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Reunión de amiguetes...


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9 respuestas en este tema

#1

Escrito 09 febrero 2005 - 09:37

Capcom reúne a varios luchadores de sus sagas clásicas en este nuevo juego de lucha que, pese a tener potencial, no termina de cuajar. Sumergirse en este universo Capcom es algo apto sólo para los seguidores más fervientes.

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  • malkut

  • TERRESTRIS VERITAS

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#2

Escrito 09 febrero 2005 - 11:35

Nota 6
Este juego :( :( :( es otro ejemplo de la "politica" de capcom con sus juegos. Pero sobre todo en los de lucha 2D, sacando chapuza tras chapuza y cuando parece que han aprendido que asi, no llegan a nada ¡¡otra chapuza!!, yo juegos como este no les quiero ni ver a este paso nos vamos a pasar todos al GUILTY GEAR que pacere que se toma más en serio la 2D aunque, no volvera a ser lo mismo.
Haber si sacan de una vez algun juego de verdad y yo seguro que lo compro pero chapuzas........ nunca. Haber si nos lo curramos un poquito mas.
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  • SonicMetal

  • Saitama

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#3

Escrito 09 febrero 2005 - 13:15

un 6?????????????? por dios pero que tomadura de pelo es esta?? el que le haya puesto la nota sabe de juegos lo que yo de cirugia plastica (osease nada) este juego es una basura, basura gorda y gran mierda, que nadie se lo compre, si lo alquile, nisiquiera lo mireis, al menos los capcom vs snk y los marvel vs capcom ofrecian mucho mas, pero esto.....no me entra en la cabeza que capcom pueda sacar algo asi. un zero patatero
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    dolmen

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#4

Escrito 09 febrero 2005 - 16:25

Nota 6
Estoy con Malkut, yo ya me pasé a Guilty Gear, y he hecho algo que nunca jamás pensé que ocurriría,preferir un King of Fighters o un Mortal Kombat antes que otro crossover de Capcom... Impensable en época de Sùper NES cuando Street Fighter era el Rey y siempre había los típicos piques de si SNK era mejor o si Mortal Kombat era superior, etc, etc. Me he pasado a la competencia... :-D
En fin...yo, de todos modos, sigo esperando a un SF4.
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  • Masacroso

  • HARENA TIGRIS

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#5

Escrito 11 febrero 2005 - 19:56

Nota 3
Otra cagada de Capcom. Guilty Gear & Samurai Spirit FOREVER!!!!
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  • B_Badguy

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#6

Escrito 22 junio 2005 - 16:46

Nota 2
No es posible, primero decian que iba a ser 3D y se llamaba algo ais como fighting all satars donde podrias jugar con personajes que si vañian la pena :? pero no lo cancelan y sacan la peor basura que s epuede ver

:( el juego es solo mexcla y mezcla de idiotas de anteriores juegos sin trama visible a menos que seas alguien que tenga ideas, lo personajes y sus graficos no dan mucho que pedir solo son sprites de antiguas enmtregas sobre todo de capcom vs snk, no hay mejoras en el juego, ninguna...

pero por que hacen esto??? acaso no hay ideas, se estan haciendo viejos o quieren que la empresa empiece a aburrir
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  • StressedDude

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#7

Escrito 30 septiembre 2007 - 18:48

Nota 4
Capcom es la pionera en juegos de lucha pero en este juego la calidad se perdio, sprites reutilizados, escenarios en alta definicion pero no superan a los clasicos de Capcom, al menos Kof 2003 es mas pasable que este Capcom Fighting Jam, definitivamente este juego se convierte en un capitulo negro en el historial de los juegos de lucha de Capcom.
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  • sircharles

  • TERRESTRIS VERITAS

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#8

Escrito 11 junio 2009 - 02:46

Nota 4
Francamente, es poco menos que trágico que una empresa del calibre de Capcom, y más en estas lides, nos presente un juego así. El plantel de luchadores recoge los personajes más emblemáticos de Capcom pero la selección es muy discutible, amén de los personajes de Red Earth que no pegan ni con cola. La lucha por parejas es insatisfactoria, el sistema de juego descompensado, los gráficos reciclados y los modos de juego escuetos. Lo salvable de la cuestión es poder por ejemplo enfrentar a Demitri con Bison y demás versus curiosos, pero una vez pasada la novedad, nada queda. Suspenso.
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#9

Escrito 13 febrero 2010 - 05:53

Nota 3
Lo peor es pensar en el juegazo que pudo haber sido y en la bazofia que se ha quedado.
con tal cantidad de juegazos de lucha ke tiene capcom a sus espaldas con una infinidad de personajes carismaticos, con jugabilidades exquisitas... en fin
imaginaos a todos los personajes de SF2, SF alpha, SF3, Darkstalkers, Red hearth, crossovers de capcom (Strider, Capitan comando), Megaman, Rival Schools... increible
salu2
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  • FoeXVII

  • PARIETINAE UMBRA

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#10

Escrito 02 diciembre 2010 - 00:48

Nota 5,5
Una estafa mayúscula de la que únicamente rescataría los elementos de SFIII, algunas ilustraciones y el hecho de que, siendo un SF, nunca puede ser -del todo- malo.

El packaging es correcto, sin grandes alardes. Manual con ilustraciones (en blanco y negro) tanto en Español como en Italiano. Aceptable.

Técnicamente lo calificaría de justito. Si bien no desentona más que otros juegos recopilatorios el copy&paste de personajes deja entrever el poco trabajo de los desarrolladores. Los fondos son paupérrimos, los peores que he visto en mucho tiempo. Un aspecto positivo es el selector de Hz y las múltiples opciones que éste permite (50Hz, 60Hz, 60Hz progresivos...) aunque estando el juego tan poco trabajado uno desearía que esta característica hubiese sido incluída en algún otro título.

En cuanto a sonido queda lejos de otras producciones en cuanto a composiciones y además adolece del mismo efecto refrito en lo relativo a los FX. En global y pese a todo, aceptable, las galerías sonoras con los temas de los jugadores clásicos es un detalle de agradecer para los acérrimos más nostálgicos.

Jugablemente es dónde el juego, pese a tener cosas positivas fruto de su herencia como SF, más frío deja al comprador. El balanceado de personajes de tan distintas sagas brilla por su ausencia, dejándonos un juego roto y a años luces de otros cross over de la compañía nipona. Sin ser malo evidencia una falta de mimo terrible. Decepcionante.

Y en cuanto a duración, estímulo y recorrido el juego es simplemente paupérrimo. Cortísimo en cuanto a modos de juego y sin absolutamente nada que desbloquear a excepción de las ya mencionadas pistas de audio originales y un par de personajes.

En conclusión, un juego recomendable para casi nadie. Los fans del género no perdonarán sus fallos e inferioridad con respecto a otras entregas y los jugadores casuales tienen opciones mejores a patadas. Un gatillazo para todos (Capcom, Inafune, compradores) con un target que se reduce a coleccionistas y curiosos y con el que no podremos evitar sentir cierto alivio al ver cómo la industria del 2-D fighting game, tras esa época algo menos lúcida (2003-2007), pudo y terminó dando más de sí. A quien lo comprara de lanzamiento se la debían.
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