me esperaba. Conversaciones sensacionales, buen diseño de misiones....y cantidades ingentes de bugs graficos xD

Saludos.

A mi en el primer KOTOR tambien me pasaba eso de que me dijeran que era tia, no se si tambien pasaba en la version de xbox pero era un poco molesto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karnet80 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Pues en el KOTOR 2 de PC ocurre lo mismo... me hablan como si fuera una tia!! :(

A ver si lo arreglan pq es bastante molesto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uuualen Ornstein y Smough

Publicado

Pues en el KOTOR 2 de PC ocurre lo mismo... me hablan como si fuera una tia!! :(

A ver si lo arreglan pq es bastante molesto...

Si yo tambien me referia al de pc.... :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

liehunter Ancillae

Publicado
En xbox tambien pasaba lo mismo con el primer Cdlar,es que el traductor del juego "se salto" las clases donde explicaban lo del he y el she 8) :-D . No ahora en serio,no le di importancia entonces,pero me parece un error muy tonto como para que se repita otra vez :( .Esperemos que no haya mas historias raras.......... ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Bien no he podido leer nada pero esta tarde-noche pondre mis primeras impresioneeeeeees

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wenck TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ya lo tengo!!! :]

Y mi primera impresion es magnifica!!! :D

Pero como ya se ha comentado antes me ha dado errores en la instalacion al pedirme los cds 3,4 y el 1 al final. No son mas que tonterias, porque metes el siguiente cd y le das a reintentar y tira bien, pero asustan un poco.

Voy a seguir dandole cera... O:)

........................................................................ EN 2008 ME CONDENARON A DOS DIAS EN EL CONGELADOR. NUNCA VOLVI A DESPERTAR. Ahora he vuelto a la vida por un error del programa. Pero todo ha cambiado. Hay un negro en la Casa Blanca, la gente hace el moñas delante de la tele con su 360 y todas las tiendas son de chinos. ESTOY ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE EN UN MUNDO EXTRAÑO PARA MI. ESTOY... EN MERI 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...