Ir al contenido

publicidad

Foto

¿CUAL FUE EL JUEGO DE DC QUE NO PUDISTE TERMINAR?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
20 respuestas en este tema

• abaroja

• Terraria, Ojo de Cthulhu

• vida restante: 100%

Escrito 05 abril 2005 - 16:58

El Alone in the Dark, new nightmare, era integro en inglés y sin subtítulos, avance bastante pero lo dejé.

Saludos.

Escrito 12 agosto 2005 - 11:43

Juegos k no he acabado... cuidao k vienen curvas!!!

Blue stinger, sonic adv, sonic adv2, SOA (es una caña estoy pendiente de acabarlo aun), silent scope, rayman 2,virtua tenis 2...y muxos mas

acabados: MSR, daytona, todos los resident, soulcalibur (aunke me falta desproteger una imagen en el modo galeria como coño se hará?) virtua tenis...y muxos mas.

Pendientes de jugar (juro k lo haré): Evil Twin, alienfront online,...

Dientes de bala

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 agosto 2005 - 13:17

Pues yo creo que me llevo la palma... De todos los juegos que tengo sólo me faltan dos por acabar (no hablo ya de completarlos) e incluso de empezar. Ahora que os los digo es cuando me empezáis a llamar sacrílego: Shenmue y Shenmue II. Ya sé que es pecado tenerlos sin haber visto de ellos más que la intro para comprobar que funcionaban correctamente, pero es que siempre los iba dejando para dedicarles el tiempo que se merecían hasta que me olvidé de ellos.

• Kranz

• Caín

Escrito 12 agosto 2005 - 22:04

juegos que no me e pasado, varios
Phantasy Star Online: mi juego preferido pero no e llegado a pasarmelo en very hard
Sega GT: siempre me ocurre k en cierto momento es sencillamente imposible pasarse alguna carrera, incluso a mi, k me encanta la velocidad
Grandia 2:Mientras jugaba en una escena del juego, este se me rallaba y ai se kedo la cosa, pero disfrute de lo lindo con este juego
seguro k me dejo muchos pero seria demasiado vergonzoso XDD

• garm

• Frank Fontaine

Escrito 13 agosto 2005 - 21:50

El MSR y su endiablado sistema de Kudos :?

Escrito 14 agosto 2005 - 11:08

El tema de los kudos es lo mejor del msr!!! El sega gt si k es xungo...aparte de k es mas rollo, el msr es mas directo.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad