Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JCKenobi

<KOTOR II: THE SITH LORDS> POST OFICIAL

Publicaciones recomendadas

Moxilo Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
en todo la peninsula ya lo tienen y aqui en canarias somos el ultimo mono siempre , xd a ver si para mañana , lo digo por la pagina de centromail

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Wadath Gran Lobo Sif

Publicado
Pueees...pueees hoy he ido con un amigo a que se lo comprara...y hemos probado a volcar todos los cds en una carpeta... y la instalacion ha sido de seguido.
A los que os de error probar asi, copiar los archivos del primer cd al completo en un directorio en el HD y de los siguientes solo los .cab.
Es una chapucilla pero al menos no queda tan feo estar cada dos por tres dandole a reintentar... :)

El prologo es una pasada la verdad... me ha gustado :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Biofor Childrer

Publicado
Vale la pena hacerse malo?
La historia canvia?
:( :( :(
Jugue al KOTOR 1 y me parece que fui demasiado bueno. Me apetece canviar y tengo entendido que KOTOR 2 potencia este aspecto.
8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Emhyr var Emreis

Publicado
Yo el primer KOTOR lo vi excesivamente sencillo, tanto en bueno como en malo me acabe el juego siendo rico y con mis personajes al maximo nivel, y nunca encontre ningun personaje que me hiciera frente.

Lo unico que variabla era la estrategia, con los buenos tenia hechizos defensivos con los que era casi imposible hacerme daño (entre la curacion,aumento de defensa, immunidad a la fuerza... ) mientras que como malo lanzaba rayos y el campo de energia mortal eran ofensivos y letales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSR Friede de la Llama Negra

Publicado
¿Alguien me podría decir el precio al que esta este juego en el Mediamarkt Valencia (congresos)? Es que resulta que a mi me pilla mejor El Corte Ingles o el Fnac para ir a comprarlo, pero si en Medimarkt está bastante más barato (a veces hay diferencias de casi 6), entonces me desplazaría a comprarlo allí. Pero si la diferencia es pequeña no me merece la pena ir adrede.

Saludos

************************* F I R M A *************************************************************************
Antes de llamar borrego a alguien, asegúrate que estás viendo un borrego y no tu reflejo en el cristal de la ventana desde la que miras con aires de superioridad.
Valencia time-lapse

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Godfather IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hasta ahora una maravilla, pero me falla más que una escopeta ferias. Me salta al escritorio con bastante asiduidad, y está mal mal optimizado. Lo tengo a 800 x 600 con antuialias y anisotropico a 2x para que me vaya perfecto, y con el uno y con la geforce 4mx lo ponia 1024 x 768 con antialias 2x y me iba perfecto. Que cosas mas raras, por lo demás un 10. :D:D:D:D

Por cierto a mi no me ha dado ningún tipo de fallo en la instalación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drizzt Do'Urden Saitama

Publicado
Despues de recorrer todas las tiendas que conozco, a mi ciudad (o pueblo en algunos sentidos :| ) No lo han traido aun :((

Sabeis donde lo puedo comprar via internet? Os agradeceria que me colocaseis en link en caso de que lo supierais. Babeo por el y casi estoy por acercarme a Madrid nada mas que por pillarlo ya 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REY_CARMESI PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo lo he encargado via telefonica a Centro Mail, eso si, hasta el lunes por la mañana no lo tendre Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Peach

Publicado
Yo lo vi ayer viernes en El Corte Ingles. Cosa rara, un juego que tienen nada más salir.

Quería preguntaros: ¿es cierto que tiene mejor rendimiento? Es que a mi el primer Kotor, aunque se puede jugar, me va bastante lento (tengo Pentium III 866 y pide 1Ghz), si este tiene mejor rendimiento, ¿significaría que me iría mejor en mi PC?

Saludos.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
¿Puedo poner en el foro un numero de telefono aunque sea el de Centro Mail?.Tambien hay que decir que te lo mandan por Seur y aunque esta como mucho en 48 horas si no superas un valor en la compra (que ahora no recuerdo) te cobran 3 o 4 euros por gastos de envio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

badis Humano

Publicado
Mu guenas, joder me equivoque de post. Bueno a ver si a alguien le ha pasado lo siguiente; despues de instalar el KOTOR2, y despues de crear personaje y ver la intro tipica de STARS WARS, la pantalla que me aparece es de color negro, hay sonido pero no veo nada...
En fin si alguien le ha ocurrido esto y lo ha solucionado estoy a su entera disposicion.

P.D: Los requisitos los cumplo de sobra.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wadath Gran Lobo Sif

Publicado

Yo lo vi ayer viernes en El Corte Ingles. Cosa rara, un juego que tienen nada más salir.

Quería preguntaros: ¿es cierto que tiene mejor rendimiento? Es que a mi el primer Kotor, aunque se puede jugar, me va bastante lento (tengo Pentium III 866 y pide 1Ghz), si este tiene mejor rendimiento, ¿significaría que me iría mejor en mi PC?

Saludos.

Yo lo estoy jugando en el mismo pc que jugue al 1º...y mas o menos va igual.

Asique...te ira por el estilo. :(

Tengo justo 1ghz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drizzt Do'Urden Saitama

Publicado
REY, por si acaso no se puede poner el numero de telefono mandamelo por mp, plis! Joer, es que es frustrante oir hablar de el y no poder catarlo!:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Te lo he puesto por mensaje personal, Drittz, espero que te haya llegado :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...