Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JCKenobi

<KOTOR II: THE SITH LORDS> POST OFICIAL

Publicaciones recomendadas

Wadath Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

CHICOS Y CHICAS.....OS LEO...Y ME EMOCIONO XDDD

Mi pregunta es....¿¿¿para XBOX o para PC??? QUe me recomendais? Controles? Por el rendimiento no importa, tengo un peasso de pc que soporta hasta tormentas xD....Pos eso, decirme las diferencias que me puedo encontrar....

Y otra preguntilla: donde podria comprar el KOTOR 1? si alguien lo vende que me avise: xavi_metrallax@hotmail.com

Yo personalmente...me quedo con la de PC sin nisiquiera ver la de XBOX. Si dices que tienes un buen cacharro, preparate para ponerlo a tope y flipar.

Ademas en pc siempre tendras la posibilidad de que se hagan mods y cosillas nuevas.

En contra...problemas de compatibilidad y esas cosas :(.

No se porque pero siempre los juegos con motor de Bioware, hacen cosas raras como saltos al escritorio, petadas incomprendibles o fallos graficos tontos.

A mi en reyes mi novia me regalo el 1º, que lo vimos en el Corte Ingles de Castellana (si...al lao dnd se ha quemado el edificio ese esta noche...solo sigue las señales.)

Pd: No me tomeis por cabron...me alegro que no haya pasado nada a nadie en el incendio. :) Paso por alli muchas veces.

Pd2: Como quiero a mi niña y al pedazo regalo que me hizo!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zakna HARENA TIGRIS

Publicado
Wadath, te he mandado un mensaje privado...
Contestame si puedes.
Muchas gracias!
Salu2k2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath Gran Lobo Sif

Publicado
Ya esta contestado Zakna, ahora me cuentas :D

Por cierto, jodio juego, la verdad que eso de la influencia de tu Pj sobre tus compañeros es interesante. Me esta gustando...si si... :D

Aunque sigue pecando de una pantalla de inventario horrible!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JCKenobi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Bueno ya llevo mucho mas jugado y el juego se pone cada vez más interesante. Me esta resultando bastante facil el juego, solo ha habido un enemigo que me ha costado lo suyo.
Lo que no me gusta es que la espada laser esta perdida. :(
Ya estoy en mi segundo planeta, sin contar Peragus. Estoy a tope del lado de la luz y me llevo bien con todos salvo con la puta vieja :|
Se me acaba de agregar un nuevo personaje que
Spoiler
La doncella del complejo en el polo de Telos. Que buena que esta cuando se quita la ropa para instruirte.
:o

Bueno voy a seguir a ver si consigo ya mi sable laser.
De que color le habeis dicho a Atton que era el vuestro? Yo le dije plateado como la sala de Las Mil Fuentes del Consejo Jedi.
Por cierto las nuevas carreras de motos son mas jodidas. No soy capaz de vencer en la de la cantina de Telos. Alguien lo ha conseguido?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Gran Lobo Sif

Publicado
Bueno, igual me hago pesado pero no puedo aguantar ¿Cuanto ocupa en HD (exactamente, si puede ser mirando las propiedades de la carpeta) unos 3.6GB como la primera parte?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Ocupa 3,52 GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txefe Gran Lobo Sif

Publicado
Estoy todavia al principio y me he quedado atrapado. Cómo averiguo los codigos del ascensor? Tengo 3 y me faltan 2, dicen que hay que ponerlos invertidos, pero sin esos 2 numeritos, poca cosa puedo hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Bueno al fin tengo ya sables laser. Ahora la cosa se va a poner entretenida. Eso de la afinidad con los personajes esta muyy bien. Yo soy afin a todos menos a la perra de la vieja.
Por si alguien le interesa la espada laser la conseguis
Spoiler
Una vez abandonamos el segundo planeta sin contar Peragus IV

Por ahora los personajes me gustan mas que el 1, porque del 1 solo me gustaban Bastila y Carth, y Juhani algo. Los demas jamas los utilice. Pero aqui me voy a tener que pensar a que dos llevar. Por ahora llevo a
Spoiler
La doncella y a Vissas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moxilo Antediluvian

Publicado
Sii yo consegui ser el campeon de las motos en Telos con un tiempo de 41:10 ..
Estoy en la parte de las afueras de Telos donde esta el sistema esede restauracion de czerka que nada mas entrar hay 4 mercenarios,,, por me hes imposible acabar con ellos.... !! como hago , kon el oba nur ese le kito el eskudo al mercenario comandante pero luego me lo matan en seguida y mi personaje no hace mas ke fallar atakes,, xDD ke jedi mas tronko ,,,komo lo puedo hacer ??????Ç asias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
En esa parte es la que yo decia que me fallaba mucho mi Jedi. Yo me la pase a base de granadas y sablazos. Porque con la fuerza que tenia cuando acertaba les destrozaba.
Que te daban en las motos de Telos al ganar?
Si te cuesta ese duelo ya veras uno tu solo contr 5....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Yo tengo un pequeño problemilla. Y es que, apesar de llevar un guardián Jedi masculino y rebosante de testosterona, en la mayoria de los diálogos me tratan en femenino.
No es que me importe mucho, pero tengo curiosidad ¿A alguien más le pasa? ¿Es mi personaje una transformista, como en "Victor o Victoria" 8-) ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath Gran Lobo Sif

Publicado
Es fallo de la tradu... :(. Luego hay veces que te tratan bien de hombre...y tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Gran Lobo Sif

Publicado
Por favor, nadie sabe si funciona igual que el kotor con el parche (aceptable) o sin el parche (injugable) ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rodrik Humano

Publicado
Hola!!
Al grano, al final de la mision de Onderon, justo despues de que los soldados interrumpieran tu reunion con tu maestro Jedi en la cantina ( que estaba a punto de revelarte porque fuiste realmente expulsado de la orden ), te das cuenta de que solo una parte de los soldados de Onderon quiere matarte ( te lo dicen los soldados que custodian la puerta al Palacio de Iziz ). Mandalore te recomienda que te vayas de ahi rápido, a pesar de no haber completado tu cometido de hablar con el Jedi e ir al palacio. Pero justo cuando te dispones a irte, una twi´lek te avisa de que hay una mujer humana llamada Anda que quiere hablar conmigo y que me interesara lo que me tiene que decir. Esta claro que ese es el eslabon que queda para reunirte de nuevo con tu maestro. Maxime cuando el mismo te dijo que se pondria en contacto contigo. Pues bien. ¿¿¿¡¡¡DONDE COJONES ESTA ESA ANDA!!!??? En teoria esta en la parte norte del mercado ( al menos eso es lo que dice la twi´lek ). Pero no la encuentro por ningun lado. ¿Alguien puede resolverme esa duda? ¿Es un bug? GRACIAS!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...