Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JCKenobi

<KOTOR II: THE SITH LORDS> POST OFICIAL

Publicaciones recomendadas

JCKenobi GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
IMPORTANTE LEER TODOS
Aquellos que el juego se les quede bloqueado, sin que puedan hacer nada aunque el sonido siga funcionando, y tengan una ATI bajaos los 4.11 Catalyst drivers:
http://www2.ati.com/...26a-018719c.exe
Asi el juego va mucho más fluido y ya no se engancha. Por lo menos hasta la parte en la que estoy.

Ahora estoy en Telos, y el juego, como el 1, me encanta. El nivel de iniciación y Peragus :o
Además los personajes parecen tener un gran carisma. Lo único que hasta ahora la historia prefiero la del 1. Esta de ser el último Jedi y los Sith van a por ti..... Esperemos que la cosa se ponga mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Catti_brie TERRESTRIS VERITAS

Publicado
¿De que fecha es esa actualizacion? Mi tarjeta aparece con fecha 30/11/2004 y quiero tenerlo todo a punto para cuando me llegue el juego la semana que viene. Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
No tengo ni idea, pero creo que no es la ultima porque con la ultima actualizacion a mi se me engancha con mi Ati 9600 Pro. Pero me he bajado esta y aunque no sea la más reciente se puede jugar perfectamente.

Por cierto increible
Spoiler
La "lucha" entre Kreia y Sion. Jajaja que ridiculo. Darth Sion se sale, pero no creo que llegue a los extremos de Malak. Ya veremos.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Iei me lo acabo de comprar y aun no lo he probado ni nada porque soy de esos que disfrutan leyendo las instrucciones y mas aun si estan tan bien hechas como el de este pedazo(esoo espero) de juego!
Por cierto e encontrado una fe de erratas que no se si sera universal o solo a mi. La cuestion es que en la pagina 13 al explicar los mensajes pues resulta que lo tengo en españoll y a contnuacion en ingles xD no es nada, es mas lo defino como curiosidad!:P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zakna HARENA TIGRIS

Publicado
Yo me lo he pillado, pero no se que pasa que no tira...
Cumplo todos los requisitos, pero a la hora de jugar, se me lanza el launcher, y al clickear en "Juego", hace amago de cargar, pero no salta el juego.
ALGUIEN SABE QUE DEBO HACER?¿
Por favor.....:llora::llora::llora::llora:

Salu2k2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Gran Lobo Sif

Publicado
Pregunta comprometida : El primer KOTOR con la version 1.0 me iba injugable, pero tuve la suerte de que con el primer parche mejoraron el rendimiento y pude jugar decentemente. ¿Este como tira? ¿Como el primer KOTOR con parche o sin el parche?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston Churchill TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi el Kotor 1 con una ATI 9550 me iba a 2-3!!! FPS en Daantooine ( y solo en Daantooine) con los drivers de Diciembre del 2004 , tuve que ponerle unos más antiguos y todo perfecto en todos los planetas.

Según leí en los foros de bioware , era problema común con las ATI y esos drivers , si el motor es el mismo , puede que den problemas algunos controladores en las ATI ¿?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
A mi el KOTOR II hasta ahora me va mejor que el 1. Con los drivers que he puesto ni una sola ralentizacion aun. Y ya llevo unas cuantas horas.
A ver si me aclarais una cosa, que atributo mide el porcentaje de acierto con una espada??
Es que he leido que la destreza solo sirve para armas de largo alcance, pero yo voy con dos espadas y llega un momento en Telos que mi personaje solo hace que fallar. Me tiro un buen rato para matar a un solo tio porque no acierta nunca!!!! Eso si cuando acierta esta practicamente muerto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

loboton Gran Lobo Sif

Publicado
JC ¿usas nvidia? yo ahora mismo tengo la ATI con los drivers 4.10. ¿van bien? Que quiero comprarlo esta semana o la que viene y que vaya ya bien de entrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Tengo una Ati 9600 Pro con los drivers 4.11 y me va a 1024 con 2AA y texturas en alto y antisotropico (o como se llame es) y sin ninguna ralentizacion. Fluido. Seguramente podria poner sombras y algo mas pero realmente me vale tal cual esta.

Acabo de ver la escena donde
Spoiler
Se presenta el personaje enmascarado que sale en la portada del juego
:o

La primera vez me lo estoy pasando como un buen Jedi.
Bueno a ver si alguien me aclaro lo de los atributos para acertar más golpes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath Gran Lobo Sif

Publicado
Para acertar es el modificador de ataque, es el + o - que sale justo al lado de la mano donde equipas el arma. Aumenta progresivamente cada nivel, a este se le suma el bonificador de la destreza (12,13 -> +1,14,15 ->+2...etc). El Bono de fuerza se usa para dañar y si escoges la dote de sutileza tambien se usara la destreza. Mas o menos de memoria es asi ya que usa las reglas D20 al igual que D&D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
Añadir solo una cosa, si luchas a distancia has de fijarte en el modificador por destreza mientras que si lo haces cuerpo a cuerpo lo haces por el modificador al vigor. Hay una dote(sutileza con un arma creo) que peges con el tipo de arma que peges siempre cogera el modificador mas elevado. Es muy util esa dote.
Aparte, creo yo que igual que en D&D o en el juego de rol de mesa de Star Wars si golpeas cuerpo a cuerpo y aciertas el daño realizado es la suma du tu modificador de vigor mas el daño que causes( en la pantalla sale el total, pero es una curiosidad para los que no conozcan el rol de mesa:P)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big_Brother2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
CHICOS Y CHICAS.....OS LEO...Y ME EMOCIONO XDDD

Mi pregunta es....¿¿¿para XBOX o para PC??? QUe me recomendais? Controles? Por el rendimiento no importa, tengo un peasso de pc que soporta hasta tormentas xD....Pos eso, decirme las diferencias que me puedo encontrar....

Y otra preguntilla: donde podria comprar el KOTOR 1? si alguien lo vende que me avise: xavi_metrallax@hotmail.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...